Comparte un enlace con tus seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2015

Fed Cup: Copa Mundial de Tenis

El equipo argentino realizó ayer dos turnos de entrenamientos, uno por la mañana y otro por la tarde, de cara a la serie de Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas frente a los Estados Unidos, que se disputará los días 7 y 8 de febrero en Pilará (Panamericana Km 56.5, Pilar).


"Estoy con muchas ganas, aunque me lo tomo tranquila. Va a ser una buena experiencia; no solo para mí y las chicas, sino también para el público. Estoy enfocada en mí e independientemente de contra quién me toque jugar, va a ser un partido más: obviamente quiero ganar", dijo Paula Ormaechea, primera raqueta argentina.


En cuanto al equipo norteamericano, Taylor Townsend se entrenó con la capitana Mary Joe Fernández. "Hizo un entrenamiento simple, aunque la pude ver muy talentosa y de rápida mano", comentó María José Gaidano.


Sobre el equipo argentino agregó: "Las chicas se entrenaron muy bien. Trabajamos tanto singles como dobles. Están muy motivadas". En tanto, Ormaechea agregó: "Es un buen grupo humano, lo que creo que es lo más importante de todo".


Luego del primer turno de entrenamientos, se realizó el Kids' Day, con más de 150 asistentes; entre ellos, jugadores del Programa de Tenis Para Ciegos y chicos de la Fundación Baccigalupo. El equipo nacional peloteó con los chicos, sorteó una remera autografiada y hasta se animó a jugar al tenis con los ojos vendados.-


0 comentarios:

Publicar un comentario