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viernes, 11 de septiembre de 2009

Laurencio Adot, colección couture Jardín de Bagatelle

Colección couture Jardín de Bagatelle.

En el siglo XVIII en el año 1777 el hermano del rey Luis XVI, el Conde D’Artois construye un fantástico castillo con un fabuloso jardín después de perder una apuesta con la reina Maria Antonieta en tan solo 63 días con el arquitecto Francois Belanger.

Un gran parque de 24 hectáreas en el Bois de Boulogne (Paris) con l'orangerie, un Trianon y extensos jardines de rosas y lirios que inmortalizo el pintor Frances impresionista Claude Monet (ver estampas del desfile) y detalles Orientales” alrededor de cascadas y caminos de flores silvestres.

Grandes verjas color Oro (el color del verano) cuidan los limites del chateaux y JARDIN de BAGATELLE., inspiración de Laurencio para su colección Couture V/010.


El primer bloque dedicado a Carla Bruni,
La primera dama de Francia y en homenaje al desfile Blanco” de Valentino en los 60's.

Vestidos de cocktail-civil en crepe cadie y satén de seda en detalles con accesorios en metal dorado, superposicion de vestidos y detalles de grandes lasos.

Sastrería oriental” entallada con hombros marcados y pantalón chupin con sobrefalda y la vedette del verano el Mono o enterito” inspirado en la top model Veruschka.


El segundo bloque NUDE”
Inspirado en las flores de Monet con vestidos en capas y de volados. Blusones en gasa de seda natural estampada en tonos nude y rosa con bordo con detalles de bordados en pailletes estampados y cintos de perlas y lasos de gasa. Aire romántico-CHIC.

Vestidos enagua de noche con calados en satén y gasa” y bordados en cristal (detalles deco30's).detalles de flores y mariposas en los accesorios.


Tercer bloque ORIENTAL en Coral y Vison.
Vestidos bordados a mano étnicos con plumas, estampados pagoda en cristales, cortos de encaje solstiss, de satén drapeados con bordados en pailletes cobre y oro y vestidos columna” inspirados en Grecia con drapeados asimétricos y alforzas. Ruedos asimétricos y faldas al bies con tops degrade.

Importancia en espaldas y talle mas bajo.


Cuarto bloque BLEU DE CHINE y esmeralda.
Azul intenso en vestidos al cuerpo y con volumen, detalles de cintos de perlas con flores y lasos combinados al final con verde esmeralda. Un solo hombro es la vedette y strapless con guardas bordadas en cristal oro y al tono que marcan la cintura.

Relación principio 70's con los 30's y antigua Grecia (clasicismo Frances).

Sensación de frescura, sensualidad y languidez.

El genero vedette es la Organiza de seda natural.

Emilia Attias lleva un vestido asimétrico couture en gasa y satén color guinda de un solo hombro bordado en cristal, metales y cadenitas oro y cobre con volumen bajo y ruedo de volados con tansa irregulares…Princesa del Jardín. (musa).


Quinto bloque Blanco y rojo (novias).
Vestidos rojos sirena de fiesta alforzados y de volados con detalles de origami para bridemaids q acompañan las primera novia Ingrid Grudke en satén al cuerpo drapeado al bies al lateral (70's). Diva sensual chic.

Gasa, satén y organza de seda en puro blanco para novias jóvenes y sofisticadas.

Detalles de flores de organza y tul hechas a mano.

Una oda al jardín en rosas y lirios bordados en hilo de seda en tul Frances en géneros y velos mantilla q salen de las colas para novias románticas glamorosas, bordados en cristal y strass a mano.

Ramos rojos y blancos.

Julieta Prandi cierra el desfile con un vestido romántico strapless de organza de seda marfil corsage alforzado a mano y falda armada con flores(a mano con 200 metros de tul y organiza marfil).


Verónica de la Canal, BAAM

El desfile de la nueva colección, se llama CLUB PRIVADO, la idea es ambientarse en los club privados de los años 20 de el Paris de pos guerra donde los hombres poderosos podían reunirse parta el placer y sus negocios , esos lugares eran de el mas alto nivel y desde ya que una membresía de esos club era imposible de adquirir, la gacetilla pasara a ser una membresía especial para poder disfrutar de ese lugar , era la época de la locura y el glamour, donde las mujeres seducían y los hombres desplegaban su poder , la música acompañaba. En los club, un ambiente misterioso y sensual, el tango llagaba a Paris y se transformaba en un baile glamoroso.

Los vestidos serán como siempre en telas puras y nobles, los colores pasteles, negro mucho encaje, muselinas y sedas. Transparencias y una sensualidad extrema como todo lo que presenta Verónica de la Canal. Se verán prendas de altísima alta costura y la osadía de la que Vero nos tiene acostumbrado, el show como siempre una increíble sorpresa.



Multiespacio Los Angeles, el complejo teatral mas moderno de calle Corrientes

Los empresarios teatrales Aldo Funes y Javier Noguera celebraron la adquisición como socios del 100% de las acciones del Multiespacio Los Angeles, el complejo teatral mas moderno de calle Corrientes.

La sala cuenta con capacidad para 240 espectadores dispuestos en asientos premium. El sistema de audio es de última generación y permite crear sensaciones y vibraciones como en el cine. Los sistemas de seguridad están a la altura de las mejores salas del mundo cosa que es importante a la hora de ver un espectáculo y sentirnos seguros duarante el tiempo que dura el mismo. Con esta sala la calle Corrientes suma un espacio importante y apto para ofrecer los mejores espectáculos teatrales que nuestro pais puede brindar.

La sala ya funciona actualmente con importantes éxitos.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Rosa Mística de Ignacio Apolo

Rosa Mística, desde el 3 de septiembre en C.C.Konex.


Un bebé muere alcanzado por una bala policial en un confuso operativo antidrogas en una villa del bajo Boulogne. La familia le levanta un altar y el bebé muerto se convierte en el nuevo “santito” del barrio.

Este será la obsesión de Rosa, una niña de doce años que fiel a su devoción católica intenta desenmascarar al santito falso a toda costa. Para ello buscará la ayuda de Lauchi, uno de los chicos de la villa.

Su padre, policía, es asignado para resolver los disturbios generados por el fallido operativo policial que involucra un entramado de intereses más allá de lo pensado.

Rosa Mística es la historia de dos niños condenados por una baraja que ya ha sido repartida: la marginalidad y la delincuencia de un territorio dejado a la buena de dios y la presión del mundo adulto que se cierra sobre sus cabezas.

La obra tiene, temáticamente, características únicas en el medio teatral actual: por una parte, pone en escena personajes de una extracción social poco habitual en nuestros escenarios y, por otra, utiliza la liturgia y ceremonial católicos como elementos estéticos predominantes.



TEXTO DE IGNACIO APOLO:
MATAR A LOS HIJOS

Creo que lo familiar ha empujado a lo social fuera de nuestros escenarios en las últimas dos décadas.

En este tiempo hemos visto cómo los despojos de la familia burguesa saturaron y saturan con su rostro disfuncional las pequeñas salas del circuito alternativo y las grandes salas de la calle Corrientes.

Una y otra vez, nos reunimos a padecer y a reír de lo deforme, lo cómico y lo monstruoso que habita el interior de nuestras casas, refugiados en el interior de los teatros.

Y mientras tanto, hemos perdido las calles.

Lo público es televisivo. Lo social, mera estadística. Lo político es márketing. La calle, violencia y exclusión.

Mi pequeña obra es una obra sobre una niña pequeña: Rosa no tiene más de trece años. Si no cerramos nuestros ojitos burgueses a lo que habita más allá de nuestro living, cada día, cada terrible noche, entenderemos cómo a esa edad y en nuestro mundo real la niña ya conoce la violencia, el crimen, el sacrificio.

El ritual secreto de nuestra sórdida sociedad es el sacrificio oculto de sus pequeños. El sincero deseo que rige esta puesta es ofrecer a cambio un ritual teatral que, si bien no puede salvarlos, al menos los haga visibles.



Ignacio Apolo dramaturgo y director.



Rosa: Ana Pauls
Lauchi: Tahiel Arévalo
Padre de Rosa: Mario Jursza
Madre de Rosa: Amanda Busnelli
Cura: Alejandro Dufau



Rosa Mística obtuvo Mención Honorífica en el Concurso de Obras Inéditas de Teatro 2007, del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES



Funciones: Jueves a las 21hs.
Localidades: $ 30.- Estudiantes y jubilados: $ 25.-
Ciudad Cultural Konex – Sarmiento 3131

martes, 1 de septiembre de 2009

Gillette es "La afeitada oficial de la Selección Argentina"

Buenos Aires, 31 de Agosto 2009.- A partir de hoy, la Selección Nacional tiene su afeitada oficial. Porque Gillette se suma al equipo argentino de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 como la “Afeitada Oficial de la Selección Argentina” para aportarle la confianza necesaria para ser los mejores!

Durante el anuncio, los jugadores emblemas de la Selección Nacional; Lio Messi, “la Brujita” Verón, Javier “Pupi” Zanetti y Fernando Gago se sumaron con optimismo a la tradicional ceremonia de la afeitada Gillette como símbolo del nuevo apoyo, que contó con el aliento de la dupla futbolera Nacho Goano y Luli Fernández.

En un momento donde hay que demostrarle al mundo por qué somos los mejores, Gillette se suma para acompañar a la Selección Nacional, compartiendo el espíritu del trabajo en equipo, el amor por la camiseta, el esfuerzo y la confianza -dentro y fuera de la cancha- pilares fundamentales para ganar!!!

Gillette, la afeitada oficial de la Selección Argentina.

Acerca de P&G:

Tres mil millones de veces al día las marcas de Procter & Gamble se ponen en contacto con la gente del mundo entero. La Compañía tiene uno de los mayores portafolios de marcas líderes y de calidad superior reconocidas por los consumidores incluidas Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Pringles®, Folgers®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Actonel®, Duracell®, Olay® Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, y Braun®. La comunidad de P&G cuenta con mas de 140.000 empleados trabajando en casi 80 países alrededor del mundo.

En Argentina, Procter & Gamble inició sus actividades en 1991. Emplea a más de 600 personas y comercializa, entre otros, productos de lavado y limpieza: Cierto®, Magistral Ultra®, Vencedor®, Ivory®, Ariel Líquido® & Ariel Polvo®, Ace® & Ace con Blanqueador®, Rindex® y Limay®; productos para la salud: Vick® y Metamucil®; productos para el cuidado del pelo y cuidado personal: Pantene Pro-V®, Mach3®, Oral-B®, Head & Shoulders®, Koleston®, Soft Color®, Gillette®, Braun®, Old Spice® y Secret®; pañales descartables: Pampers®, Babysan®; toallas femeninas: Always®; snacks: Pringles®, junto a otras marcas como Tide®, Crest®, Noxzema®, Cascade®, etc. Para obtener las últimas novedades e información detallada sobre P&G y sus marcas, por favor visite: www.pg.com.ar.

sábado, 29 de agosto de 2009

Presentaciónes de Cocot y Dufour

La calle Corrientes se mudó al Sheraton Hotel por una noche, para presentar:
  • La colección de Cocot (underwear-traje de baño y medias)
  • y la de Dufour hombres (underwear y medias).

Al mejor estilo de la revista porteña entre números de baile y acrobacia, con Jesica Cirio como primer vedette, el humor del Bicho Gomez, y más de 50 modelos y bailarines en escena, se fue mostrando una colección impecable.

Tete Coustarot y Jorge Rial formaron una dupla con despliegue de profesionalismo y humor que resulto ideal para el show.

Para destacar la actuación de Jesica Cirio, que mostró sus dotes de bailarina y modelo.

Entre las modelos que recorrieron la pasarela: Soledad Villarreal fue una de las más glamorosas. Mostró no solo las medias –es la cara de esta campaña- si no también underwear y traje de baño.

La pasada de Dufour hombres, la encabezo Diego Rodriguez, también modelo de la marca.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Concluyó con gran éxito una nueva edición del BAFWEEK

(Buenos Aires, agosto de 2009) BAFWEEK Primavera-Verano ‘09/’10 cerró con una excelente performance que incluyó 19 desfiles, 23 showrooms, el seminario de tendencias WGSN, el Semillero UBA, la Ronda de Negocios organizada por la Fundación Exportar, la participación de más de 20 empresas expositoras y la asistencia de 31.200 personas interesadas por conocer lo último en moda.

Las empresas organizadoras del evento - APSA Centros Comerciales, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y La Nación Eventos- comentaron que están orgullosos con el desarrollo de la última edición de BAFWEEK porque consolida aún más a Buenos Aires como una de las capitales de la moda de América Latina, hecho que se comprueba por la importante presencia del diseño de autor, un público especializado y la gran cantidad de periodistas internacionales que estuvieron presentes en esta edición.

“Las colecciones presentadas -Ay Not Dead, Nadine Zlotogora, Cook, Mariana Dappiano, Prüne, Vero Ivaldi, Kostüme, Rapsodia, Cecilia Gadea, Paula Cahen D’Anvers, María Cher, Cora Groppo, Grupo 134, Semillero UBA, Como quieres que te quiera, Marcelo Senra, Vicki Otero, Wanama y Tramando- son una clara muestra de la calidad del diseño argentino y del constante esfuerzo creativo que resurge -con más fuerza- en este momento especial que vive la industria en el país”, afirmó la vocera de contenidos, Kika Tarelli.

Uno de los momentos más emotivos de BAFWEEK fue la presentación de los ganadores del Semillero UBA, Aldana Strifezza y Fernando More, que aportaron a la pasarela nuevas miradas de diseño de autor y generaron los aplausos más cálidos de todo el evento. Además y para continuar apoyando el talento creativo, Paseo Alcorta generó una alianza que les permite a los ganadores desarrollar un producto para las marcas Wanama y Ayres.

Los asistentes no sólo disfrutaron de la pasarela sino que también aprovecharon la oportunidad para comprar en los showrooms, que en esta ocasión contaron con un descuento del 20 % del banco Citi.

“Una vez más, el BAFWEEK demostró que no es solamente una pasarela donde se adelantan las tendencias en moda, maquillaje y pelo sino un evento que integra cada vez a los distintos eslabones de la moda y la industria textil argentina”, remarcó la vocera institucional, Carolina Lascano.

En este sentido, la vocera de negocios de BAFWEEK, Marcia Güttner, destacó la cuarta Ronda de Negocios Internacional de moda organizada por la Fundación Exportar, que se desarrolló durante los tres días del evento. “El BAFWEEK fue una vez más el marco propicio para las Rondas de Negocios, una gran oportunidad para generar y fomentar las relaciones entre compradores internacionales y diseñadores y marcas argentinas”

En esta ocasión, los compradores invitados a la 4º Ronda Internacional de Negocios fueron Madame Killer de Nueva York -que ya participó en el BAFWEEK de 2006-, Contemporáneo de Sao Pablo -principal showroom multimarca brasileño- y Vía Moda de Quito. También, participaron más de quince empresas locales.

Todos los compradores se manifestaron conformes con las reuniones y los contactos establecidos. Vía Moda, de Quito, manifestó su interés por adquirir prendas de la colección de Grupo 134, una de las quince empresas argentinas que participaron de la Ronda.

Por su parte, Madame Killer, de Nueva York, un comprador de origen japonés, tuvo la oportunidad de asesorar en sus reuniones, a varias empresas que participarán de las ferias de diseño de Tokio. Mientras tanto, Contemporáneo, que posee un importante showroom en San Pablo, se mostró muy interesado en todas las empresas del sector Premium de indumentaria, y estableció contacto con varias de ellas.

Por su lado y con el firme compromiso de difundir el diseño argentino de indumentaria, a nivel nacional e internacional, la Fundación Protejer, el Observatorio de Tendencias de INTI y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invitaron a 8 periodistas del exterior y del interior de nuestro país a ser parte de la semana de la moda. Así, periodistas de moda de medios de Brasil, Chile, Colombia y Estados Unidos, se sumaron a otros provenientes de Tucumán, Mendoza y Córdoba.

Por segunda vez, Natura Cosméticos fue el maquillaje oficial del evento que interpretó las tendencias de cada uno de los diseñadores y marcas de la mano de la make up artista Verónica Mendoza y con su nueva línea Natura Diversa. Por otra parte, la marca, que además fue sponsor, apoyó a los diseñadores de autor con su patrocinio.

El evento contó el apoyo de los sponsors Paseo Alcorta (main sponsor), Claro, Citi, Swiss Medical, Telefe, el Gobierno de la Ciudad y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Por otra parte, las empresas HP, Virginia Slims, Revista Ohlalá, Cartoon, TAM, Coca Cola, Manifesto, Infinit, UADE, La Paragráfica, Oficina de Moda de la Ciudad de Buenos Aires, Lay`s, Campari, Starbucks, Silvana, Pervicol, La Estampa realizaron distintas acciones para entretener a los asistentes. Finalmente, Pizza Cero fue el espacio gastronómico exclusivo que deleitó a los concurrentes.

Además, el BAFWEEK fue la plataforma elegida por WGSN, empresa líder en investigaciones de tendencias en el mundo. WGSN brindó un seminario a cargo de las especialistas brasileñas Martina Pinho y Adriana Vono Papavero, que adelantaron las tendencias y abordaron el tema de la relación de las tribus urbanas con la moda.

Entre las celebridades y personalidades que disfrutaron del BAFWEEK estuvieron: Fabio Posca, Natalia Graziano, Marcela Kloosterboer, Lorena Ceriscioli, Mercedes Oviedo, Eugenia Tobal, Ana Paula Dutil, Julieta Ortega, María José Lubertino, Mariana Arias, Mónica Gutiérrez, Gustavo Ceratti, Leticia Brédice, Catalina Spinetta, Ricardo Darín, Ginette Reynal, Cecilia Zuberbuhler, Antonio Laje, Zaira Nara, Dolores Cahen D’ Anvers, Guillermina Valdés, Laura Azcurra, Carla Peterson, Carola del Bianco, Carola Reyna, Carola Burstein, Dolores Trull, Paloma Herrera, Mariano Torre, Silvina Chediek, Concepción Blaquier, entre otros.

El evento de moda más importante de la Argentina se realizó el 19, 20 y 21 de agosto de 2009 en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial Buenos Aires.

BAFWEEK en números:

- Cantidad de asistentes: 31.200 personas

- Periodistas acreditados: 520

- Cantidad de desfiles: 19 desfiles (18 desfiles en La Rural y 1 externo en Fundación Proa).
- Capacidad de la sala de pasarela: 1.800 personas.

- Agencias de modelos que trabajaron: 9 agencias contratadas por BAFWEEK.
- Cantidad de showrooms: 23.
- Cantidad de personas trabajando en el equipo de producción de desfiles: 12.
- Cantidad de acomodadores/vestidoras: 35 voluntarios (UADE) y 40 vestidoras
- Cantidad de maquilladores de Natura: 11, incluyendo dos maquilladores de la región (Chile y Perú).
- Cantidad de sponsors: 7.
- Cantidad de expositores: 15.
- Lugar: La Rural, Pabellón Azul

- Espacio ocupado: Superficie Bruta (m2): 10320.
- Valor de la entrada general: $20.

- Valor de la entrada para estudiantes de indumentaria y producción de moda: $10.

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        Business Press - Comunicaciones Integradas

domingo, 23 de agosto de 2009

María Cher, colección primavera-verano 09-10

María Cher es una marca que ofrece una mixtura original entre lo innovador y lo atemporal. La característica que la define es su apuesta constante en conectar el cuerpo, la mente, la piel y el espíritu. Cada diseño busca interpretar a la mujer que lo lleva. “Debe acompañar a la personalidad, al humor y al cuerpo de cada persona. De otro modo, sería un disfraz”, afirma la diseñadora.
La nueva colección esta conformada por tres líneas:

FEMENINA: Por un lado siempre esta la parte femenina, que claramente en la marca no es tímida, resaltan la parte mas sensual de la mujer, con siluetas longilíneas pero con patas oxford y blazers entalladas, acompañados de camisas y blusas de telas livianas y transparentes.

Los volados están presentes, acompañados de flores. Se suma el encaje tanto en detalles como en prendas enteras que creemos que es un clásico en cuanto a las prendas más femeninas. Los moños están presentes tanto en vestidos como en accesorios tipo cinturones y vinchas. Y también dentro de esta línea hay una parte más elegante, más años veintes que combinan flecos con vestidos al cuerpo. Los vestidos son protagonistas, mucha mini y silueta al cuerpo. Acá todos los colores entran en juego y el rojo coral es el mas fuerte de la paleta.

MASCULINA: La otra línea que conforma la colección es la más masculina, dentro de la cual también está la parte más rockera de la marca. Desde pantalones amplios bien de hombre hasta chupines combinados siempre con sacos, algunos de ellos con hombreras sutiles para darles mas estructura. Calzas de telas increíbles, con brillo y un poco mas altas. Las telas en esta línea son mas brillantes y nocheras y hay detalles de avios metálicos que suman a las prendas. En colores clásicos, negro y azul gastado, tirando a celeste. Acá también tenemos la propuesta de jeans, gastados, un poco vaguitos como los de un hombre.

CLASICA: Por ultimo están los clásicos de siempre, los de toda la vida que son mas para el día en donde están las babuchas, ahora pinzadas, de las cuales hay mas variedad de modelos y largos. Acompañados de camisas con detalles como lazos en el cuello en telas de rayas clásicas. A esta línea se suma una serie de vestidos básicos con telas increíbles que caen y estampas de colores como arabescos, dibujos que caracteriza la colección. Los tostados toman protagonismo en esta línea, como los siempre presentes blancos y negros.




María Cher esta presente en mas de 70 locales multimarcas en todo el país. www.maria-cher.com.ar