Comparte un enlace con tus seguidores

martes, 26 de agosto de 2014

Las grandes estrellas ahora se separan

Mariano Martínez y Moria Casán, dejan de lado a sus parejas de la mejor forma

Mariano Martínez y su mujer Juliana Gianbrioni, con la que comparten la custodia de sus dos hijos Olivia y Milo, decidieron separarse de común acuerdo.

La ruptura fue decidida hace aproximadamente dos meses, pero se dió a conocer hoy ya que querían resguardar a sus hijos del escándalo, la prensa y los medios. Sin embargo, lo hacen de la mejor manera posible, ya que todavía Mariano sigue viviendo en su casa junto a su mujer e hijos.

El galán argentino, se encuentra en un gran momento laboral, con su participación en la novela "Camino al amor" de Telefe y recibe varias ofertas, entre ellas, para la nueva tira de Lali Espósito que será lanzada el año que viene, 2015.
Mariano Martínez y Juliana Giambroni, difícil situación del ex - matrimonio

Por otro lado, Moria Casán  y Bruno Spinetto, con quien convivió varios años, decidieron separarse. Anoche, la vedette afirmó por Showmacht que la relación había terminado bajo buenos términos, pero que quedaba "con derecho a roce social".

-"Muchos hombre no resisten mi presencia. Yo no necesito el compañerismo y nada más. No quiero hablar mal de él porque compartió tiempo conmigo. La verdad es que no quiero tener un amigo de novio. Estoy con alguien o nada", explicó la diva.

Sin embargo, se la ve feliz, ya que en el mes de Noviembre será abuela de Dante, hijo de Sofía Gala.-

Moria Casán y Bruno Spinetto, la pelea que dió fin a su relación