Comparte un enlace con tus seguidores

viernes, 21 de julio de 2023

LA PELÍCULA «BARBIE» TUVO SU AVANT PREMIERE CON INVITADOS FAMOSOS EN CINEMARK PALERMO DE BUENOS AIRES.


La película «Barbie», de la directora Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, en su papel de la muñeca y, a Ryan Gosling, quien interpreta a «Ken», tuvo su Avant Premiere con Geraldine Neumann, Stephanie Demner, Lizardo Ponce, Joe Fernandez, Angela Torres, Caro Domenech, Marou Rivero, Anama Ferreira, Fabian Medina Flores, Mariano Caprarola, Ginette Reynal y Panni Margot, entre otros, en el complejo Cinemark Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

https://youtube.com/watch?v=uBa8CIzJpPQ%3Ffeature%3Doembed

También asistieron a la presentación Sofia Pachano, Mercedes Oviedo, Lucas Lezin, Santiago Artemis, Jorge Rey, Cande Copello, BB Asul, Eva Bargiela, Matilda Blanco, Naza Di Serio, Evelyn Botto, Magui Bravi, Gabriel Machado, Sofi Gonet, Flavia Laos Urbina, Luis Palacios, Mar Fryda Sáez, Agus Cabaleiro, Brenda Mato, Mel Lezcano, Emily y Belu Lucius, La Tía Sebi, Cami Orsi, Yamila Safdie, entre otros.

Los invitados lucieron outfits en la Pink Carpet, para luego disfrutar de un divertido evento en el entrepiso donde los esperaba el Beauty Salon, donde OPI presentó la colección de esmaltes de uñas oficial de la película. Además, de manicuras express y nail art, podían completar sus looks con una estación de glitter y otra de colores para el pelo.

En el tercer piso, los invitados disfrutaron del soundtrack del filme presentado por Warner Music, en una disco muy al estilo «Barbie», con unas divertidas performances de «Karol G» y «Dua Lipa», acompañado de unos tragos que Gancía creo especialmente para el evento.

A la hora de entrar a la sala a ver la película, los invitados pudieron degustar de un divertido y original pochoclo rosa.

«Barbie», de la directora Greta Gerwig, desarrolla su trama en la tierra de Barbie, quien es un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken.

Admás de Robbie («Bombshell», «I, Tonya») y Gosling («La La Land ”, “Half Nelson”) como Barbie y Ken, junto a America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell.

La película también está protagonizada por Michael Cera, Ariana Greenblatt, Ana Cruz Kayne, Emma Mackeys, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells («Sex Education», «Emma»), Sharon Rooney («Dumbo», «Jerk»), Nicola Coughlan («Bridgerton», «Derry Girls»), Ritu Arya, la cantante y compositora ganadora del premio Grammy Dua Lipa y la ganadora del Oscar Helen Mirren («La Reina»).

Gerwig dirigió “Barbie” a partir de un guión de Gerwig y el nominado al Oscar Noah Baumbach (“Marriage Story,” “The Squid and the Whale”), basado en Barbie de Mattel.

Los productores de la película son el nominado al Oscar David Heyman (“Marriage Story,” “Gravity”), Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner, con Gerwig, Baumbach, Ynon Kreiz, Richard Dickson, Michael Sharp, Josey McNamara, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, una producción de LuckyChap Entertainment, una producción de NB/GG Pictures, una producción de Mattel, “Barbie” es distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y estrenada solo en cines en Latinoamérica y a nivel internacional en julio de 2023.

Warner Bros. Pictures Argentina en Facebook: https://ift.tt/Wl7tL1K; en Twitter: http://twitter.com/WBPictures_Ar; en Instagram: https://ift.tt/JMw36vx; en YouTube: http://www.youtube.com/WarnerBrosAr y en TikTok: https://ift.tt/LVZyhv3.

La prensa es de Agostina Mentasti: mentasti.prensa@gmail.com o en https://ift.tt/DsrR41e.

https://ift.tt/pKAbNMh

martes, 18 de julio de 2023

LA REINA CAMILA DE GRAN BRETAÑA, POR SEGURIDAD Y PARA ESCAPAR DE LAS CRÍTICAS A LA MONARQUÍA, RENUNCIÓ A UN INGRESO DE 360 MIL LIBRAS.


La reina Camila, esposa del rey Carlos III de Gran Bretaña, renunció a una exorbitante cifra de dinero, unas 360 mil libras, por seguridad de la monarquía y para no ser criticada por el pueblo y porque está haciendo lo posible con habitantes de la monarquía.

Camilla Parker es una de las figuras de la corona británica más despreciadas por los ciudadanos junto a Carlos +III y, la reina hace todo lo posible para que su pueblo le tome cariño y eso la llevó a rechazar esa suma de dinero que cobraría como sueldo como lo hizo el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II.

Tras la coronación de Carlos III comenzó su reinado y con ello se modificaron varias conductas de la realeza británica y, entre las críticas por parte de quienes no quieren ser un país monárquico, es el gasto de la corona que se sostiene con impuestos.

Además, en la serie «The crown» se reflejaron conflictos en donde los asesores le explicaban a Isabel II que el gasto desmedido del Palacio de Buckingham estaba dando de qué hablar y podría dar una imagen negativa como institución. A pesar de ello, algunos de sus miembros acceden a sueldos que les corresponde por su trabajo.

Es por eso que la reina consorte, Camilla, quien puede recibir un sueldo de 360 mil libras decidió recharzar esa suma de dinero.

A modo de ejemplo, el duque de Edimburgo, esposo de la difunta reina Isabel II, uso ese ingreso al máximo y parte de su riqueza estaba respaldada por sus ciudadanos, pero la esposa de Carlos III decidió renunciar para no sumar escándalos.

La noticia fue difundida en un informe de la Oficina Nacional Auditora que investiga las finanzas de instituciones británicas y, desde la asunción del rey, los actos oficiales aumentaron y eso representa un aumento en el gasto, y ese es el motivo por el cual Camila decidió que sus apariciones pública sean financiadas por el Fondo Soberano.

En el último año fiscal, según difunden esas instituciones, el gasto público de la casa real británica fue de 117,3 millones de libras, de las cuales 107 millones corresponden al Gobierno que coordina aquel fondo.

https://ift.tt/ik5l3oR

ELENA ROGER Y ADRIÁN SUAR ANUNCIARON, A TRAVÉS DE UN VIDEO, LA CONTINUIDAD DE LA OBRA «PIAF» A PARTIR DEL 16 DE AGOSTO EN EL TEATRO LICEO DE BUENOS AIRES.


La actriz y cantante Elena Roger y el actor y productor televisivo y teatral Adrián Suar, anunciaron a través de un video la continuidad del musical «Piaf», que continúa en escena hasta el 30 de julio, y anticiparon que regresará el 16 de agosto en el Teatro Liceo de la Ciudad de Buenos Aires.

«Piaf», el suceso teatral que cosechó las mejores opiniones de la crítica especializada, anuncia la continuidad de la obra. Las entradas para el reestreno ya están a la venta por www.plateanet.com

El musical, protagonizado por Roger, completa su elenco con ​Rodrigo Pedreira, Natalia Cociuffo, Diego Jaraz, Eduardo Paglieri, Romina Groppo, Mariela Passeri, Pablo Juin, Federico LLambí, Gustavo Guzmán, ​ Martín Andrada, Esteban Masturini.

Además, la obra cuenta con dirección de Jamie Lloyd, producción general de Suar y Preludio

«Piaf», suceso teatral que cosechó las mejores opiniones de la crítica especializada, debido al éxito obtenido en las funciones que finalizarán esta temporada el s30 de julio en Buenos Aires, debido al éxito y a pedido del público la obra reestrena el próxima 16 de agosto.

Asimismo, «Piaf» fue ovacionada de pie en cada función por más de 200 mil espectadores.

Roger, quien fue galardonada con el Premio Lawrence Olivier a la “Mejor Actriz”, regresó a su papel protagónico consagratorio junto al elenco original y dirigida por el aclamado director inglés Jamie Lloyd.

La versión original de “Piaf” pertenece a Pam Gems, y recrea la vida de la cantante francesa Édith Giovanna Gassion, más conocida como Édith Piaf, quien se convirtió en un ícono de la canción francesa.

La obra hace un recorrido por las canciones más sobresalientes de su carrera en un repertorio de 13 temas entre los cuales se destacan títulos como “La vie en Rose” y “Non, je ne regrette ríen”.

PIAF se estrenó en el marco de la celebración del 150° aniversario del Teatro Liceo de la Ciudad de Buenos Aires.

La fascinante vida de Edith Piaf “El Gorrión de París” quien desde un olvidado burdel llegó a la cima del mundo cautivando con su inigualable estilo y rasgando su alma en cada interpretación, como si se tratase de la última vez.

Hija de una cantante alcohólica y un artista callejero que pronto la abandonó, creció en un burdel cantando en las esquinas por monedas, donde fue descubierta por el dueño de un cabaret que decidió apadrinarla.

Su turbulenta vida de constantes desengaños, su vulnerabilidad, pero especialmente su voz única, encantó a la ciudad y alimentó su apetito por canciones de amores trágicos y desesperados.

Paris es la ciudad luz, pero Piaf con su sobrio vestido negro simbolizaba el alma de la torturada clase obrera. Rápidamente se transformó en la preferida de la elite parisina pero aún cantando en los mejores cabarets del mundo siempre hechizó al Paris de los húmedos y oscuros bares.

Su verdadero legado a la canción francesa es la calidad de su trabajo. Si Piaf es la cantante más popular de Francia, es debido a su inimitable voz pero también por haber sido lo suficientemente sabia como para rodearse de grandes escritores y compositores que lograron reflejar sus desengaños en cada una de sus canciones.

“Le Legionnaire”, “L’ Accordéoniste” y “Milord”, han resistido el paso del tiempo de tal manera que han llegado a ser himnos populares, siendo ejecutados aún en las esquinas de bares y cabarets y cautivando a las nuevas generaciones.

Batalló contra demonios y adicciones, para sucumbir a una temprana muerte a los 47 años, pero a pesar del horror y la intriga de su vida, Francia y el mundo aún la aman.

Además, el director repositor es Edgardo «el negro» Millán, el diseño de escenografía y vestuario es de Soutra Gilmour, el diseño de luces de Neil Austin, el diseño de sonido original de Christopher Shutt, el diseño de sonido de Gastón Briski y la supervisión musical de Nestor Ballesteros.

Los músicos son Carlos Britez y Gabriel Abramovici , la composición original es de Ben and Max Ringham, el diseño de pelucas de Eugenia Palafox, la versión en español es de Mariano Detry, la diseñadora de escenografía asociada son Julieta Ascar y Sofía Di Nunzio, el diseñador de luces asociado es Jamie Platt, prensa y comunicación de Vanesa Bafaro – Varas Otero.

La comunicación digital: @bushicontenidos; el diseño gráfico: Protto + Esnaola; el asistente de Reposición es Alejandro Pellegrino, la producción técnica es Christian Aguilera y Jonatan Di Rocca, el productor ejecutivo es Sebastián Arcos, la productora general es Mariana Correa y la producción es de Suar – Preludio.

Entradas en venta www.plateanet.com / 5236-3000 o en la boletería del teatro LICEO, Rivadavia 1499, mientras que las funciones se realizan de miércoles a domingo.

https://ift.tt/YdskMw9