Comparte un enlace con tus seguidores

martes, 12 de diciembre de 2017

Comercializadoras: clave de competitividad

Se especializan en venta y análisis de clientes
tanto para multinacionales como para pymes 


La Mercadotecnia se encarga de planear las actividades de una empresa en relación con el precio, la promoción, distribución, definición y venta de productos, considerando las preferencias del consumidor y creando vínculos positivos entre el productor y el consumidor. Las empresas comercializadoras son organizaciones altamente especializadas en venta y por ello posibilitadoras de permanencia y crecimiento en mercados altamente competitivos. 

En Argentina existen importantes empresas de este tipo y resulta interesante comprender su importancia práctica de aporte a la economía en general y a sus clientes en particular. Algunas de estas organizaciones se especializan en satisfacer a las grandes multinacionales pero a la vez trabajan con pymes. La clave es no solo la adecuación de sus servicios a las necesidades del cliente sino el asesoramiento específico de acuerdo al producto o servicio que se pone en juego. 

Una de las empresas comercializadoras emblemáticas en este sentido, líder en el segmento de comercialización integral, es Precotec, una corporación ya tradicional de la City porteña, y que aun trabajando principalmente para grandes multinacionales, ofrece paquetes de servicios competitivos para Pymes. Comercializa diversidad de productos financieros para principales bancos, servicios específicos y de salud, entre otros.

El expertise adquirido, sumado a la innovación permanente, son claves para alcanzar los objetivos de cualquier empresa. Los medios también son variados ya que se utilizan herramientas tales como Call Center, Contact Center, Puntos de Venta, Desarrollo de Productos, entre otros. 











0 comentarios:

Publicar un comentario