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sábado, 29 de junio de 2024

@SEX: LA OBRA «SEX» CELEBRÓ CINCO AÑOS EN CARTEL CON INVITADOS FAMOSOS, MIENTRAS EL DIRECTOR JOSÉ MARÍA MUSCARI RECIBIÓ LA VISITA DE SU HIJO LUCIO.


La obra «Sex» celebró los cinco años en cartel y tuvo la presencia de invitados famosos mientras que el director de la pieza teatral, José María Muscari, fue sorprendido por la visita de hijo en el Espacio Gorriti donde se presenta esta producción en la Ciudad de Buenos Aires.

Muscari fue sorprendido por su hijo en el festejo de los 5 años de «Sex» y el director realizó una función especial de su espectáculo y Lucio tuvo un gesto en su saludo final.

«Sex» se convirtió en una de las producciones más convocante de la escena teatral porteña y, el director, realizó una función especia y al finalizar se emocionó al compartir esa celebración con amigos y ex integrantes de elencos que pasaron por la obra.

«Sex, viví tu experiencia» reunió a las figuras que pasaron por el espectáculo a lo largo de los distintos formatos que tuvo, entre ellas Diego Ramos, Gloria Carrá, Julieta Ortega, Andrea Ghidone, Romina Ricci, Silvina Escudero, y Barby Silenzi, entre otros.

Al final de la función, Muscari, muy emocionado, dijo le quería dedicar esta función a una persona muy especial, a hijo Lucio.

«Está viendo el show, me encantó esperar a que cumpla sus 16 años para educarlo artísticamente», comentó y sostuvo: «Ojalá que todas las personas que tengan un hijo o una hija, cuando cumplan los 16 años, puedan venir a ver Sex».

Luego, Lucio subió al escenario y se dieron un fuerte abrazo. Luego, el director expresó: «Ojalá que todos puedan disfrutar con su familia, sus amigos, sus parejas. Y sobre todo, con las personas que aman, porque para mí el sexo es amor».

Posteriormente, Muscari reveló por qué fomenta la diversidad corporal y cómo elige los elencos de Sex y explicó que el año pasado, en una nota para GENTE sobre el éxito de «Sex» y manifestó que «Sex para mí no es una obra de teatro. Es una experiencia que incluye música, performance, tiene condimentos, pero no es una obra de teatro».

El espectáculo combina cabaret y experiencia participativa, se estrenó en 2019 y se adaptó durante la pandemia.

La diversidad corporal y la fusión de elencos son factores imprescindibles en la obra creada por Muscari.

«No se imaginan las devoluciones de gente que nos que dicen que a partir de lo que vivencié en Sex me empecé a preguntar si no me gusta algo diferente de lo que siempre creí que me gustaba. Me anime a decirle a mi mujer que tengo ganas de experimentar tal cosa, pedirle a mi novio que tengamos relaciones de otra manera. Sex es una compuerta que se abre para ayudarte a pensar desde un lugar deconstruido», afirmó.

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@MESSI: ANTONELA ROCCUZZO RECORRIÓ, JUNTO A SUS HIJOS Y DE LEO MESSI, ESPACIOS HISTÓRICOS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.


Antonella Roccusso, la esposa del capitán de la selección argentina de fútbol, actual campeón del Mundo en esa disciplina, Leo Messi, recorrió junto a los tres hijos de la pareja espacios históricos de la ciudad estadounidense de Nueva York y publicó la visita en sus redes sociales.

El recorrido fue aprovechado por Roccuzzo y sus hijos debido a que la selección argentina de fútbol juntó ante la selección de Chile el segundo partido por la Copa América en esa ciudad, cotejo que ganó el equipo nacional por 1 a 0.

La visita turistica de la rosarina fue compartida con sus seguidores en redes sociales, aprovecho en su estadía a la ciudad para hacerla junto a sus hijos y compartió postales con sus seguidores de Instagram, entre ellas un de las más destacadas fue la recorrida por el Central Park.

En el Instagram @antonelaroccuzzo, fiel a su costumbre, Antonela y sus tres hijos Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (6) vestidos con camisetas de la selección argentina para alentar a Lionel Messi. Si bien en el Mundial de Qatar el viaje fue más largo -desde París hasta Doha- en esta Copa América juegan de locales, puesto que desde el 2023 la familia vive en Miami.

Además, durante la recorrida aprovecharon para visitar el icónico mosaico de “Imagine” que rinde tributo a John Lennon, incluso Antonella tomó una foto de uno de sus hijos mientras posaba sentado junto al reconocimiento.

También subió fotos del Museo Americano de Historia Natural, además de recorrer el parque, recorrido favorito de los turistas, donde posteó fotos del edificio, en una probable visita al lugar.

Las imágenes también reflejaron que la familia Messi recorrió la zona de Little Italy y cruzó el río Hudson y llegó a Brooklyn. Roccuzzo ya conocía la ciudad debido a que noviembre 2023 voló desde Miami a Nueva York para comprar y cerrar proyectos con Tiffany & Co., firma con la cual trabaja activamente.

Durante su estadía, Antonella visitó “The Landmark”, casa central de la joyería, ubicada en 727 de la 5ta Avenida, pasó por la Catedral de San Patricio y se tomó fotos frente al Hotel Plaza.

Asimismo, Roccuzzo y sus hijos asistieron al MetLife Stadium de Nueva Jersey para alentar a Leo en el partido ante Chile, por la segunda fecha del Grupo A, encuentro que culminó con el triunfo 1-0 del seleccionado local.

Tras el partido publicó una tierna selfie que se tomó con Thiago en el palco. Ambos posaron para la cámara con la camiseta alterativa de color azul, publicación que acompañó con la frase: «Te amo bebé. Uno más juntos. Vamos Argentina”.

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@+GENTE: LA REVISTA GENTE CELEBRÓ EL DÍA DEL ORGULLO ARTLAB CON LA ASISTENCIA DE INVITADOS FAMOSOS COMO FLORENCIA DE LA V, LUIS NOVARESIO Y «LA BARBY».


La revista Gente celebró el Día del Orgullo Artlab con invitados famosos como Florencia de la V, Luis Novarecio y «La Barby», entre otros, quienes lucieron sus mejores atuendos donde el dresscode era «Más es más», con el fin de festejar la diversidad, la inclusión y la libertad, en el Palacio Alsina de la Ciudad de Buenos Aires.

Los outfits más extravagantes de la fiesta +GENTE los lucieron figuras y referentes de la comunidad LGBTQ+ que deslumbraron en la Rainbow Carpet armada por el Día del Orgullo en Artlab.

Además, entre los mejores exponentes del dresscode “Más es más” que celebraron el Día del Orgullo, con grupos de referentes de la comunidad LGBTQ+ quienes se lucieron en Rainbow Carpet con sus looks.

Del festejo y de la propuesta «Más es más», dejó abierta la creatividad para los asistentes y figuras de la noche porteña como Dyhzy quien lució un tocado plateado que recreaba un conjunto de piedras preciosas. El atuendo fue bajo el handmade y declaró: «Pegué piedra por piedra en el conjunto».

También participó la ex participante del reality game show «Gran Hermano», Julieta Poggio, quien se mostró con un vestido blanco con corset, tul y plumas. El detalle fueron las piedras bordadas recreando la bandera multicolor y, del creador del atuendo dijo: “Me vistió el Atelier Pucheta. Soy una princesa pride”.

Además, participó Luchi Horas quien atrajo la atención de los presentes y de los paparazis al vestir también bajo la tendencia handmade que describió: “El vestido verde esmeralda lo hice yo. El tocado es una impresión 3D hecha por mí”.

Por su parte, la drag queen Fabri Watson realizó y lució un atuendo de su creación, un tocado que incluyo los colores turquesa, amarillo rosa y violeta y, el detalle fueron las piedras pegadas horas antes del evento y comentó: «Me dijeron que era una fiesta pride y mandé color. Neón y brillos. Me inspiré en mí misma».

En tanto, Lady Nada sumó color, pero con tonos más relajados y, de la vestimenta dijo: “Le busqué una vuelta al pride, pero pastel. Más dulce y más suave”, mientras Gabo Usandivaras detalló sobre su vestimenta: “Estoy luciendo un increíble tapado de Gustavo Pucheta. Me parecía qué era suficiente. Hoy había que traer bien desnudo el orgullo y qué mejor que mi piel para demostrarlo. Solo me puse una tanga y unos cintos».

Y «La Barby», haciendo honor a su particular estilo, pasó por la Rainbow Carpet y manifestó que eligió un equipo runner porque «cuando estás cómoda es mejor”.

Además, bajo el lema «Vestite como quieras, vestite para vos. Skip cuida el poder de tu ropa», manifestó que el género y la indumentaria tuvieron el tratamiento del jabón, en la segunda temporada de +Gente bajo esa narrativa.

Por último, la producción de las cápsulas de la segunda temporada de +GENTE se llevaron a cabo con el apoyo de Absolut, una marca que desde hace más de 40 años trabaja sobre la diversidad con la intención de construir un mundo libre de etiquetas.

Y Smartwater fue el agua de la fiesta de +GENTE y con su campaña «Hidratación que va más allá” acompañó a los invitados con sus botellas de agua de 591 ml para que estén hidratados durante toda la noche.

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