Comparte un enlace con tus seguidores

viernes, 26 de agosto de 2016

Maradona: "Estoy re contento porque encontré a mi hijo"

Diego Armando Maradona se reencontró con Diego Junior, su hijo mayor, fruto de una relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra y juntos compartieron ayer una cena en la casa de sus padres en Devoto.



"Estoy re contento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana. Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre" expresó emocionado el astro del fútbol a los periodistas que se encontraban esperando por el gran encuentro con su hijo italiano después de 30 años.


A la cena también asistieron Rocío Oliva y Jana Maradona, otra de las hijas reconocidas tardíamente por el ex director técnico de la selección Argentina.
Diego, Diego Jr., Rocío Oliva, y Jana Maradona

Diego Jr. y Jana junto a su padre


Un enorme abrazo despúes de 30 años



0 comentarios:

Publicar un comentario