«The Messi Experience’ llegará a Argentina en julio en el hito en entretenimiento deportivo, sino una celebración de la profunda conexión y el orgullo nacional que los seguidores sienten hacia uno de sus hijos más legendarios, Leo Messi, informó la prensa Unique F.C, themessiexperience@uniquefc.net.
La exhibición abrirá sus puertas de la muestra del capitán de la selección nacional de fútbol a la ciudad de Buenos Aires en julio, coincidiendo con el periodo vacacional.
«The Messi Experience World Tour¨ hará su debut en la capital argentina, Buenos Aires y, de esa forma, el país donde nació Messi se desvela como nuevo destino de esta extraordinaria gira mundial que arranca el 25 de abril en la ciudad de Miami.
«The Messi Experience World Tour¨ es una muestra interactiva e inmersiva preparada por Primo Entertainment y Moment Factory a través de 9 instalaciones temáticas, diseñadas para llevar a los visitantes en un viaje a través de la carrera de Messi.
La experiencia combina tecnología de vanguardia como proyecciones en 360 grados y realidad aumentada para ofrecer una vivencia única en el mundo del fútbol.
Para Argentina, Messi es más que un fenomenal deportista; es un símbolo de perseverancia, orgullo y pasión que resuena en el corazón de cada argentino.
«The Messi Experience World Tour¨ en Argentina es una oportunidad de rendirle homenaje a su tierra, que lo vio crecer y soñar, y para que los argentinos celebren a uno de sus hijos más queridos. La experiencia es un verdadero abanico de emociones, desde la nostalgia de sus inicios en Rosario hasta el júbilo de sus triunfos internacionales, recordándonos cómo Messi elevó el fútbol a niveles mundiales y, también, unió y alzó a una nación entera.
Del lanzamiento de ¨The Messi Experience World Tour», Messi comentó: «Estoy muy contento de ser parte de este proyecto que les permite a los fans acercarse a mi recorrido tanto dentro como fuera de la cancha. A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia les va a dar la oportunidad única de revivir los momentos más inolvidables y sentir las emociones que marcaron mi camino».
Con una duración aproximada de 75 minutos, «The Messi Experience World Tour» se despliega en un espacio de 2.300 m2, donde el público podrá emular los entrenamientos de Messi o interactuar con él mediante tecnologías de Inteligencia Artificial avanzada, sumergiéndose en cada aspecto de su legado.
La llegada de «The Messi Experience World Tour» a la capital argentina brindará la oportunidad de revivir, de una forma antes vista, las emociones que sintieron acompañando al 10, entre ellos uno de los momentos más especiales en la historia del país: la consecución del mundial de Qatar 2022 con Leo Messi como capitán.
Para más información sobre ubicación y fechas en Argentina, ir https://ift.tt/pzPaJgs y se puede seguir a @TheMessiExperience en Instagram y Facebook.
Primo Entertainment es una empresa líder del entretenimiento en Estados Unidos y América Latina que trabaja con los artistas más importantes, así como los formatos y exhibiciones más reconocibles del mundo. Con sede en Miami, Primo tiene oficinas en Centro y Sudamérica.
Desde sus inicios Primo trabaja con artistas musicales a nivel internacional como Justin Bieber, Ariana Grande, Enrique Iglesias y Cirque Du Soleil entre muchos otros.
Primo también produjo y promovió exposiciones internacionales como Más allá de Van Gogh, Más allá de Monet, Frida Kahlo, la vida de un icono y Aventura espacial. Para más información, visite www.primo- entertainment.com o síganos: @primo.entertainment.
En tanto, Moment Factory es un estudio multidisciplinario dedicado a crear experiencias multimedia innovadoras que conectan a las personas y transforman el mundo que nos rodea. Nuestro equipo combina experiencia en video, iluminación, arquitectura, sonido y efectos especiales para crear experiencias extraordinarias.
Con sede en Montreal, el estudio también tiene delegaciones en París, Tokio, Nueva York y Singapur. Desde su creación en 2001, Moment Factory ha puesto en marcha más de 500 proyectos únicos en todo el mundo, incluidos Lumina Night Walk y la serie AURA.
En colaboración con artistas, marcas, museos, parques temáticos y ciudades de renombre, realiza producciones a nivel mundial que incluye a clientes como la NBA, el aeropuerto de Changi, Disney, Sony, el Museo de Ciencias de Boston, Universal Studios, AT&T, la catedral de Reims y Billie. Eilish.
Para obtener más información, visite www.momentfactory.com o síganos: @momentfactory, mientras que el contacto de prensa es Unique F.C, themessiexperience@uniquefc.net.
https://ift.tt/QqwC5JS