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jueves, 7 de diciembre de 2017

Outsourcing: innovación y competitividad sustentable

El valor de contar con la máxima especialización para cada servicio
La ventaja de ser competitivos e innovadores a costo sustentable

El Outsourcing hace referencia a un método de trabajo en el que una empresa delega funciones muy especializadas a departamentos externos. Esta técnica innovadora de la administración genera una baja de los costos fijos y asegura máxima eficiencia en las tareas a la vez que permite a la corporación concentrar estrategias y tareas a la actividad principal a la que se dedica.

En Argentina existen corporaciones dedicadas enteramente al Outsourcing, al servicio tanto de multinacionales como pymes como es el caso emblemático de Precotec, liderada por el experto en comercialización Lido González Noguera. Las posibilidades de comercialización y outsourcing de productos y servicios es eventualmente infinita. 

Hoy más que nunca en un mundo cada día más competitivo existe la convicción de la necesidad de tercerizar determinados servicios, especialmente la comercialización, atención al cliente y otras funciones fundamentales. La característica principal del outsourcing es el ahorro económico que supone disponer de un grupo de profesionales externos pero sin costes fijos sino bajo y variables, ajustados a resultados concretos. Abrir nuevas líneas de negocios o intervenir en nuevos mercados son algunas de las ventajas preferidas a la hora de contratar outsourcing.


El especialista en Outsourcing Lido González Noguera, CEO de Precotec, organización líder
en el mercado comercializador de productos y servicios en Argentina






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