Comparte un enlace con tus seguidores

miércoles, 13 de agosto de 2014

Mientras robaban su casa, Ghidone debutó en Señor Tango

La hija de la vedette uruguaya, una nueva víctima de la inseguridad


La noche del martres, Andrea Ghidone debutó oficialmente en "Señor Tango" como bailarina estable del elenco. La uruguaya, que se ganó el lugar deseado por todas las argentinas, trabajar junto a Fernando Soler, tuvo un excelente debut profesional, aunque lamentablemente no lo pudo celebrar como lo hubiera esperado, pues el mismo fue frustrado con una triste noticia.

Antes de entrar al escenario, la vedette, recibió un llamado que le informaba que habían desvalijado su departamento de Recoleta como testigo principal su pequeña hija de 8 años, Natasha, quien estaba al cuidado de su niñera.

Con dolor, habló sobre los sucesos: -"Estaba por arrancar el espectáculo y la niñera me llamó para informarme lo que estaba pasando en casa. Mi hija está bien, es muy fuerte, no demuestra preocupación. Pedí que la saquen y la traigan conmigo a "Señor Tango" y fue ella la que insistió para que debute, me quería ver bailar, a pesar del momento traumático que acababa de vivir y agregó -"El mal momento de mi hija no lo puedo revertir, eso es lo que más me duele. A parte era una noche de festejo y los papeles se invirtieron. Son los golpes duros de la vida".-

Por supuesto, Ghidone no se quedó sin hacer la denuncia y ahora el personal de la comisaría 19 de la Policía Federal, interviene para investigar sobre el robo. 
one en duda su estadía en Argentina.-

Fernando y Soledad Soler le dieron la bienvenida a Andrea Ghidone