Durante las vacaciones de invierno el Centro Diplomacia Karina Vilella junto al Alvear Palace Hotel invitan a los niños a aprender en un entorno divertido e informal sobre el arte de los buenos modales y el correcto comportamiento en la mesa.
Durante julio los principales salones del Hotel se
ambientarán especialmente para que los niños entre 6 y 13 años puedan conocer todo lo referido al Protocolo del almuerzo y la ceremonia del té, así como también los modales públicos, el lenguaje del cuerpo, la etiqueta parlante yel arte del buen comer: uso correcto de los cubiertos, la servilleta, vasos y copas.
Para esta ocasión, el Chef Ejecutivo diseñó especialmente un menú de 4 pasos, que contempla un amuse bouche, un entrante, un plato principal y un postre. A su vez, se realizará el Protocolo de Té para Niños. Mientras los chicos comienzan a interiorizarse sobre este fascinante mundo, podrán degustar originales blends de té con dulces sabores frutales y cítricos acompañados por una exquisita variedad de mini pâtisserie y tarteletas frutales, y una selección de mini gâteaux y finger sándwiches.
Asistieron con sus hijos y sobrinos Lara Bernasconi, Romina Branchesi, Anamá Ferreira y Julieta Camaño.
0 comentarios:
Publicar un comentario