Una mujer con talento
Adriana Soto se inicia en el mundo de la moda trabajando como modelo, es así que llegó a realizar campañas publicitarias en Miami y Madrid donde descubre una fuerte atracción por las grandes marcas de lujo.
Su carrera artística continúa en Argentina donde fue tentada por algunos productores para realizar obras teatrales como vedette y cantante junto a destacados capocomicos. Esta etapa de la carrera la llevó a recorrer los teatros mas importantes del país y también llega a la pantalla grande donde trabajó en algunas películas.
En una nueva etapa generada por la pandemia, aquella atracción por las grandes marcas de lujo se despierta y aviva la vocación por el diseño y es así que descubre algo que le hizo sentir que podía proyectarse hacia la gente creando productos interesantes.
Por esto, Adriana Soto crea Franchesca Va, su propia marca de lencería y ropa de belleza femenina que llega con un marketing fuerte con alta visibilidad en el mercado.
Adriana es también CEO de la compañía, y dice estar preparada par enfrentar las preferencias cambiantes de los consumidores y tomar las riendas de las prácticas comerciales que la llevarán a la cima del liderazgo corporativo.