Maybelline New York, la marca de maquillajes número uno a nivel mundial, lanzó la nueva máscara de pestañas «Lash Sensational Sky High Cosmic Black», con un efecto que propone una mirada intensa, y el nuevo labial líquido con efecto vinilo de larga duración «SuperStay Vinyl Ink», ambos disponibles en el mercado local, en la Argentina.
Luego del éxito del lanzamiento de la máscara «Lash Sensational Sky High», se suma a la franquicia la máscara «Lash Sensational Sky High Cosmic Black. Esta máscara tiene como particularidad su cepillo flexible de silicona que permite lograr volumen y longitud al mismo tiempo, dando la sensación de llevar las pestañas a un mayor volumen.
Además, «Sky High Cosmic Black», tiene como particularidad, pigmentos ultra negros que permiten lograr una mirada más intensa.
Por su parte, los nuevos labiales «SuperStay Vinyl Ink» se suman a la franquicia SuperStay como oferta de larga duración.
El diferencial de «Vinyl Ink» es su acabado de brillo instantáneo con color de hasta 16 horas que no transfiere y, además, tiene una fórmula vegana de tinta líquida y tecnología bifásica que requiere agitar el producto al menos 5 segundos antes de su aplicación, para lograr un acabado correcto y efecto duradero. Los seis tonos disponibles en Argentina son: Wicked, Lippy, Coy, Red Hot, Cheeky y Unrivaled.
El lanzamiento reunió a más de 200 personas bajo el concepto “Maybelline Night Out, la previa con Vinyl Ink y Cosmic Black”, donde los invitados vivieron una noche única e imperdible en un loft de estilo neoyorquino, reunión a la que asistieron Juli Poggio, Cande Ruggeri, Cande Vetrano, Sofi Gonet, Tupi Saravia, entre otros.
Además asistieron integrantes del equipo de la marca y clientes, que acompañaron a Maybelline en este encuentro exclusivo donde pudieron conocer y probar los productos mientras que disfrutaron de juegos increíbles como spots de maquillaje, Vinyl Jenga tamaño real (donde cada pieza representaba un tono), Cosmos mini golf, Shake you Vinyl (un mural para intervenir con latas de aerosol al agua), Glitter Pong, entre otras sorpresas.
También, la artista invitada de la noche para realizar un show musical fue Olivia Wald, cantante y compositora argentina que deleitó a los invitados con su alucinante voz.
De esta manera, Maybelline New York dio la bienvenida a nuevos productos estrella que sin duda serán tendencia este año, comprometiéndose a continuar innovando con productos alineados a las últimas tendencias.
«Euromonitor International Limited: Beauty & Personal Care edición 2023, ventas minoristas en valor, todos los canales minoristas, datos 2022».
Maybelline New York es una multinacional estadounidense de cosméticos, con sede en New York. Fue fundada en Chicago en 1914 y fue una subsidiaria de la compañía francesa de cosméticos L’Oreal desde 1996. Con maquillaje de alto rendimiento, sin complicaciones y probado en las calles, Maybelline New York presenta las últimas tendencias a nivel mundial para estar listo sin complicaciones. Redes: www.maybelline.com.ar.
L’Oréal tuvo la presencia directa en Argentina durante más de 55 años, actualmente suma más 650 colaboradoras (es) en el país.
La marca es el líder del mercado con una cartera de 19 marcas y una filial local organizada en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética Activa, Productos de Gran Público y L’Oréal Luxe.
Por su volumen de ventas, Argentina se encuentra en el top 20 de los mercados de belleza y cosméticos a nivel mundial.
L’Oréal se propone la misión de ofrecer a hombres y mujeres de todo el mundo la mejor innovación en cosméticos en términos de calidad, eficacia y seguridad.
La búsqueda de belleza individual y exclusiva es una verdadera aventura, una pasión que todos compartimos en L’Oréal Argentina, según informó la responsable de prensa de Jolie Agency, la ejecutiva de cuenta Belén Parodi que puede contactarse en belen.parodi@.
https://ift.tt/C2Lygfm