Comparte un enlace con tus seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

50 aniversario el agente “007”


Con motivo del estreno de SKYFALL en Argentina el próximo 1 de noviembre, Heineken presentó en el país el nuevo comercial global de la marca. “The Express”, protagonizado por Daniel Craig, podrá verse  a partir del 23 de octubre en TV Abierta, Cable y Cine. Como siempre, la marca comunicará todas las acciones relacionadas a este tema en las redes sociales y medios digitales.

Heineken desarrolló una fuerte y exitosa relación con James Bond a través de un partnership global en seis películas consecutivas: ‘Tomorrow Never Dies’, ‘The World is NotEnough’, ‘Die Another Day’, ‘Casino Royale’ y ‘Quantum of Solace’ en 2008.  Este año, continuará esta asociación, en la tan esperada película ‘SKYFALL’.


Las películas de Bond representan un género en sí mismo; tienen una herencia única y Heineken construyó la propia con el legado de la franquicia desde 1997. Hay una relación muy natural, a través de valores de marca compartidos que van desde lo premium a lo icónico e internacional. Bond y Heineken son dos marcas instantáneamente reconocidas, que atraen a las mismas audiencias en todo el mundo, haciendo que esta asociación sea relevante y aspiracional para los consumidores.

Mariano Bearzi, Country Manager de Heineken en Argentina, explica las razones de esta asociación: “Las películas de James Bond son reconocidas en el mundo entero y tienen un perfil de consumidores que son muy afín al de Heineken; se trata de hombres de mundo, abiertos de mente, cosmopolitas, que buscan siempre vivir una nueva aventura, divertidos”.


James Bond ahora también toma Heineken

En el transcurso de la nueva película, el agente 007 vive diferentes situaciones en donde, en algunas consume su tradicional bebida, y en otras, incorpora Heineken como una bebida ideal para esas oportunidades.

“Es importante destacar que, en 15 años de asociación entre Heineken y Bond, ésta es la primera vez que el personaje 007 participa en la campaña publicitaria de nuestra marca junto a un actor que representa el perfil del consumidor de Heineken”, comentó Bearzi. También participa del mismo la nueva “chica Bond”, la francesa Berenice Marlohe, en su personaje de  Severine.

Repasando la historia de Bond, se pueden encontrar numerosas referencias del personaje disfrutando de una cerveza tanto en novelas como en cuentos cortos originales de Ian Fleming, como ‘Goldfinger’ y ‘Diamonds Are Forever’. Incluso en películas subsiguientes como “On Her Majesty's Secret Service” (1969), Bond disfruta algunas cervezas en compañía de sus amigos, en su propia despedida de soltero. Por lo tanto, no es  de sorprender que un James Bond moderno y contemporáneo disfrute de una Heineken de tanto en tanto.

Heineken es la cerveza número uno del mundo en el Segmento Premium y la más internacional, con presencia en 198 países. Gracias a estas características, ha sido elegida como la bebida del agente secreto más famoso del mundo que en 2012  festeja su 50 aniversario.


0 comentarios:

Publicar un comentario