Comparte un enlace con tus seguidores

martes, 21 de junio de 2022

LULA MIRANDA LANZO «DIAMANTE». DIJO QUE: «LA MÚSICA ESTÁ PARA EXPLORARLA. NO DEJAS DE TENER TU ESENCIA POR PROBAR OTROS GÉNEROS».


Buenos Aires, 21 de junio de 2022. La cantante y compositora Lula Miranda, nacida en Los Ángeles, California, lanzó el álbum «Diamante» y aseguró que la música «está para explorarla» mientras consideró que «uno no deja de tener su esencia por probar otros géneros».

«Es como que me vi estas ganas de explorar y ese fue mi sello, mi voz y mis letras», afirmó la intérprete y explicó que en este disco tuvo la «libertad de trabajar con distintos géneros musicales porque antes me encasillaba mucho en un estilo».

En ese sentido, Lula destacó que «es como que me tenía que definir como artista con tal género. En realidad la música está para explorarla y uno no deja de tener su esencia más allá de probar otros géneros».

Lula actualmente reside en Argentina y Estados Unidos, en 2016 lanzó su primer álbum «Stranger», masterizado por Tom Coyne, y el segundo disco «Angels & Devils» lo lanzó en 2018, grabado en Abbey Road Studios.

Ese año se presentó junto a Niall Horan y Maren Morris en marco del World Tour en el estadio Luna Park en esta ciudad. «Diamante» incluye los temas «Y si dices que no» Ft. Tiago PZK y «Vuelve» Ft. G. Sony y la canción que da título al disco. Además, integran el nuevo material discográfico «Subibja», «Mentira», «Downtown», «Emociones ácidas», «Tóxico» y «Game over».

«Le puse ‘Diamante’ porque es muy significativo para mí, porque fue todo un progreso llegar hasta este álbum», expresó.

Luego recordó que la creación de su primer álbum fue como «explorar las primeras canciones que había escrito en mi vida, las grabé y las subí», del segundo álbum Lula contó que fue «un poco mejorado con todos temas en inglés» y de «Diamante» explicó que fue «más como desde mi lugar».

Respecto a la libertad en la composición de temas y la elección de los géneros musicales, Lula reiteró que en «Diamante» tuvo libertad de «trabajar con distintos géneros musicales. Antes me encasillaba en un estilo musical».

«Era como que tenía que definirme como artista con tal género, pero en realidad la música está para explorarla y uno no deja de tener su esencia más allá de probar otros géneros musicales», sentenció.

https://ift.tt/7mohF9I

0 comentarios:

Publicar un comentario