Comparte un enlace con tus seguidores

sábado, 24 de febrero de 2024

MIRTHA LEGRAND CELEBRÓ 97 AÑOS Y DIJO: «VIVO MI VIDA COMO SI DURARA MUCHOS AÑOS. LO MÍO, ES UN MILAGRO ESTAR BIEN», LA VISITA SORPRESA DE SUSANA GIMÉNEZ.


La actriz y conductora de los tradicionales almuerzos televisivos, Mirtha Legrand, celebró sus 97 años de edad y recibió la visita sorpresiva de la actriz y también animadora televisiva Susana Giménez, el actor y productor de TV Adrián Suar, el cantante Jairo, su amiga Aída Elena «Coca» Calabró y su hija Marcela Tinayre, en su domicilio de la avenida del Libertador de la Ciudad de Buenos Aires.

«Me encuentra muy feliz y contenta, me encuentra muy bien», afirmó Legrand ante la prensa en la puerta de su casa en esta ciudad y, entre sus deseos mencionó que espera «que nos unamos todos los argentinos, para el país, y para mi, que siga disfrutando».

Luego agradeció «A Dios que me ha hecho vivir hasta ahora», afirmó entre los invitados que deseaba mencionó a su gemela y hermana: » Me gustaría una persona, pero ya no está en este mundo «Goldie» (Silvia Legrand), después aseguró que «hay que poner un poco de voluntad y no creer que el que piensa distinto es un enemigo».

«Vivo mi vida como si durara muchos años, lo mío lo de Mirtha Legrand es un milagro estar bien», afirmó.

Susana Giménez llegó de Susana Giménez a la casa de Mirtha y entablaron una conversación, a pesar de que suelen comunicarse casi a diario vía telefónica, mientras Adrián Suar expresó a su llegada dijo que: “Le regalé chocolates y mi presencia. Creo que voy a cantar con Jairo”, ironizó.

Además, entre los invitados asistieron los diseñadores Claudio Cosano y Gino Bogani, el programador de televisión y actor Pablo Codevilla, y la hija de Mirtha, Marcela Tinayre, entre familiares y amigos figuras del espectáculo y celebridades que asistieron a la cena para 45 invitados a la casa de la «Chiqui» para celebrar sus 97 años.

“Doy gracias al cielo llegar a esta edad y estar bien, eso es lo importante. Puedo caminar, mi médico me dice que soy una mujer sana”, manifestó en una entrevista en la puerta de su domicilio donde recibió a medios de prensa mientras dijo que necesita “que la gente me quiera, solo me gustaría que me recuerden como una mujer entusiasta, trabajadora y apasionada, porque tengo pasión por todo lo que hago».

Creo que en la vida hay que ser apasionado”, es otra de sus frases de cabecera en las que deja en claro los valores que siempre quiso transmitir.

De manera agregada, un detalle no pasó inadvertido, luego de que ella confirmara que pidió que no le hagan regalos: “primero, que está todo carísimo y segundo, no los quiero comprometer, pero estoy seguro que algunos van a traer”.

Mirtha Legrand agasajó en una cena íntima en su casa a 45 invitados, quienes fueron llegando al lugar. Desde la diva Susana Giménez, Suar, Jairo y Codevilla, quienes fueron llegando a partir de las 20.30. Uno de los primeros en llegar fue el cantante Jairo, junto a su pareja actual Laura. A dos años de la muerte de su esposa y madre de sus hijos.

También asistió, acompañada por el periodista, jefe de prensa y actor, Alejandro Veroutis, Aída Elena «Coca» Calabró, quien lució un pantalón y camisa blanca, y quien es íntima amiga de la cumpleañera.

Luego, Susana Giménez causó una revolución al llegar al lugar y explicó que su viaje sorpresivo desde Punta del Este: “Acabo de bajar del avión, ni en el free shop pude comprar (regalo). Vine de sorpresa, no sabe ella (Mirtha). Le deseo lo mejor, porque la amo. Tomé la decisión de venir cuando ella me dijo por segunda vez que venga».

A continuación, llegó Suar, el actor y productor ironizó con que a Mirtha: “Le regalé chocolates y mi presencia. Creo que voy a cantar con Jairo”.

Otro de los invitados fue el diseñador, Claudio Cosano, quien vistió a la conductora televisiva. Al llegar al festejo dijo de su trabajo con la actriz es de “hace más de 20 años que la visto ininterrumpidamente. Es la mujer más fácil, es facilísima, yo le llevo el vestido casi terminado. Ella se ríe porque le digo que tengo un maniquí de su cuerpo. Sé lo que le va a gustar o lo que no. Conmigo se animó a ponerse colores que otra figura tal vez no se animaría”.

Asimismo, la diva de los almuerzos pidió a sus invitados que no quería nada porque «está todo muy caro y no necesito nada, antes de explicar que “sí tengo deseos, pero me los guardo, no los digo. Es verdad que pedí que no me traigan nada, no quiero que se pongan en gastos”.

https://ift.tt/qiAUDyn

viernes, 23 de febrero de 2024

BUENOS AIRES FASHION WEEK (BAFWEEK) ANUNCIÓ GRILLA DE DESFILES OTOÑO-INVIERNO 2024 QUE SE REALIZARÁ DEL 29 DE FEBRERO AL 8 DE MARZO EN DISTINTAS LOCACIONES DE LA CIUDAD.


Buenos Aires Fashion Week anunció la grilla de desfiles Otoño-invierno 2024 que se realizará del 29 de febrero al 8 de marzo en el marco de semana de la moda en Buenos Aires con lo mejor de la industria local y con 17 propuestas de diseño y una visión de compromiso sustentable durante toda la semana, en distintas locaciones de la ciudad.

La nueva edición de Buenos Aires Fashion Week, presentará colecciones otoño-invierno 2024 de marcas líderes, diseñadores consagrados y talentos emergentes. La semana de la moda estará llena de propuestas creativas con desfiles, shows performáticos y experiencias únicas en destacados puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta edición marca un hito dentro de Bafweek porque incorporará el primer manual de buenas prácticas, que será la guía para transitar el camino hacia la mejora continua de este encuentro de la moda argentina.

“Estamos felices de tomar impulso e iniciar este camino de sustentabilidad. Somos conscientes que tenemos mucho por delante y creemos fundamental revisar y adaptar cada proceso dentro de Bafweek para que el impacto sea positivo en el planeta», manifiestan sus organizadores. Tenemos la energía puesta en aprender e incorporar lo necesario para este compromiso con el entorno que nos rodea”, comentó Juliana Monsalvo, referente de Bafweek.

Una vez más, Buenos Aires Fashion Week contará con 17 propuestas que suben a la pasarela, como resultado de la maduración del trabajo de curaduría en pos de visibilizar diseños e ideas creativas. Las marcas que participan son: Kosiuko, Rapsodia, Prüne, Ginebra, Lovely Denim, Revolver y Bolivia; prestigiosos diseñadores como Sadael y JT; creadores en crecimiento como Gusmán, Heidi Clair, Blue Sheep, Helena Dakak y Biensur; y Demiracolo y Agoshida, los diseñadores ganadores de concurso Diseñadores de Moda BA y la propuesta de moda de Mercado Libre.

Además, como parte de la misión de Bafweek de potenciar sus nombres de la moda en su crecimiento comercial, la plataforma incorpora al reconocido Pop Up Bafweek ubicado en Alto Palermo, tres nuevos ubicados en Dot Baires Shopping.

Los cuatro locales se convierten así en la vidriera perfecta para que el público masivo acceda a la compra física de nuevas propuestas.

En palabras de Monsalvo, “Con la experiencia de Pop up Bafweek en Alto Palermo concretamos una meta que veníamos trabajando con mucho entusiasmo, acercar los nuevos talentos de la moda argentina al público general. Este año redoblan la apuesta y suman tres locales BAF en DOT Baires Shopping en Ronda, el nuevo meeting point que reúne gastronomía, moda, arte y entretenimiento en la planta baja del icónico centro comercial. Son espacios que dan visibilidad y nos permiten seguir posicionándonos como una plataforma que apuesta a la industria de la moda local”.

Esta edición sigue la alianza junto al Instituto Marangoni, escuela internacional de moda y diseño, representado por FAD Connection, en el que los dos referentes de la moda que harán su presentación en el espacio de “Autores de Moda BA”, participarán por una beca de un curso en el Istituto Marangoni Milán que incluye 100% de beca para elegir entre Fashion Image & Styling o Fashion Business.

En línea con una de las misiones de BAF, ampliar el alcance de la industria de la moda, esta temporada vuelve a contar con la transmisión de los desfiles por streaming desde las redes oficiales de Bafweek (@bafweek_oficial). Las personas podrán seguir en simultáneo los shows que suceden de cada marca, con una calidad superior como merece este evento.

En su tercera participación como maquillaje oficial de Bafweek, Avon sigue impulsando una belleza democrática e inclusiva, como lo hace desde hace más de 138 años. La marca presentará las últimas tendencias apostando por a looks innovadores y auténticos; y proponen una belleza más libre, que desafía los paradigmas establecidos.

Mercedes-Benz se suma como sponsor de Bafweek 2024. Esta alianza refleja el compromiso con la innovación, la elegancia y el diseño, que lleva adelante la automotriz y que son valores compartidos con el mundo de la moda.

El auto oficial del evento es la EQA, el primer 100% eléctrico de la marca en llegar a Argentina y que, además de representar lujo y tecnología, indica el firme camino de Mercedes-Benz hacia un futuro más sustentable.

Cada edición de Bafweek renueva la ilusión de instalarse como la plataforma de lanzamiento de las marcas argentinas. Todos los años se suman nuevas acciones para mantener una línea de trabajo en el tiempo.

De esta manera, BAF busca apoyar a los actores involucrados, desde marcas líderes, diseñadores consagrados, talentos emergentes, moda circular; logrando así abarcar toda la industria de la moda local.

Bafweek, la semana de la moda argentina más importante es organizada por IRSA, DF y La Rural. Presentada por Personal. Invitan Mercedes-Benz, Alto Palermo, Mercado Libre y Samsung. Avon es nuevamente el maquillaje oficial y Appa! el partner tecnológico para las acreditaciones y los accesos.

Para más información #bafweek y @bafweek_oficial, informó Gabriel Di Martino de NG! Ecosistema de Relaciones; Gabriel Di Martino (gabriel@bangcomunicación.com.ar).

https://ift.tt/R2luBM6

LA BANDA MEXICANA MANÁ VOLVIÓ A ENAMORAR CON SU SHOW EN EL MOVISTAR ARENA DE CIUDAD DE BUENOS AIRES DONDE CONTINUARÁ EL 3 Y 5 DE MARZO.


La banda mexicana Maná volvió a arrasar con localidades agotadas y donde enamoró en su paso por Argentina donde realiza una serie de shows en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, informó la oficina de Dale Play Live, Vicky Zapata (vz@czcomunicacion.com) y Ernesto Chalita.

Maná continuará con sus shows en el Movistar Arena mañana, el domingo 3 de marzo y el martes 5 de marzo con la interpretación de sus principales hits y temas importantes de su extensa y exitosa carrera musical, en la puesta en escena que permite al público acercarse debido a la disposición del escenario en es predio porteño.

«Los argentinos tiene la pasión a flor de piel hasta los huesos, le dijimos a nuestro manager que si no íbamos a Argentina, no hacíamos la gira“, dijo Fernando Olvera, quien es guitarra, toca armónica y es la voz líder del grupo.

La banda regresó a la argentina tras ocho años de ausencia y se presenta en el Movistar Arena en el marco de su gira latinoamericana cargada de emoción, historia y una causa social muy contundente.

Maná brindó dos de sus shows con entradas completamente agotadas en el Movistar Arena con un espectáculo de más de dos horas que recorrió los éxitos internacionales que marcaron su carrera.

Durante los shows, el grupo está acompañado por un público que los apoyó con carteles, banderas y una alegría unánime, el público se sumó a una celebración inolvidable, y es debido al amor que la banda mexicana siente por Argentina y que tiene una larga y maravillosa historia. Prueba de ello fue su regreso luego de 8 años, caminando las calles porteñas, saludando a la gente y entregándolo todo en el escenario durante sus shows.

Cabe resaltar el set list imperdible de este show: “En el Muelle de San Blas” “Manda una Señal”, “Rayando el Sol”, “Clavado En Un Bar”, “Mariposa Traicionera”, “Corazón espinado”, entre otras canciones infaltables. Todas sonaron cantadas a coro por una platea cautivada entre lágrimas de dicha, nostalgia y emoción total.

“Huele a tristeza”, “Te lloré un río» y “Eres mi religión”, son las canciones que suenan desde el escenario B, ubicado en la parte de atrás del Arena, pensado para estar cerca de todo su público y donde Maná volverá a tocar mañana y el 3 y 5 de marzo será la última oportunidad para ver a la legendaria banda en el Movistar Arena.

El deslumbrante show de más de dos horas exhibe una producción intencional de última tecnología, que viaja cuidadosamente con la banda y combina un espectáculo de luces, sonido y pantallas, que aseguran que los fans puedan disfrutar desde cualquier asiento.

A lo largo de su carrera, Maná ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus seguidores en todo el mundo, esta gira no es la excepción. Un porcentaje de los ingresos generados durante los espectáculos se destina a una organización local de cada país, en apoyo a niños en situaciones vulnerables.

El esfuerzo solidario se inició en Paraguay y continuará por toda la gira en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y El Salvador. Este movimiento además abarcará shows en Viña del Mar en Chile. La banda se unirá a las autoridades locales para apoyar a la gente recientemente afectada por los devastadores incendios forestales.

Las organizaciones seleccionadas entre más de 200 opciones que fueron consideradas en función a las carencias y necesidades de cada región.

Esta iniciativa trata de mantener viva la esperanza hacia las comunidades más vulnerables y, al mismo tiempo, encender una chispa de inspiración en el corazón de cada persona para que se unan a la causa en su comunidad, comprobando que la música y el arte son un vehículo para el bien social.

Maná es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos. Su residencia en Los Ángeles, California vendió más de 200,000 tickets con 16 presentaciones agotadas. La banda cerró el 2023 en Estados Unidos con su gira México Lindo y Querido con 38 fechas completamente sold out.

Su gira es una celebración de amor y admiración por su país natal, México y la comunidad latina. Durante más de tres décadas, MANÁ ha acumulado una audiencia diversa de fanáticos de todas las edades que siguen celebrando su música en todo el mundo.

Considerada la banda de rock en español más influyente del mundo, Maná continúa trascendiendo generaciones con su música.

Maná – que significa energía positiva en la Polinesia – comenzó en 1986 cuando cuatro amigos de Guadalajara, México se unieron para mezclar nuevos sonidos de rock con ritmos latinos y caribeños.

El grupo incluye a Fher Olvera como vocalista, guitarrista y compositor principal, Alex González en la batería, Sergio Vallín en la guitarra, y Juan Calleros en el bajo. El grupo lanzó su primer álbum, Falta Amor en 1990. En 1992, lanzaron ¿Dónde Jugarán los Niños? cual vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo, material que se convirtió en el álbum de rock en español más vendido de todos los tiempos.

Maná vendió millones de álbumes en el mundo y lanzó 11 álbumes de canciones originales además de varios álbumes en vivo y compilaciones. Los reconocimientos de Maná incluyen sus huellas en el Hollywood Rockwalk en Las Vegas y una estrella en el Hollywood Walk of Fame, lo que los convierte en la primera banda de rock en español en recibir ese honor. Su influencia también se extiende más allá de la música.

Durante casi 30 años, la Fundación Ecológica Selva Negra ha sido el brazo social de Maná, combina conservación y el rescate ambiental con el desarrollo social. A lo largo de su carrera, la banda ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo. En el 2020, la banda unió fuerzas con el Dr. Anthony Fauci en apoyo del Mes de Acción del presidente Joe Biden para fomentar la vacunación contra COVID-19 entre la población latina de los EE.UU.

Más reciente, la banda lanzó la primera iniciativa de impacto social local como parte de la segunda etapa de su gira por Estados Unidos donando una parte de las ganancias de sus conciertos a 15 organizaciones locales que prestan servicios a la comunidad latina de EE.UU.

Maná grabó 133 álbumes certificados de oro, 256 álbumes certificados de platino, 4 premios GRAMMY, 9 premios GRAMMY Latinos, 26 premios Billboard Latinos, 15 Premios Lo Nuestro, y honores como el Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística en el 2018, Latin Grammy Persona del Año en 2018 y más recientemente el premio Ïcono Latin Billboard de 2021.

https://ift.tt/0DdQYxm