La marca Plusbelle presentó su campaña «Ni un pelo de tonta» y lanzó su línea «Esencia» con un rango de cuatro variedades de shampoo y acondicionador específicas para cada tipo de pelo, con la participación de figuras invitadas del ambiente artístico en un local del shopping Recoleta Mall de la Ciudad de Buenos Aires.
Al lanzamiento de «Ni un pelo de tonta» de Plusbelle y su línea Esencia, asistieron celebridades reconocidas como Gimena Capristo, Débora Damato y Lourdes Sánchez, se dio a conocer que «Esencia» nace de la necesidad de poder darle a las consumidoras no solo productos de calidad al mejor precio sino también productos exclusivos para los diferentes tipos de pelo.
Es por esto que esa línea no contiene parabenos y cuenta con la exclusiva tecnología Aminomax, un activo natural rico en aminoácidos para tener un pelo sano, sedoso e hidratado.
@Plusbellear presentó su campaña “Ni un pelo de tonta” que fue diseñada por la agencia Young & Rubicam para romper los moldes y los estereotipos de la categoría de cuidado para el cabello.
También, sumó a su línea de productos «Esencia» la nueva variedad “hidratación intensa” con ácido hialurónico, sin parabenos y con tecnología Aminomax. #NiUnPeloDeTonta #PlusbelleEsencia.
Además, para acompañar su nueva línea «Esencia», Plusbelle lanzó un comercial que busca romper los moldes y los estereotipos de la categoría.
Plusbelle, la reconocida marca de cuidado del cabello, presentó su línea «Esencia», un rango de cuatro variedades de shampoo y acondicionador específicas para cada tipo de pelo. La línea no contiene parabenos y cuenta con la exclusiva tecnología Aminomax, un activo natural rico en aminoácidos para tener un pelo sano, sedoso e hidratado.
Con propuestas exclusivas para restaurar el cabello, controlar el frizz, lograr un largo saludable y mantener la fuerza reparadora. Ahora se le suma también una nueva variedad Hidratación Intensa para cabello normal a seco que contiene el reconocido ingrediente en tendencia en cuidado capilar: ácido hialurónico.
Este lanzamiento se acompaña de la presentación de la nueva campaña publicitaria “ni un pelo de tonta” que fue diseñada por la agencia Young & Rubicam para romper los moldes y los estereotipos de la categoría de cuidado para el cabello. La campaña se pensó tras conversaciones de consumidoras y no consumidoras de la marca que coincidían en que no compraban los productos por lo que les decían las publicidades.
La mayoría de las veces no se veían representadas en los anuncios que veían ni creían las sobre promesas y exageraciones que se decían en las mismas. Compran los productos porque les gusta probar cosas nuevas, hasta muchas incluso se han vuelto especialistas en lectura de ingredientes para descubrir cuales son los productos que les convienen.
“Acompañar a Plusbelle en este camino creativo para producir una campaña disruptiva, que busca romper los moldes y los estereotipos de la categoría de pelo fue un gran desafío. Trabajamos en una propuesta que reivindique las decisiones de compra inteligentes y que deje de lado las sobre promesas del segmento de hair care”, comentó Mariana Iesulauro de Young & Rubicam.
Con un anti-evento de lanzamiento donde participaron reconocidas figuras y consumidoras orgullosas, Plusbelle dio a conocer su nueva campaña donde las protagonistas son mujeres que salen de los estereotipos publicitarios.
Al respecto, Carola Garibaldi, Gerente de Marketing de Plusbelle, expresó su entusiasmo por este lanzamiento: “Estamos muy contentos de presentar Esencia, una línea que refleja nuestro compromiso con la calidad y la atención a las necesidades de nuestras consumidoras.
Junto con la campaña “ni un pelo de tonta”, que busca mostrar a mujeres con sus cabellos naturales, dejando de lado las falsas promesas y exageraciones que ya son descreídas por los propios consumidores «Esencia” se destaca por estar formulada sin parabenos y por su nueva variedad con ácido hialurónico, ingrediente en auge que hidrata intensamente, que responde a las necesidades de las consumidoras de toda la Argentina y que Plusbelle les acerca a un precio accesible.
Todas las variedades de “Esencia” están disponibles en sus presentaciones de 970 ml y Restauración y Largo Saludable cuentan además con un formato más económico en doypack de 300ml. Plusbelle es marca líder de cuidado de cabello que está presente en el 28% de los hogares en Argentina.
Además, es parte de Dreamco, una compañía argentina del sector de consumo masivo que nace del sueño de tres argentinos, con un portafolio de productos de primera necesidad amplio y heterogéneo a un precio accesible para los consumidores que incluye productos de personal care (línea de jabones y shampoo Plusbelle); home care (línea de lavaplatos y jabón de ropa Zorro); y galletitas (Okebon, Girotondo y Panal).
Asimismo, contamos con marcas competitivas, reconocidas por los consumidores, informó la encargada de prensa Marcarena Greco, de Ágora Asuntos Públicos y Comunicación estratégica. (macarena.greco@agora.site).
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