Comparte un enlace con tus seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2024

“LA ESTRELLA QUE PERDÍ”, PROTAGONIZADA POR MIRTA BUSNELLI Y ANITA PAULS, TUVO SU AVANT PREMIERE CON LOS PROTAGONISTAS E INVITADOS FAMOSOS.


La película «La estrella que perdí», protagonizada por Mirta Busnelli y Anita Pauls, tuvo su Avant premiere con la presencia de invitados famosos quienes disfrutaron del estreno de la ópera prima de Luz Orlando Brennan que tendrá su debut en salas de todo el país.

«La estrella que perdí» completa su elenco con Patricio Contreras, Gabriela Acher, Nicolas Pauls, Jazmín Stuart, Dan Breitman y Alejandro Agresti entre otros.

Con salas colmadas e importante convocatoria, se realizó la Avant Premiere de la comedia dramática, proyección que acompañaron parte del elenco como Gustavo Garzón, Fabian Arenillas, Susana Varela y Ezequiel Asnaghi, recibieron en la alfombra roja del Múltiplex Belgrano a destacadas figuras y amigos.

Entre ellos figuraron Dan Breitman, Nicolas Pauls, Jazmín Stuart, Patricio Contreras, Alejandro Agresti, Guillermo Pfening, Pato Galván, Thelma Fardin, Benjamin Alonso, Julieta Zapiola, Margarita Molfino, María Marull, Paula Marull, Brenda Kreizerman, Jimena Grandinetti, Catalina Morano, Marina Merlino, Pablo Cullel, Ezequiel Tronconi, Verónica Gentile, Martín Rejtman y Gabriela Acher entre otros.

La película relata la historia de Norma Reyes (Mirta Busnelli), una reconocida y gran actriz que ensaya una obra mediocre donde debe interpretar a una anciana mientras su hija Celeste (Anita Pauls) decide abandonar la casa familiar.

Pero el día del estreno sucede un evento fortuito que le permitirá a Celeste aprovechar esta oportunidad para moldear desde cero a la madre que siempre soñó tener.

Luz Orlando Brennan se destaca en su ópera prima como directora y guionista en este relato-homenaje donde el eje central es el paso del tiempo de una gran actriz consagrada, contado a través de la relación con su hija.

Luz Orlando Brennan (1981) es una directora, guionista, productora de cine y teatro. Se formó en la ENERC y en escuelas de actuación. Dirigió el cortometraje “En Crítica», ganador de Historias Breves. Como guionista trabajó en numerosos largometrajes (Muerte en Buenos Aires, La fiesta silenciosa, Tóxico) y como productora asociada en El Prófugo. “La estrella que perdí” es su ópera prima.

La película tiene una duración de 99 minutos, es una comedia dramática escrita y dirigida: Luz Orlando Brennan, con producción de Caudillo Cine / Cine Fervor/ Picnic Producciones / Make Unit, con productores ejecutivos: Diego Amson / Aldana Aprile / Ezequiel Asnaghi, coproductora: Natalia Meta, productores: Diego Amson / Fernando Salem / Luz Orlando Brennan y distribuidora: Cinetren.

El equipo técnico lo integran la directora de fotografía Agustina Trincavelli, la edición de Daniel Casabé – Daniela García, la directora de arte es Laura Copertino, el diseño de vestuario es de Mariana Seropian, la música es de Juan Ponce – Francisco Ponce y el diseño de sonido de Manuel de Andrés- Gerardo Kalmar.

El material de prensa es de RRSS: Facebook: https://ift.tt/lvGhduC; en Instagram: @laestrellaqueperdi y el contacto Soledad Galletti (msoledadgalletti@gmail.com) y Silvana Waisberg (silvanawaisberg@gmail.com).

https://ift.tt/rhoIbqQ

lunes, 6 de mayo de 2024

URUGUAY NATURAL: EL COMPLEJO HOTELERO ENJOY PUNTA DEL ESTE OFRECERÁ VARIADAS ACTIVIDADES COMO ANTICIPO AL SALÓN DEL VINO. MIENTRAS HOTELES DE MONTEVIDEO Y BUQUEBUS LANZAN PROMOCIONES EN FORMA CONJUNTA.


El complejo Enjoy Punta del Este, situado en la parada 4 de la Playa Mansa, es un Casino & Resort que ofrece una propuesta integral de entretenimiento los 365 del año que ofrecerá variadas actividades como anticipo del encuentro del Salón del Vino, informaron sus organizadores, mientras que los hoteles de Montevideo y Buquebus lanzaron una propuesta de promociones conjuntas.

Enjoy Punta del Este, considerado el número uno regional en casinos y resorts, desarrollará múltiples actividades durante este mes como antesala de la tercera edición del Salón del Vino uruguayo que se celebrará el viernes 31 de este mes y sábado 1ero de junio con la participación de cerca de un centenar de bodegas nacionales que ofrecerán catas de sus mejores etiquetas.

A partir de haber agotado las localidades de la 21ava edición del festival Salón Internacional del Vino, que se realizó durante dos jornadas en el salón Montecarlo del Centro de Eventos y Convenciones de Enjoy Punta del Este, ahora la organización habilitó el ingreso al Salón del Vino donde se ofrecerá una copa para degustar y disfrutar de opciones gastronómicas para maridar con los vinos tintos, blancos y rosados.

Asimismo, esta nueva edición incluirá la iniciativa One Table, a realizarse ambos días a las 21 consistiendo en una cena en cuatro pasos maridados con los vinos de las bodegas expositoras.

En tanto, entre las propuestas culinarias se destacan la del restaurante Las Brisas que seguirá con los miércoles de Paella que ofrecerá desde las 20 y que incluye salad bar, buffet de postres y copa de vino de la casa, mientras que el 11 a las 20 se celebrará el Buffet Francés, que incluye una copa de vino de la casa y, los domingos se realizará el Sunday Champagne Brunch, entre las 12 a 17.

También, con motivo de celebrarse el Día de la Madre, el domingo 12 de mayo se desarrollará un Sunday Brunch especial con un obsequio para las madres que participen. El ticket tendrá un valor de USD 65.

Además, el restaurante Provence estará abierto los viernes y sábados en el horario comprendido entre las 18 y las 2. De 18 a 21 se desarrollará el Happy Hour de Tapas y Vinos Seleccionados, y una promoción de 2×1.

En el caso de Blend Bar, el Happy Hour será entre las 20 y las 22 en tragos seleccionados con Tanqueray. St. Tropez, el sábado 18 se realizará la Wine Dinner en el restaurante St. Tropez. El valor del ticket será de USD 120.

En el rubro entretenimiento en instalaciones del casino se realizarán hasta el 16 de mayo donde se continuar con los “juernes”, jueves con cara de viernes, con beneficios como 25% off en pizza y fainá en Las Brisas, 2×1 de tragos seleccionados en Blend Bar y precios promocionales con propuestas desde USD 10 para disfrutar cada jueves a la noche.

Además, Fabregat también se presentará el 18 de mayo a las 22 y hará entrega de la camioneta Nissan Kick Sense al ganador del sorteo dek que podrán participar los socios de las categorías Gold en adelante de Enjoy Club.

Asimismo, martes y jueves a las 20 se desarrollarán torneos semanales de poker. el viernes 17 y sábado 18 de mayo a las 20.30 habrá un torneo abierto de ruleta con premios garantizados de USD 10.000.

En tanto, desde el jueves 30 de mayo al sábado 1ero de junio se desarrollará en el casino el torneo Enjoy Poker Millions, que tendrá un premio de USD 1.000.000 garantizados.

Además, este mes comenzará la promo Gran Mision Royale, cuyos premios serán tres autos de alta gama: BMW ix1, BMW Cabriolet 420i y Mercedes Benz GLC 200 coupe. OVO NIGHT El sábado 18 de mayo se realizará el evento Old School con la presencia de DJ Marcelo Rubel y la banda de Pablo Oliva y Emilio Cassoni y quienes asistan podrán disfrutar de música de la década de 1990 y de los 2000. Las entradas pueden ser adquiridas en suticket.com.

Enjoy, principal cadena de casinos de Chile y pionera en instaurar el concepto de entretenimiento integral asumió el control del Conrad Punta del Este Resort & Casino a mediados de 2012 afianzando su liderazgo regional.

Además, con oficinas centrales en Santiago de Chile, Enjoy opera los resorts y casinos trasandinos de Viña del Mar; Antofagasta; Coquimbo, Los Andes, Colchagua; Pucón y Chiloé al tiempo que lo hace en la ciudad mendocina de Mendoza y el balneario uruguayo de Punta del Este.

Por otra parte, hoteles de Montevideo y Buquebus lanzaron promociones conjuntas a partir del sábado pasado y, el director de El Diario de Viaje a través de los micrófonos de CNN Radio de Rosario, el gerente general de los hoteles Crystal Palace y Cristal Tower de Uruguay, Sammy Arlin, ponderó las promociones que Buquebus lanzó para la temporada de invierno que posibilita que turistas argentinos asistan para vacacionar en esa ciudad.

También conductor del programa Buen día Domingo que se emite por CX 22 Radio Universal, Sammy Arlin, dijo que sus dos hoteles “acompañarán esta medida con mimos para atraer más turistas” a la capital uruguaya.

“Hoy estamos empatados en costos, esto tiene que ver por ejemplo con la gastronomía, espectáculos, transporte y todo vinculado al consumo como también al alojamiento haciendo que nuestros amigos argentinos puedan venir más a Montevideo», sostuvo el gerente general de los hoteles Crystal Palace y Cristal Tower de Uruguay.

El empresario, al referirse al montevideano Crystal Palace lo definió como “un hotel familiar con categoría cuatro estrellas de corte internacional con habitaciones equipadas, desayuno y personal que trabaja hace más de un cuarto de siglo” acompañando al turista a disfrutar la experiencia.

Por último, a ser consultado sobre el hotel Crystal Tower lo describió como un establecimiento que sobresale por su personal servicial y hospitalario gracias a que los cargos de recepción o cocina conservan la misma gente desde siempre.

https://ift.tt/C84grYF

EL MUSICAL «RENT», ENCABEZADO POR ÁNGELA TORRES Y DIRIGIDO POR FERNANDO DENTE, SE PRESENTA EN EL TEATRO OPERA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.


El musical «Rent», con Ángela Torres y Pablo Turturiello como protagonistas y Fernando Dente como director, que se basa en la pieza teatral creada por Jonathan Larson, se presenta en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

El estreno de «Rent», el musical creado por Larson, con Ángela Torres y Turturiello como protagonistas y Fernando Dente como director creativo, en el Teatro Ópera. Ángela Torres encarna a Mimí, una bailarina y cantante que desafía las adversidades con valentía y pasión.

A más de 25 años desde su estreno y con numerosos premios cosechados (entre ellos un Pulitzer y un Tony al mejor musical) «Rent» aborda temáticas muy actuales como la pasión y la lucha por alcanzar los propios sueños, la resiliencia, el arte, la marginalidad y la discriminación.

El elenco lo integran Angela Torres y Turturiello como figuras protagónicas y se le suman en los roles principales: Sacha Bercovich, Ana Devin, Eugenia Gil Rodríguez, Juan Manuel Outerio, Tomas Wicz y Francisco Vázquez.

Completan el staff Matías Acosta, Evelyn Basile, Francisco Cruzans, Paz Gutiérrez, Anita Petrich, Marcia Rubido, Lucía Tanco, Santiago Toledo, Noelia Vera y Valentín Zanelli.

Las entradas están a la venta en la plataforma Ticketek y las fechas disponibles son 11, 12, 17, 18, 24, 25 y 31 de mayo, con precios promocionales y la posibilidad de adquirir un descuento de 4×3: llevando cuatro entradas sólo se pagan 3.

Además, el musical cuenta con el apoyo de Axion como main sponsor que ofrece un 15% de descuento utilizando la app ON AXION. Una promoción válida hasta agotar stock de 40 tickets aplicando el código de descuento obtenido en la APP ON de AXION.

https://ift.tt/cEPNKBe

jueves, 2 de mayo de 2024

MAKE-A-WISH ARGENTINA CELEBRÓ LA TRADICIONAL CELEBRACIÓN WORLD WISH DAY 2024.


Make-A-Wish Argentina, institución que preside Mónica Parisier, celebró el tradicional World Wish Day 2024 y se sumó a la celebración por los 44 años de la fundación, cuyo principal objetivo es crear una real diferencia en la vida de aquellos niños cuya vida se encuentra amenazada por grandes enfermedades.

En el World Wish Day Make-A- Wish Argentina realizó un exclusivo cocktail de celebración en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, donde además de la tradicional suelta de globos-este año fueron más de 7500 los sueños cumplidos en nuestro país y que simbolizan la alegría de todos esos niños.

El World Wish Day también marca el 44 aniversario del primer deseo cumplido a un niño llamado Chris que deseó ser Oficial de policía como los de la serie Chips, en la Ciudad de Phoenix, Estados Unidos.

Su deseo fue la fuente de inspiración para la creación de la Fundación MAKE-A-WISH. El objetivo de este evento es el de apoyar la misión central de esta organización cumpliendo deseos a niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas llevando esperanza, fuerza y alegría.

La fundación MAKE-A- WISH cumple un deseo cada 25 minutos a niños cuyas vidas estén amenazadas por condiciones médicas. La fundación tiene filiales en 50 países alrededor del mundo y ya ha cumplido más de 550.000 deseos desde 1980.

Monica Parisier, Presidente de Make A Wish Argentina, afirmó que “los verdaderos héroes son los soñadores, cada año millones de ellos luchan valientemente contra condiciones médicas que amenazan sus vidas junto a emociones como la desesperación, ansiedad y un futuro incierto. Cumplir sus deseos tan simples como ser bombero o bailarina por un día o conocer la nieve o a su músico o actor favorito los estimula, les da esperanza.
Para más información por favor visite nuestro sitio web www.makeawish.org.ar o contáctese con nuestra oficina al 4809-0471.

https://ift.tt/LmOSl4n

martes, 23 de abril de 2024

EL ESPECTÁCULO «THE MESSI EXPERIENCE WORLD TOUR» LLEGARÁ EN JULIO A LA ARGENTINA


«The Messi Experience’ llegará a Argentina en julio en el hito en entretenimiento deportivo, sino una celebración de la profunda conexión y el orgullo nacional que los seguidores sienten hacia uno de sus hijos más legendarios, Leo Messi, informó la prensa Unique F.C, themessiexperience@uniquefc.net.

La exhibición abrirá sus puertas de la muestra del capitán de la selección nacional de fútbol a la ciudad de Buenos Aires en julio, coincidiendo con el periodo vacacional.

«The Messi Experience World Tour¨ hará su debut en la capital argentina, Buenos Aires y, de esa forma, el país donde nació Messi se desvela como nuevo destino de esta extraordinaria gira mundial que arranca el 25 de abril en la ciudad de Miami.

«The Messi Experience World Tour¨ es una muestra interactiva e inmersiva preparada por Primo Entertainment y Moment Factory a través de 9 instalaciones temáticas, diseñadas para llevar a los visitantes en un viaje a través de la carrera de Messi.

La experiencia combina tecnología de vanguardia como proyecciones en 360 grados y realidad aumentada para ofrecer una vivencia única en el mundo del fútbol.

Para Argentina, Messi es más que un fenomenal deportista; es un símbolo de perseverancia, orgullo y pasión que resuena en el corazón de cada argentino.

«The Messi Experience World Tour¨ en Argentina es una oportunidad de rendirle homenaje a su tierra, que lo vio crecer y soñar, y para que los argentinos celebren a uno de sus hijos más queridos. La experiencia es un verdadero abanico de emociones, desde la nostalgia de sus inicios en Rosario hasta el júbilo de sus triunfos internacionales, recordándonos cómo Messi elevó el fútbol a niveles mundiales y, también, unió y alzó a una nación entera.

Del lanzamiento de ¨The Messi Experience World Tour», Messi comentó: «Estoy muy contento de ser parte de este proyecto que les permite a los fans acercarse a mi recorrido tanto dentro como fuera de la cancha. A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia les va a dar la oportunidad única de revivir los momentos más inolvidables y sentir las emociones que marcaron mi camino».

Con una duración aproximada de 75 minutos, «The Messi Experience World Tour» se despliega en un espacio de 2.300 m2, donde el público podrá emular los entrenamientos de Messi o interactuar con él mediante tecnologías de Inteligencia Artificial avanzada, sumergiéndose en cada aspecto de su legado.

La llegada de «The Messi Experience World Tour» a la capital argentina brindará la oportunidad de revivir, de una forma antes vista, las emociones que sintieron acompañando al 10, entre ellos uno de los momentos más especiales en la historia del país: la consecución del mundial de Qatar 2022 con Leo Messi como capitán.

Para más información sobre ubicación y fechas en Argentina, ir https://ift.tt/pzPaJgs y se puede seguir a @TheMessiExperience en Instagram y Facebook.

Primo Entertainment es una empresa líder del entretenimiento en Estados Unidos y América Latina que trabaja con los artistas más importantes, así como los formatos y exhibiciones más reconocibles del mundo. Con sede en Miami, Primo tiene oficinas en Centro y Sudamérica.

Desde sus inicios Primo trabaja con artistas musicales a nivel internacional como Justin Bieber, Ariana Grande, Enrique Iglesias y Cirque Du Soleil entre muchos otros.

Primo también produjo y promovió exposiciones internacionales como Más allá de Van Gogh, Más allá de Monet, Frida Kahlo, la vida de un icono y Aventura espacial. Para más información, visite www.primo- entertainment.com o síganos: @primo.entertainment.

En tanto, Moment Factory es un estudio multidisciplinario dedicado a crear experiencias multimedia innovadoras que conectan a las personas y transforman el mundo que nos rodea. Nuestro equipo combina experiencia en video, iluminación, arquitectura, sonido y efectos especiales para crear experiencias extraordinarias.

The Messi Experience

Con sede en Montreal, el estudio también tiene delegaciones en París, Tokio, Nueva York y Singapur. Desde su creación en 2001, Moment Factory ha puesto en marcha más de 500 proyectos únicos en todo el mundo, incluidos Lumina Night Walk y la serie AURA.

En colaboración con artistas, marcas, museos, parques temáticos y ciudades de renombre, realiza producciones a nivel mundial que incluye a clientes como la NBA, el aeropuerto de Changi, Disney, Sony, el Museo de Ciencias de Boston, Universal Studios, AT&T, la catedral de Reims y Billie. Eilish.

Para obtener más información, visite www.momentfactory.com o síganos: @momentfactory, mientras que el contacto de prensa es Unique F.C, themessiexperience@uniquefc.net.

https://ift.tt/QqwC5JS

lunes, 22 de abril de 2024

URUGUAY-PAIS NATURAL: URUGUAY RECIBIÓ MÁS DE UN MILLÓN DE VISTANTES EN EL PRIMER TRIMESTRE 2024.


El Ministerio de Turismo presentó datos estadísticos correspondientes al primer trimestre de 2024 que arrojaron que el país recibió más de un millón de visitantes, una presentación que estuvo a cargo del Ministro de Turismo Dr. Eduardo Sanguinetti quien se centró en los datos de relevancia sobre el turismo receptivo, emisivo e interno.

La presentación contó con las presencias del Director General de Secretaría del Ministerio de Turismo, Ignacio Curbelo, el Director Nacional de Turismo Roque Baudean, del ex Ministro Tabaré Viera, del Senador del Partido Colorado, Germán Coutinho y el Vicepresidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Francisco Rodríguez.

“Estamos muy conformes con el resultado de este trimestre, evidentemente hemos tenido una merma respecto al año anterior, pero ese año fue excepcionalmente muy bueno”, manifestó el Ministro Sanguinetti.

En cuanto al turismo receptivo, Uruguay registró un incremento del 3,9% en el número de visitantes en comparación con el mismo período en 2019.

En total, hubo 1.135.102 turistas que visitaron el país en este primer trimestre, generando ingresos por un total de U$S 711 millones.

Como es habitual, los argentinos siguen siendo los turistas extranjeros más representativos en el país, pese a que la situación del vecino país mostró una baja en la llegada de la clase media argentina, alcanzando la cifra de 639.968 argentinos.

“El gasto de los argentinos se mantuvo, no hubo grandes diferencias, y eso confirma que el turista argentino de clase media fue el que le costó más venir a nuestro país y que el que arribó fue de un nivel más alto”, expresó el jerarca.

Respecto a los brasileños, el año que culminó deja como resultado un récord histórico de visitantes y gasto, en este primer trimestre los datos totalizan un ingreso de 143.024 visitantes, un 5,3% mas que en el 2019 con un gasto total de 104 millones de dólares.

“Hay un flujo de turistas brasileños que nos acompañan, además de los días en que llegan, antes tradicionalmente lo hacían la última semana de diciembre y la primera de enero, y ahora tenemos su presencia casi todo el trimestre, hay una desestacionalización del turista brasileño que es muy importante para nosotros”, añadió.

En cuanto al turismo emisivo, bajo el número de uruguayos que viajaron al exterior totalizando 986.510 uruguayos y el gasto fue de U$S 481 millones.

Respecto al saldo entre el turismo emisivo y receptivo se tuvo un resultado favorable de 230 millones de dólares.

En relación al turismo interno, los uruguayos siguen aumentando sus salidas de forma completamente notoria en lo que respecta a los números y resultados, alcanzando la cifra de 1.726.418 visitantes, lo que indica un 35% de mayor movilidad respecto al 2020.

Cabe informar que los datos respecto a la temporada de cruceros recién se conocerán sobre finales del segundo trimestre ya que a finales de abril llega el último buque a Uruguay. En total fueron 204 los barcos que llegaron a Montevideo y Punta del Este.

Para alcanzar estas cifras el Ministerio de Turismo trabajó coordinadamente con el sector privado, lanzó la temporada de verano y realizó campañas de promoción multiplataforma en Uruguay, la región y extra-región.

Además, participó en las ferias de turismo más importantes de la región y el mundo, apoyó a las Intendencias para realizar eventos en todo el país y realizó una fuerte campaña de difusión sobre peajes automáticos en Argentina y Brasil.

Por último el jerarca agradeció a los funcionarios del MINTUR, al Gobierno Nacional, Gobiernos Departamentales, Direcciones de Turismo, Cámara Uruguaya de Turismo, Dirección Nacional de Migraciones, Banco Central del Uruguay, Corporación Vial del Uruguay, Administración Nacional de Puertos, ANTEL, Instituto Nacional de Estadísticas, Aeropuertos Uruguay y a los medios de comunicación.

https://ift.tt/WaMY9Gw

«PALITO» ORTEGA SE DESPIDIÓ EN EL LUNA PARK DONDE LA LEYENDA DE LA MÚSICA FUE OVACIONADO POR SUS SEGUIDORES. TUVO DE INVITADOS A LAS TRILLIZAS DE ORO, JOHNNY TEDESCO Y NITO MESTRE.


PH: Cuino Lavia – Material: @foccoprodu

El cantante y compositor ícono de la música argentina, Ramón “Palito» Ortega, deslumbró al público del Luna Park en una noche cargada de emociones y recuerdos, en la despedida de su público, en donde el legendario artista quien tuvo como invitados a Las Trillizas de Oro, Johnny Tedesco y Nito Mestre, quienes fueron ovacionados de pie durante su actuación con entradas agotadas en el mítico estadio porteño, según ¡informó Jimena Arce de la agencia JA! (mail: jimena@jimenaarce.com y @jacomunicacion).

Durante dos horas y media, el show fue una combinación de música y narrativa, espectáculo durante el cual el autor y cantante desplegó sus temas con los hilos de su propia historia.

Desde sus humildes comienzos en su Tucumán natal hasta el fulgor de sus sueños cumplidos en Buenos Aires, el músico compartió con el público los momentos más significativos de su vida. Con un gran sentido del humor, Ortega recordó momentos de adversidad, así como también las anécdotas que marcaron su carrera para convertirlo en unos de los artistas más queridos de la música popular argentina.

La noche fue un viaje por éxitos inolvidables del repertorio que lo acompañó a lo largo de su trayectoria de seis décadas. Desde el comienzo del show todo fue alegría con los acordes de “Un muchacho como yo”, tema al cual le siguieron “Bienvenido amor”, “Corazón contento” y “Despeinada”, entre otros.

Ortega tuvo como invitados a Las Trillizas de Oro, con quienes cantó “Qué suerte”, el éxito de Violeta Rivas cuya autoría es de Ortega y Chico Novarro.

También Johnny Tedesco acompañó al cantante en un set de rock clásico (“Popotitos”, “La plaga”) y Nito Mestre subió a escena para hacer “Canción para mi muerte” (Sui Generis) y “Muchacha de luna” (Ortega) y, como parte de la banda que acompañó a «Palito» se destacó la presencia de Lalo Fransen con quien compartió sus recordados temas.

Las canciones del show, que podría ser el último en ese escenario según las palabras del Ramón Ortega. Durante la presentación, el artista apodado “el Rey” invitó a Evangelina Salazar, quien saludó y agradeció al público por el cariño de tantos años.

Sobre el final del show, dos de sus nietos, Bauti e India, se unieron a «Palito» para interpretar «Viva La Vida», y en la icónica canción “La felicidad» con la cual cerró el show.

En su canción «Autobiografía», Ramón «Palito» Ortega declara «Soy el autor de mi alegría», una afirmación que se extendió a su obra y que es parte de su vínculo con su público convirtiéndolo en el arquitecto de generaciones.

Para seguir a «Palito»: https://ift.tt/LxkREyU; https://ift.tt/OBXn8CT, https://ift.tt/uVOp6nB, https://twitter.com/RamonOrtegaOK, o en https://www.youtube.com/channel/UCTtdM6vL_eoYUX2sbrt-QQg.

https://ift.tt/C7jkTG4

sábado, 20 de abril de 2024

EMILIA MERNES CANTO JUNTO A TINI STOESSEL EL TEMA «LA ORIGINAL» EN SU PRESENTACIÓN EN EL MOVISTAR ARENA DE CIUDAD DE BUENOS AIRES.


La cantante Emilia Mernes cantó junto a su colega Tini Stossel al escenario y cerraron con la canción «La original», actuación que culminó con un apasionado beso entre ambas, en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, informó Gabriela Jurado de la oficina de prensa de los shows.

En medio de su seguidilla de shows en el Movistar Arena, la cantante de Entre Ríos interpretó «La original» junto a la artista y, entre gritos de emoción, flashes y muestras de amor, Stoessel se sumó a la presentación de Emilia en el Movistar Arena.

Una vez que la actriz apareció en el escenario causó el delirio de todos los seguidores y, tras culminar la canción que las jóvenes interpretan juntas, ‘ambas se fundieron en un apasionado y tierno beso.

Luego, envueltas en el griterío de la gente, las artistas estallaron en risas y se dieron un fuerte abrazo, marcando la amistad que las une tanto arriba como abajo del escenario.

“Fuerte el aplauso para Tini”, expresó la oriunda de Nogoyá, Entre Ríos para agradecerle a su compañera por su participación.

Luego, en un ambiente más calmado, Tini devolvió la muestra de cariño y tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a Emilia: “Que emoción estar acá, los amo mucho. Muchas gracias por invitarme amiga. Espero que estén disfrutando de esta noche. Te mereces esto y todo lo que te está pasando y lo que estás viviendo, estoy demasiado orgullosa de vos, de todo tu equipo hermoso, de todos los chicos, los amo con todo mi corazón y a toda la gente”.

Al escuchar las palabras de la cantante, Emilia acercó su cabeza a la de Tini, cerró los ojos en señal de amor, le dio un beso en el cachete y le dijo: “Te amo mucho”. Luego, la joven aplaudió a su invitada junto a todo el estadio.

En el primer show de esta seguidilla de nueve, miles de seguidores de Emilia palpitaron una noche inolvidable en el comienzo de la gira «mp3 Tour».

La artista ofreció un show impactante, acompañada de un grupo de bailarines, que hicieron delirar al público con una vestimenta a puro rosa, peluche y materiales sintéticos.

Otro instante destacado del show fue cuando Duki, novio de Emilia, se subió al escenario para cantar “Como si no importara”, actuación que culminó con la pareja en un beso, mimos en el escenario.

Además, se sumaron los integrantes de Los del Espacio, como Nicki Nicole, Tiago PZK y FMK, mientras que sumó su asistencia Callejero Fino que la acompañó en el camarín.

Las cantantes cerraron su presentación a todo volumen, tal como lo hicieron en su última interpretación en los Premios Lo Nuestro y, en medio de la coreografía del tema, las originales – apodo que recibieron las artistas tras el éxito de su colaboración – cerraron la noche con un apasionado beso. Inmediatamente, el público estalló en un grito de emoción.

Tini hizo referencia al éxito que vive Mernes tras el lanzamiento de su reciente álbum: .MP3, material que tiene su estilo basado en los 2000, Emilia presenta un viaje retro a aquella época, donde el amor por la música se llevaba en MP3.

La referente del pop urbano, en su disco reúne pop, R&B, dance y hip-hop con estilos modernos, donde logra una fusión que recibe la aprobación de sus seguidores.

Emilia lidera rankings de las plataformas digitales, al tiempo que también posee el récord al agotar diez shows en el Movistar Arena en solo diez horas. Luego, la cantante anunció dos presentaciones más en el Estadio Vélez.

https://ift.tt/ldRIpYc