Comparte un enlace con tus seguidores

martes, 23 de abril de 2024

EL ESPECTÁCULO «THE MESSI EXPERIENCE WORLD TOUR» LLEGARÁ EN JULIO A LA ARGENTINA


«The Messi Experience’ llegará a Argentina en julio en el hito en entretenimiento deportivo, sino una celebración de la profunda conexión y el orgullo nacional que los seguidores sienten hacia uno de sus hijos más legendarios, Leo Messi, informó la prensa Unique F.C, themessiexperience@uniquefc.net.

La exhibición abrirá sus puertas de la muestra del capitán de la selección nacional de fútbol a la ciudad de Buenos Aires en julio, coincidiendo con el periodo vacacional.

«The Messi Experience World Tour¨ hará su debut en la capital argentina, Buenos Aires y, de esa forma, el país donde nació Messi se desvela como nuevo destino de esta extraordinaria gira mundial que arranca el 25 de abril en la ciudad de Miami.

«The Messi Experience World Tour¨ es una muestra interactiva e inmersiva preparada por Primo Entertainment y Moment Factory a través de 9 instalaciones temáticas, diseñadas para llevar a los visitantes en un viaje a través de la carrera de Messi.

La experiencia combina tecnología de vanguardia como proyecciones en 360 grados y realidad aumentada para ofrecer una vivencia única en el mundo del fútbol.

Para Argentina, Messi es más que un fenomenal deportista; es un símbolo de perseverancia, orgullo y pasión que resuena en el corazón de cada argentino.

«The Messi Experience World Tour¨ en Argentina es una oportunidad de rendirle homenaje a su tierra, que lo vio crecer y soñar, y para que los argentinos celebren a uno de sus hijos más queridos. La experiencia es un verdadero abanico de emociones, desde la nostalgia de sus inicios en Rosario hasta el júbilo de sus triunfos internacionales, recordándonos cómo Messi elevó el fútbol a niveles mundiales y, también, unió y alzó a una nación entera.

Del lanzamiento de ¨The Messi Experience World Tour», Messi comentó: «Estoy muy contento de ser parte de este proyecto que les permite a los fans acercarse a mi recorrido tanto dentro como fuera de la cancha. A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia les va a dar la oportunidad única de revivir los momentos más inolvidables y sentir las emociones que marcaron mi camino».

Con una duración aproximada de 75 minutos, «The Messi Experience World Tour» se despliega en un espacio de 2.300 m2, donde el público podrá emular los entrenamientos de Messi o interactuar con él mediante tecnologías de Inteligencia Artificial avanzada, sumergiéndose en cada aspecto de su legado.

La llegada de «The Messi Experience World Tour» a la capital argentina brindará la oportunidad de revivir, de una forma antes vista, las emociones que sintieron acompañando al 10, entre ellos uno de los momentos más especiales en la historia del país: la consecución del mundial de Qatar 2022 con Leo Messi como capitán.

Para más información sobre ubicación y fechas en Argentina, ir https://ift.tt/pzPaJgs y se puede seguir a @TheMessiExperience en Instagram y Facebook.

Primo Entertainment es una empresa líder del entretenimiento en Estados Unidos y América Latina que trabaja con los artistas más importantes, así como los formatos y exhibiciones más reconocibles del mundo. Con sede en Miami, Primo tiene oficinas en Centro y Sudamérica.

Desde sus inicios Primo trabaja con artistas musicales a nivel internacional como Justin Bieber, Ariana Grande, Enrique Iglesias y Cirque Du Soleil entre muchos otros.

Primo también produjo y promovió exposiciones internacionales como Más allá de Van Gogh, Más allá de Monet, Frida Kahlo, la vida de un icono y Aventura espacial. Para más información, visite www.primo- entertainment.com o síganos: @primo.entertainment.

En tanto, Moment Factory es un estudio multidisciplinario dedicado a crear experiencias multimedia innovadoras que conectan a las personas y transforman el mundo que nos rodea. Nuestro equipo combina experiencia en video, iluminación, arquitectura, sonido y efectos especiales para crear experiencias extraordinarias.

The Messi Experience

Con sede en Montreal, el estudio también tiene delegaciones en París, Tokio, Nueva York y Singapur. Desde su creación en 2001, Moment Factory ha puesto en marcha más de 500 proyectos únicos en todo el mundo, incluidos Lumina Night Walk y la serie AURA.

En colaboración con artistas, marcas, museos, parques temáticos y ciudades de renombre, realiza producciones a nivel mundial que incluye a clientes como la NBA, el aeropuerto de Changi, Disney, Sony, el Museo de Ciencias de Boston, Universal Studios, AT&T, la catedral de Reims y Billie. Eilish.

Para obtener más información, visite www.momentfactory.com o síganos: @momentfactory, mientras que el contacto de prensa es Unique F.C, themessiexperience@uniquefc.net.

https://ift.tt/QqwC5JS

lunes, 22 de abril de 2024

URUGUAY-PAIS NATURAL: URUGUAY RECIBIÓ MÁS DE UN MILLÓN DE VISTANTES EN EL PRIMER TRIMESTRE 2024.


El Ministerio de Turismo presentó datos estadísticos correspondientes al primer trimestre de 2024 que arrojaron que el país recibió más de un millón de visitantes, una presentación que estuvo a cargo del Ministro de Turismo Dr. Eduardo Sanguinetti quien se centró en los datos de relevancia sobre el turismo receptivo, emisivo e interno.

La presentación contó con las presencias del Director General de Secretaría del Ministerio de Turismo, Ignacio Curbelo, el Director Nacional de Turismo Roque Baudean, del ex Ministro Tabaré Viera, del Senador del Partido Colorado, Germán Coutinho y el Vicepresidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Francisco Rodríguez.

“Estamos muy conformes con el resultado de este trimestre, evidentemente hemos tenido una merma respecto al año anterior, pero ese año fue excepcionalmente muy bueno”, manifestó el Ministro Sanguinetti.

En cuanto al turismo receptivo, Uruguay registró un incremento del 3,9% en el número de visitantes en comparación con el mismo período en 2019.

En total, hubo 1.135.102 turistas que visitaron el país en este primer trimestre, generando ingresos por un total de U$S 711 millones.

Como es habitual, los argentinos siguen siendo los turistas extranjeros más representativos en el país, pese a que la situación del vecino país mostró una baja en la llegada de la clase media argentina, alcanzando la cifra de 639.968 argentinos.

“El gasto de los argentinos se mantuvo, no hubo grandes diferencias, y eso confirma que el turista argentino de clase media fue el que le costó más venir a nuestro país y que el que arribó fue de un nivel más alto”, expresó el jerarca.

Respecto a los brasileños, el año que culminó deja como resultado un récord histórico de visitantes y gasto, en este primer trimestre los datos totalizan un ingreso de 143.024 visitantes, un 5,3% mas que en el 2019 con un gasto total de 104 millones de dólares.

“Hay un flujo de turistas brasileños que nos acompañan, además de los días en que llegan, antes tradicionalmente lo hacían la última semana de diciembre y la primera de enero, y ahora tenemos su presencia casi todo el trimestre, hay una desestacionalización del turista brasileño que es muy importante para nosotros”, añadió.

En cuanto al turismo emisivo, bajo el número de uruguayos que viajaron al exterior totalizando 986.510 uruguayos y el gasto fue de U$S 481 millones.

Respecto al saldo entre el turismo emisivo y receptivo se tuvo un resultado favorable de 230 millones de dólares.

En relación al turismo interno, los uruguayos siguen aumentando sus salidas de forma completamente notoria en lo que respecta a los números y resultados, alcanzando la cifra de 1.726.418 visitantes, lo que indica un 35% de mayor movilidad respecto al 2020.

Cabe informar que los datos respecto a la temporada de cruceros recién se conocerán sobre finales del segundo trimestre ya que a finales de abril llega el último buque a Uruguay. En total fueron 204 los barcos que llegaron a Montevideo y Punta del Este.

Para alcanzar estas cifras el Ministerio de Turismo trabajó coordinadamente con el sector privado, lanzó la temporada de verano y realizó campañas de promoción multiplataforma en Uruguay, la región y extra-región.

Además, participó en las ferias de turismo más importantes de la región y el mundo, apoyó a las Intendencias para realizar eventos en todo el país y realizó una fuerte campaña de difusión sobre peajes automáticos en Argentina y Brasil.

Por último el jerarca agradeció a los funcionarios del MINTUR, al Gobierno Nacional, Gobiernos Departamentales, Direcciones de Turismo, Cámara Uruguaya de Turismo, Dirección Nacional de Migraciones, Banco Central del Uruguay, Corporación Vial del Uruguay, Administración Nacional de Puertos, ANTEL, Instituto Nacional de Estadísticas, Aeropuertos Uruguay y a los medios de comunicación.

https://ift.tt/WaMY9Gw

«PALITO» ORTEGA SE DESPIDIÓ EN EL LUNA PARK DONDE LA LEYENDA DE LA MÚSICA FUE OVACIONADO POR SUS SEGUIDORES. TUVO DE INVITADOS A LAS TRILLIZAS DE ORO, JOHNNY TEDESCO Y NITO MESTRE.


PH: Cuino Lavia – Material: @foccoprodu

El cantante y compositor ícono de la música argentina, Ramón “Palito» Ortega, deslumbró al público del Luna Park en una noche cargada de emociones y recuerdos, en la despedida de su público, en donde el legendario artista quien tuvo como invitados a Las Trillizas de Oro, Johnny Tedesco y Nito Mestre, quienes fueron ovacionados de pie durante su actuación con entradas agotadas en el mítico estadio porteño, según ¡informó Jimena Arce de la agencia JA! (mail: jimena@jimenaarce.com y @jacomunicacion).

Durante dos horas y media, el show fue una combinación de música y narrativa, espectáculo durante el cual el autor y cantante desplegó sus temas con los hilos de su propia historia.

Desde sus humildes comienzos en su Tucumán natal hasta el fulgor de sus sueños cumplidos en Buenos Aires, el músico compartió con el público los momentos más significativos de su vida. Con un gran sentido del humor, Ortega recordó momentos de adversidad, así como también las anécdotas que marcaron su carrera para convertirlo en unos de los artistas más queridos de la música popular argentina.

La noche fue un viaje por éxitos inolvidables del repertorio que lo acompañó a lo largo de su trayectoria de seis décadas. Desde el comienzo del show todo fue alegría con los acordes de “Un muchacho como yo”, tema al cual le siguieron “Bienvenido amor”, “Corazón contento” y “Despeinada”, entre otros.

Ortega tuvo como invitados a Las Trillizas de Oro, con quienes cantó “Qué suerte”, el éxito de Violeta Rivas cuya autoría es de Ortega y Chico Novarro.

También Johnny Tedesco acompañó al cantante en un set de rock clásico (“Popotitos”, “La plaga”) y Nito Mestre subió a escena para hacer “Canción para mi muerte” (Sui Generis) y “Muchacha de luna” (Ortega) y, como parte de la banda que acompañó a «Palito» se destacó la presencia de Lalo Fransen con quien compartió sus recordados temas.

Las canciones del show, que podría ser el último en ese escenario según las palabras del Ramón Ortega. Durante la presentación, el artista apodado “el Rey” invitó a Evangelina Salazar, quien saludó y agradeció al público por el cariño de tantos años.

Sobre el final del show, dos de sus nietos, Bauti e India, se unieron a «Palito» para interpretar «Viva La Vida», y en la icónica canción “La felicidad» con la cual cerró el show.

En su canción «Autobiografía», Ramón «Palito» Ortega declara «Soy el autor de mi alegría», una afirmación que se extendió a su obra y que es parte de su vínculo con su público convirtiéndolo en el arquitecto de generaciones.

Para seguir a «Palito»: https://ift.tt/LxkREyU; https://ift.tt/OBXn8CT, https://ift.tt/uVOp6nB, https://twitter.com/RamonOrtegaOK, o en https://www.youtube.com/channel/UCTtdM6vL_eoYUX2sbrt-QQg.

https://ift.tt/C7jkTG4

sábado, 20 de abril de 2024

EMILIA MERNES CANTO JUNTO A TINI STOESSEL EL TEMA «LA ORIGINAL» EN SU PRESENTACIÓN EN EL MOVISTAR ARENA DE CIUDAD DE BUENOS AIRES.


La cantante Emilia Mernes cantó junto a su colega Tini Stossel al escenario y cerraron con la canción «La original», actuación que culminó con un apasionado beso entre ambas, en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, informó Gabriela Jurado de la oficina de prensa de los shows.

En medio de su seguidilla de shows en el Movistar Arena, la cantante de Entre Ríos interpretó «La original» junto a la artista y, entre gritos de emoción, flashes y muestras de amor, Stoessel se sumó a la presentación de Emilia en el Movistar Arena.

Una vez que la actriz apareció en el escenario causó el delirio de todos los seguidores y, tras culminar la canción que las jóvenes interpretan juntas, ‘ambas se fundieron en un apasionado y tierno beso.

Luego, envueltas en el griterío de la gente, las artistas estallaron en risas y se dieron un fuerte abrazo, marcando la amistad que las une tanto arriba como abajo del escenario.

“Fuerte el aplauso para Tini”, expresó la oriunda de Nogoyá, Entre Ríos para agradecerle a su compañera por su participación.

Luego, en un ambiente más calmado, Tini devolvió la muestra de cariño y tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a Emilia: “Que emoción estar acá, los amo mucho. Muchas gracias por invitarme amiga. Espero que estén disfrutando de esta noche. Te mereces esto y todo lo que te está pasando y lo que estás viviendo, estoy demasiado orgullosa de vos, de todo tu equipo hermoso, de todos los chicos, los amo con todo mi corazón y a toda la gente”.

Al escuchar las palabras de la cantante, Emilia acercó su cabeza a la de Tini, cerró los ojos en señal de amor, le dio un beso en el cachete y le dijo: “Te amo mucho”. Luego, la joven aplaudió a su invitada junto a todo el estadio.

En el primer show de esta seguidilla de nueve, miles de seguidores de Emilia palpitaron una noche inolvidable en el comienzo de la gira «mp3 Tour».

La artista ofreció un show impactante, acompañada de un grupo de bailarines, que hicieron delirar al público con una vestimenta a puro rosa, peluche y materiales sintéticos.

Otro instante destacado del show fue cuando Duki, novio de Emilia, se subió al escenario para cantar “Como si no importara”, actuación que culminó con la pareja en un beso, mimos en el escenario.

Además, se sumaron los integrantes de Los del Espacio, como Nicki Nicole, Tiago PZK y FMK, mientras que sumó su asistencia Callejero Fino que la acompañó en el camarín.

Las cantantes cerraron su presentación a todo volumen, tal como lo hicieron en su última interpretación en los Premios Lo Nuestro y, en medio de la coreografía del tema, las originales – apodo que recibieron las artistas tras el éxito de su colaboración – cerraron la noche con un apasionado beso. Inmediatamente, el público estalló en un grito de emoción.

Tini hizo referencia al éxito que vive Mernes tras el lanzamiento de su reciente álbum: .MP3, material que tiene su estilo basado en los 2000, Emilia presenta un viaje retro a aquella época, donde el amor por la música se llevaba en MP3.

La referente del pop urbano, en su disco reúne pop, R&B, dance y hip-hop con estilos modernos, donde logra una fusión que recibe la aprobación de sus seguidores.

Emilia lidera rankings de las plataformas digitales, al tiempo que también posee el récord al agotar diez shows en el Movistar Arena en solo diez horas. Luego, la cantante anunció dos presentaciones más en el Estadio Vélez.

https://ift.tt/ldRIpYc