Comparte un enlace con tus seguidores

martes, 2 de diciembre de 2014

Carlos Rottemberg celebró sus 40 años ininterrumpidos como Empresario Teatral

Carlos festejó junto a sus amigos y compañeros de trabajo.

La celebración fue en el Teatro Metropólitan Citi,  junto a todos aquellos que trabajaron con él. Dentro de este festejo, con la conducción de Gabriela Rádice, Editorial Paidós presentó el libro que Carlos Ulanovsky y Hugo Paredero escribieron sobre su trayectoria a lo largo de cuatro décadas en el teatro nacional.

Gabriel Goity, Iliana y Coca Calabró, Miguel Ángel Cheruti y Carlos Rottemberg
Rottemberg, llega a sus 40 años en la profesión acercándose al ambiente artístico, en un principio, sin contactos genuinos; y logra transformar este claro ejemplo de vocación en profesión. 

Mario y Salo Pasik

Emilio Disi, Cheruti y Campi
Con respecto al libro que se presentó, Carlos Rottemberg manifiesta las siguientes palabras: "Tuve una primera señal de que Carlos Ulanovsky imaginaba escribir un libro sobre estos 40 años cuando me contó su idea. Poco tiempo después me pedía ser recibido junto a Hugo Paredero para recabar información y testimonios, de la mano de Paidós como sello editor.  A los pocos meses y ya con varias entrevistas más, me enteré que también estaban recopilando testimonios de terceras personas. Ahora me confesaron la fecha del lanzamiento para el 1 de diciembre y un título que entiendo me representa: Vivir entre butacas. Tengo mucha expectativa en conocer qué se dice en esas páginas".-

Moria Casa, Mirtha Legrand y Nacha Guevara


0 comentarios:

Publicar un comentario