Buenos Aires, 29 de junio de 2022. Martín Cabrales, empresario argentino dedicado a la industria del café, fue condecorado como «Caballero de la Orden Nacional al Mérito de Colombia», ceremonia que se celebró en el Círculo de Armas de esta ciudad, encuentro al que asistieron familiares, colegas, políticos y figuras del espectáculo encabezadas por Mirtha Legrand.
En argentina, el apellido Cabrales es sinónimo de Café y tradición, actualmente es vicepresidente de la firma y accionista de Cabrales S.A.
El empresario recibió la distinción de manos del embajador de Colombia en Argentina, Álvaro Pava Camelo y la Orden Nacional del Mérito reconoce los méritos y servicios que Cabrales prestó a Colombia, como reconocimiento a su intención de estrechar la relación comercial entre Argentina y ese país.
Con ese reconocimiento, Colombia reconoce la calidad, el sabor y la cultura de su café de Cabrales, y destaca el posicionamiento de sus productos en el exterior, y logra relevancia en el comercio Latinoamericano.
«Para mí es un honor que el presidente (de Colombia) Iván Duque me haya otorgado tan alta distinción. Para mi familia y para mí, Colombia y su pueblo significan tres valores fundamentales: agradecimiento, tradición y calidad», expresó Cabrales durante en el agradecimiento.
También recordó el empresario que al igual que su abuelo y su padre, fue condecorado con la Orden Nacional al Mérito de Colombia en el grado de Caballero. Desde 1941, la empresa Cabrales mantiene relaciones comerciales con ese país importando su café a la Argentina.
Desde 1941, la empresa Cabrales mantiene relaciones comerciales con Colombia importando café a la Argentina.
El embajador agradeció presencia de los invitados a ese acto de «especial significación para nosotros».
Buenos Aires, 28 de junio de 2022. El director teatral José «Pepe» Cibrián Campoy y su pareja Nahuel Lodi se casaron y lo celebraron con una fiesta para 200 invitados, entre ellos familiares y amigos junto a figuras de espectáculos local, en el salón Distrito Barracas en esta ciudad.
Entre los 200 invitados figuraron Cecilia Milone, Nito Artaza, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Marta González, Viviana Saccone, Christian Sancho, Celeste Muriega, Carlos Casella, Josefina Scaglione, Juan Rodó y Ricky Pashkus, entre otros.}
El encuentro, organizado por Carla Lioi, comenzó cerca de las 20.30 con el ingreso de la pareja al salón quienes bajaron de una limusina mientras en el interior los esperaban familiares, amigos para celebrar en una fiesta «muy particular» por lo informal.
El director se lució con un traje gris de lana, mientras que su pareja, Nahuel, mostró un traje Bi-Color bordó y azul.
La reunión contó con la presencia de 200 invitados y la recepción fue con sushi, fondue de quesos, bocaditos y, en la reunión principal hubo variada opción de comidas y la bebida constó de tragos y cerveza.
Asimismo, se sumó a la oferta para los invitados un chocolate bar, stand de copos y pochoclos, helados, paletas personalizadas con las iniciales de la pareja y cascadas de chocolate.
También asistieron los periodistas Susana Roccasalvo, Daniel Gomez Rinaldi, Héctor Maugeri, Guido Zaffora, Nicolás Peralta, y los productores teatrales Carlos Rottemberg y Leo Cifelli. Además, la fiesta contó con un show en vivo de Cecilia Milone.
Luego, a medianoche, los amigos le cantaron el feliz cumpleaños a Lodi, quien también sopló las velitas de su particular torta.
El festejo fue a todo baile y los shows de la banda Tambo Tambo, un espectáculo del transformista Federico Barri, y el cierre fue con un show de coreografía, cotillón luminoso y caretas con fotos Pepito y Nahuel, y durante el festejo también se escuchó un vals del musical «Drácula» que Cibrián repondrá el 6, 7 y 8 de octubre en el Movistar Arena de esta ciudad.
Buenos Aires, 25 de junio de 2022. La modelo y conductora Paula Cháves y las actrices Agustina Cherri y Candela Vetrano, entre influencers, invitados y directivos, asisten a lanzamiento de «Serum iluminador» de la marca Garnier, realizado en el marco del «Garnier Pop Up Art: Vitamina C», que se realizó en esta ciudad.
Garnier, a marca de belleza sustentable y natural, presentó «Serum iluminador» producto que combina vitamina C, niacinamida y ácido Salicílico para iluminar la piel y unificar el tono en tres días. Durante la presentación, Garnier presenta una nueva experiencia: «Garnier Pop UP Art: Vitamina C», una experiencia donde los consumidores pudieron conocer el producto mientras vivieron una experiencia inmersiva que, en formato museo, se llevó a cabo en el FOLA, Villa crespo, CABA.
La experiencia permitió a los participantes disfrutar de distintos espacios para conocer diversos pilares de la marca y el producto de manera interactiva. Así, los espectadores no solo pudieron aprender sobre el producto sino que también, conocieron más detalles sobre la marca.
El «Sérum Iluminador» de Garnier posee un 3,5% de niacinamida, vitamina C y ácido salicílico que actúan en sinergia con otros activos iluminadores y antioxidantes para mejorar la luminosidad y unificar el tono de la piel.
Sobre los beneficios que posee el nuevo producto, ilumina la piel, es de textura ligera, no pegajosa y reduce 43% las manchas en la piel. Además, el producto es apto para todo tipo de piel, no tiene parabenos ni aceites minerales y está testeado con dermatólogos.
A su vez y en línea con Green Beauty, el compromiso sustentable de la marca, el producto es vegano, cruelty free y su envase está compuesto por un 20% de plástico reciclado. La iniciativa Green Beauty es un planteamiento integral de la sostenibilidad, donde el objetivo es transformar cada etapa de la cadena de valor de Garnier, reduciendo o erradicando el impacto ambiental.
Los fabricantes del productor recomiendan como «Modo de uso»: Primer paso: Después de limpiarse la cara, se colocan cuatro gotas en la palma de tu mano, sin que el gotero tenga contacto con la piel y, como segundo paso distribuir uniformemente sobre el rostro y el cuello.
Entre los principios activos del producto informaron que son la niacinamida, que reduce el enrojecimiento y la hiperpigmentación, controla la producción de sebo, antioxidante, mejora la acción barrera de la piel.
En tanto, la vitamina C, ilumina la piel, antioxidante, unifica el todo de la piel, el ácido salicílico es exfoliante, ilumina la piel, controla la producción de sebo, antimicrobiano, antiinflamatorio.
Garnier es una marca de belleza global, accesible a todos, con la ambición de convertirse en la primera marca verdaderamente sostenible y natural en el mercado masivo.
Desde 1904, Garnier ofrece productos de belleza eficaces e innovadores, inspirados y enriquecidos por la naturaleza. Natural, accesible y sostenible, la marca Garnier está animada por sus marcas filiales: Fructis, Ultra Doux, Garnier Bio, Skin Active, Ambre Solaire, Olía, Nutrisse y Cor Intensa. Para más información: www.garnier.com.
Buenos Aires, 27 de junio de 2022. «Rocko, un musical monstruoso», con las actuaciones de Rodrigo Arias, Gonzalo García Gualtieri, Victoria Casserly y elenco, se presenta durante julio en el Teatro Regina de Ciudad de Buenos Aires.
La producción y creación de Federico Di Matteo y Arias, narra la historia de «Rocko», un monstruo que habita en un mundo totalmente oscuro, en el que solo brilla una luna muy pero muy pequeña. Este mundo es reinado por Dafne, quien prohibió la existencia de los colores y los sueños.
«Rocko» enfrentará a Dafne junto a un amigo un poco especial y Lacio, un viejo sabio, quien le cuenta que, según una antigua leyenda, existe un mundo paralelo: el Mundo de los Sueños. El único problema es que Lacio olvidó contar el final de la leyenda.
«Rocko» hará hasta lo imposible para encontrar el mundo al cual pertenece. Él es diferente, tiene un sueño y no van a dejar que lo destruyan jamás. Bajo la idea original de Di Matteo y Arias, el musical cuenta con dirección de Di Matteo y Luana Dias Bär, y el elenco lo completan: Estéban Nieva, Valeria Santaolalla, Lucía Berraud, Leila Recchi, Martín Rodríguez, Agustina Vigliarolo e Inés Chaher.
El musical cuenta con música y letras de Arias y Di Matteo, con arreglos vocales y musicales de Arias, diseño de arte de Fátima Onofri, escenografía de Di Matteo, Arias, Luana Dias Bär, Mayra Losisky y vestuario reciclado e intervenido del histórico Teatro Maipo: Romina Ledesma, Federico Di Matteo.
El maquillaje es de Micaela Herrada, el peinado de MB Salón, los accesorios y postizos de lana son de «Lanas para todes», el diseño de luces es de Arias, la dirección de Arte es de Di Matteo, la fotografía de Gabriel Machado, las redes son de Di Matteo e Ignacio Vera Guillén y la logística de Graciela Bragaña y Víctor Arias.