Comparte un enlace con tus seguidores

viernes, 2 de junio de 2023

TAYLOR SWIFT SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA EL 9 Y 10 DE NOVIEMBRE EN EL MARCO DEL THE ERAS TOUR, EN EL ESTADIO RIVER PLATA DE BUENOS AIRES.


La cantante estadounidense Taylor Swift se presentará por primera vez en Argentina el 9 y 10 de noviembre en el marco del The Eras Tour y en más de 17 años de carrera artística, gira que incluye actuaciones en Brasil y México.

La venta en Argentina comenzará el 5 de junio a las 10:00am (hora local), mientras que los clientes de Banco Patagonia podrán adquirir los tickets en preventa durante 24 horas (o hasta agotar stock, lo que suceda primero).

Además, a partir del 12 de junio a las 10 am (hora local), y hasta agotar stock, habrá oportunidad para el público general de comprar entradas en caso de que aún se encuentren disponibles.

Los shows en América Latina contarán con Sabrina Carpenter como invitada y serán producidos por Taylor Swift Touring.

FECHA CIUDAD Estadio

24 de Agosto Mexico City, Mexico Foro Sol

25 de Agosto Mexico City, Mexico Foro Sol

26 de Agosto Mexico City, Mexico Foro Sol

9 de Noviembre Buenos Aires, Argentina Estadio River Plate

10 de Noviembre Buenos Aires, Argentina Estadio River Plate

18 de Noviembre Rio de Janeiro, Brasil Estadio Nilton Santos

25 de Noviembre San Pablo, Brasil Allianz Parque

26 de Noviembre San Pablo, Brasil Allianz Parque

Más shows internacionales serán anunciados próximamente. Para estar al día de todas las novedades de Taylor Swift | The Eras Tour ingresar en: taylorswift.com/tour.

Sabrina Carpenter cautivó a una audiencia de millones como cantante, compositora, actriz e ícono de estilo. Con su música, entregó un himno tras otro en el escenario y en el estudio, obteniendo múltiples certificaciones de oro y presentándose ante multitudes agotadas en Estados Unidos e internacionalmente.

En tanto, en televisión, generó un importante número de seguidores a través de roles principales en producciones de la pantalla chica y el cine.

El creciente catálogo musical de Sabrina abarca más de tres mil millones de reproducciones en todo el mundo y lanzamientos de álbumes que causaron la convocatoria de sus seguidores.

Bajo el sello de Island Records, recientemente lanzó una temas como «Fast Times», «Vicious» y «Nonsense».

Su quinto álbum de estudio, «emails i can’t send», apareció en las listas de «Lo mejor de 2022», incluyendo las de Rolling Stone y Billboard.

Además de su música, la revista Time escribió «es alguien a quien debemos prestar atención» mientras que Nylon agregó «En esta era de versatilidad, tal vez nadie lo está haciendo tan bien como Sabrina Carpenter».

Asimismo, de su lista de créditos en actuación y música, fue seleccionada para la prestigiosa lista «30 Under 30» de Forbes.

Después de una exitosa gira de conciertos por Estados Unidos en 2022, Sabrina estará encabezando lugares de todo el mundo en 2023.

En cuanto a la productora DF Entertainment, esta es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria.

La productora presentará una multiplicidad de shows que tendrá como protagonista a los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda, como Lollapalooza Argentina, Primavera Sound, Harry Styles, Coldplay, Dua Lipa, Guns N’ Roses, C Tangana, Metallica, KISS, Maroon 5, Rosalía, Demi Lovato, Maneskin, The Driver Era, entre otros, próximos a develar.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esa combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.

https://ift.tt/GKAiEM8

LA TELEVISIÓN PÚBLICA PRESENTÓ LA NUEVA PROGRAMACIÓN QUE INCLUIRÁ CONTENIDOS PARA CELEBRAR LOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA.


La Televisión Pública pondrá en pantalla contenidos especiales para celebrar los 40 años de democracia, y anunció la programación para los próximos seis meses que incluirá ficciones de industria nacional, también acompañará a las selecciones argentinas de varios deportes y habrá nuevos programas documentales, periodísticos, deportivos y magazines.

La programación de Televisión Pública para el segundo semestre del año se anunció durante un acto encabezado por la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, y el director ejecutivo del Canal, Claudio Martínez.

Además, de la ceremonia participaron los ministros de Educación, Jaime Perczyk; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; la secretaria de Asuntos Legales de Presidencia, Vilma Ibarra, la secretaria de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Mercedes Marcó del Pont la subsecretaria de Medios Públicos, Rosaura Audi; el vicepresidente de RTA, Osvaldo Santoro, el director Alejandro Verano, la asesora presidencial Cecilia Nicolini; la presidenta de la agencia Telam, Bernarda Llorente; la presidenta de Contenidos Públicos SE, Jésica Tritten, y el director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica.

Y asistieron los legisladores nacionales Germán Martínez, Juliana Di Tullio y María Clara Vega, las autoridades de la Cámara Nacional Electoral, encabezadas por Alberto Dalla Vía, el director de la Biblioteca Nacional, Juan Sasturain; la actriz Cristina Banegas, artistas, conductores y trabajadores y trabajadoras.

«Procuramos desde Radio y Televisión Argentina que todas las voces y todo el tratamiento para contar nuestras historias y el lenguaje que deben tener una televisión y una radio públicas, nos distinga a la hora de la defensa de la democracia”, dijo Lufrano y sostuvo que “la democracia tiene muchas deudas internas y navegamos en tiempos complejos, donde algunos creen que puede regir con una Constitución en la mano y otros creen en retrotraernos a épocas oscuras en nombre de una mal llamada libertad”.

«Esta presentación tiene un volumen político e institucional trascendente porque tiene que ver con el compromiso que RTA y Televisión Pública establecen con los valores de la democracia. Es el leitmotiv que elegimos para conducir a nuestra programación y a todas las acciones institucionales», explicó Martínez al presentar los nuevos programas.

El director puso énfasis sobre el programa “40 Años de democracia”, que comenzó a emitirse y que “contará con 140 informes en 28 capítulos”, y lo definió “como una plataforma de reflexión y una oportunidad para celebrar la mayor gesta del pueblo argentino que fue la recuperación de la democracia”. 

También destacó la participación especial de la agencia TELAM con sus archivos y los aportes del Archivo Prisma de RTA, del noticiero del Canal, del Archivo General de la nación, de Encuentro y de la Biblioteca Nacional “para completar este rastreo de imágenes tan importante para poder hacer este programa”.

Luego, anunció que “los 140 informes que van a componer este programa serán apoyo pedagógico en escuelas y universidades para que los docentes puedan utilizarlo en clase y debatir sobre el Juicio a las Juntas, para que un profesor de arte pueda explicar qué significó la creación de la discoteca Cemento o cualquier otro tema”, informó el titular del canal.

Luego, Lufrano le entregó al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk el código de acceso al sitio que aloja esos contenidos para que sean consultados por docentes y alumnos.

“Entramos a la democracia con alrededor del 35% de alumnos en la escuela secundaria y hoy hay más de 90%. Hoy tenemos el 97% de los chicos en las salas de 5 años», recordó el titular de la cartera educativa, y agregó que existe “un gran esfuerzo para que los chicos vayan a la escuela”.

Entre las propuestas de programación figura el programa “40 Años de democracia”, conducido por el periodista y escritor Marcelo Figueras que se emitirá los miércoles a las 22:30, con repetición los domingos en el mismo horario.

También se estrenarán los micros animados de emisión diaria “Demogracias”, con dibujos de Miguel Rep y la voz de Pedro Saborido, en un recorrido emotivo con información, humor, cultura y curiosidades.

Además, se anunció que Televisión Pública será el canal responsable de las transmisiones de los dos debates de los candidatos a presidente, previos a los comicios de octubre.

Asimismo, la TP acompañará a los seleccionados nacionales de fútbol, algunos partidos de torneos nacionales y, entre las transmisiones gratuitas figuran los partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA; los amistosos de la selección mayor y las fechas de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

También se transmitirá la Copa Mundial de Fútbol de Playa FIFA desde Emiratos Árabes Unidos y la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, que se disputará en Perú 2023. Además, se sumará el Mundial de Rugby de Francia.

Otra novedad es el estreno de “Llave a la eternidad”, un programa de entrevistas con Sofía Martínez en diálogos íntimos con los jugadores argentinos que protagonizaron el triunfo mundial.

En tanto, con el actor y director Rubén Schumacher llegará “Teatro”, ciclo en el que se emitirán ficciones unitarias de versiones televisivas de espectáculos teatrales que estuvieron en las carteleras del país, y que fueron registrados por artistas audiovisuales.

“Sin Filtro” y “Distópica. Historias de una Argentina que podría haber sido”, serán las nuevas series documentales, que llegarán al aire junto a la ficción “DT. La Misión”, y los ciclos de entrevistas ¡Prócer! (con Pacho O’Donell) y “El show del intento”, con Daniel Aráoz.

https://ift.tt/ecml46O

jueves, 1 de junio de 2023

EL REY GUILLERMO DE PAÍSES BAJOS DIJO QUE ANTE UNA POSIBLE ABDICACIÓN SUYA Y DE SU HIJA AMALIA «SE PONDRÍA EN DESARROLLO UN PLAN PARA QUE ALEXIA ASUMA LA MONARQUÍA».


El rey Guillermo de Países Bajos, ante una posible abdicación de él y de su hija Amalia, primera en la sucesión al trono, dijo: «Se pondría en desarrollo un plan para que Alexia asuma la monarquía», en una entrevista realizada en el capítulo final de «A través de los ojos del rey».

Esa producción es una serie que comprende capítulos de 20 minutos en los cuales Guillermo, de 56 años, repasa su vida desde los inicios de su reinado hasta los momentos más difíciles que debió enfrentar.

En «A través de los ojos del rey», Guillermo se refirió a un posible reinado de Alexia y describió su matrimonio junto la reina Máxima.

El rey analizó que, ante una posible abdicación suya y el rechazo de la princesa Amalia a asumir el trono, e hizo repaso de su historia y definió qué representa la reina en su vida.

Guillermo de Orange habló por primera vez de su vida personal y se refirió a sus tres hijas y definió y puso en relieve el rol de la reina Máxima en la conjunción de su familia.

En coincidencia con la conmemoración de sus 10 años de reinado, Guillermo como se definiría el destino del trono ante una posible abdicación de la princesa Amalia que le dejaría el trono a su hermana Alexia.

Amalia tomará el puesto de su padre una vez que Guillermo muera o abdique al trono de los Países Bajos, esa es la tradición y el protocolo establecido, pero se especula con que en ese caso que decidiera rechazar su participación en la monarquía, «se pondría en desarrollo un plan para que Alexia asuma la monarquía, que es para nada sencillo».

«Alexia dice que apoyará a Amalia en todo, pero sobre todo está muy contenta de no tener que hacerse cargo del trono”, contó Guillermo y recordó que a sus hermanos menores «no se les cruzaba por la cabeza tener que asumir el reinado para el que nunca fueron asignados».

Asimismo, a modo de ejemplo, Guillermo mencionó que su propio hermano siempre repetía: «Le podés pegar a mi hermano, pero no te pases porque no quiero ser rey».

Guillermo también se refirió a la «exposición» que tienen sus hijas y a los posibles ataques de la opinión pública en la redes y advirtió: “No son ciegas ni sordas, lo ven todo en las redes sociales, lo leen todo, lo oyen todo. No las aislamos de nada, hablan de ello y les afecta».

Amalia, de 19 años, es la heredera al trono de Países Bajos y los territorios de ultramar, por lo que se encuentra «en preparación para ejercer su rol de monarca sin las presiones externas ni el temor a cometer errores», aseguró el rey.

Con respecto a Máxima, el rey destacó el rol que tienen sus hijas, Amalia, Alexia y Ariana, y lo calificó de “apoyo fraterno” y describió su relación con Máxima dijo que es su «compañera», aunque destacó que su labor como rey es «una labor que debo hacer solo, pero que es mucho más efectiva con su sostén y colaboración”.

Por último, sobre las adversidades de disminución de su popularidad en los Países Bajos, Guillermo explicó que «todo fue a causa de las vacaciones familiares en Grecia durante la pandemia de 2020».

«Esto tuvo un costo grande», negó su posible abdicación y, si se produjera, adelantó que tomaría una decisión solo “después de haberlo consultado a fondo con Amalia”.

https://ift.tt/joEUSTg

ROBERTO PIAZZA REALIZÓ SU DESFILE DE ALTA COSTURA «EL FÉNIX», A PLENO, CON INVITADOS FAMOSOS EN EL LOCAL «SEÑOR TANGO» DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.


El diseñador de moda y multifacético Roberto Piazza realizó su desfile anual de alta costura al que bautizó «El fénix», la más importante de la Argentina, con la participación de invitados como la cantante y actriz Diana María, la comunicadora y periodista Fanny Maldelbaum, la vedete Mónica Farro y el diseñador Daniel Casalnovo, entre otros, en el local Señor Tango del barrio porteño de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires. El nombre de la Colección fue elegido por el artista evocando en su título “El Fénix” a la idea de transmutación y lucha personal y de todas aquellas personas que luchan día a día por algo mejor.

La propuesta artística de “El Fénix” consiste en un Desfile de Alta Moda del más alto nivel, con el sello personal del artista, que se estrenó en Argentina y luego continuará con una gira internacional en otros países de Europa y en los Estados Unidos.

El desfile tuvo las pasadas de los “Auténticos Piazza”, creativas performances y coreografías de baile y música con la participación de cantantes famosos y otras celebridades.

El desfile incluyó 250 creaciones, 30 modelos de Haute Couture en escena, con la participación de 40 clientas representantes de «cuerpos reales», según el diseñador, que se sumaron a reconocidas mujeres en el medio que sorprendieron desfilando por el escenario de Señor Tango.

El Espectáculo fue vidriera para que el público vuelva a deleitarse con el arte, la moda, la femineidad, las joyas y el encanto Piazzesco, además de una forma de comprometerse con la Filantropía.

Una vez más, el diseñador extiende su mano a quienes lo necesitan debido a que el desfile fue a total beneficio de su “Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil”.

Además, contó el apoyo de un destacado staff y de celebridades que colaboraran ad honorem y la imprescindible ayuda de Fernando y Soledad Soler, dueños de Señor Tango, quienes prestan sus sofisticadas instalaciones junto con la técnica para que todo el despliegue fuera posible.

En ese sentido, desde la empresa “Roberto Piazza” y la “Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil” agradecieron la atención.

https://ift.tt/BfrjSxW