Comparte un enlace con tus seguidores

lunes, 6 de abril de 2015

El secreto mejor guardado de Gisela Bernal


El productor teatral Ariel Diwan una "bomba" según la definió él mismo: "El hijo de Gisela Bernal no es mío".
"Todo el mundo decía que no era hijo mío, que, de hecho, no lo es. El sábado me dieron resultado del ADN", dijo frente a la cámaras de Intrusos.

 “Con Gisela intentamos separarnos 8, 10 veces. Ella se fue a vivir a Jujuy. En el cumpleaños de mi hija me llamó y me dijo que tenía un regalito para llevarme. Le pregunté si estaba embarazada y me dijo ‘cómo sabés’. De mí era difícil, porque creí que eso no podía pasar. Vino con la ecografía, estaba con su mejor amiga, y le pido un ADN”. Fue la segunda vez que me cagó a trompadas. Me pegó siempre", fueron sus palabras.



"No sé si va a llevar mi apellido", respondió el empresario teatral antes de dar el nombre del papá del nene: "Francisco Delgado es el padre. Gisela me dijo 'cuando nació casi me muero, sabía que no era tuyo. Soy una hija de p..., me tengo que ir del país'. Todo el mundo venía y me decía 'este no es tu hijo, Ariel', y el que lo decía no entraba más a mi casa".

Diwan reconoció: "Yo sentía, claramente, que no era mi hijo, pero le daba el amor de padre. El nene vivía conmigo... Realmente fue una tortura, estoy muy triste pero muy liberado. Necesitaba contarlo. Me encantaría seguir viendo al nene, pero va a ser bastante difícil".




1 comentarios:

  1. Lo importante es que el niño crezca querido, contenido y en un ambiente apropiado, mas alla del apellido que lleve.

    ResponderEliminar