Pepe Cantero, la firma de zapatos femeninos, presenta su nueva colección otoño-invierno 2014 inspirada en la estética e íconos de los ´90. La campaña, realizada en el vanguardista barrio de Brooklyn, ubicado en la ciudad Nueva York, tiene como estrella de esta temporada al acrílico, que hace que el invierno reviva toda la excentricidad de esa década.
Drew Barrymore en la película Poison Ivy y Cher Horowitz en Clueless combinadas con el grunge de Kurt Cobain inspiraron a Pepe Cantero para crear una colección única e innovadora.
La punta, los tacones oxfords, las bases con ruta pronunciada, plataformas campanas y zapatillas al estilo flatforms, son los hit de esta colección.
Para el otoño, Pepe Cantero propone botinetas estilo “cut out”, guillerminas y mocasines en diferentes versiones y texturas. En esta primera etapa predominan los colores rojo, nude, oro, gris y, como must, el blanco.
Con un estilo boyfriend, los modelos para este invierno se inspiran en el grunge, con una paleta de colores más cerrada donde juegan el bordeaux, marrón, berry y, como protagonista, el clásico negro.