Comparte un enlace con tus seguidores

martes, 13 de abril de 2021

“1, 2, 3… ¡Me enamoré!” El primer single de Adriana Soto

 Adriana Soto estrena “1, 2, 3… ¡Me enamoré!”, su primer single dentro de un abanico de otros temas que están en proceso de creación y prometen salir a la luz este mismo año. El sencillo es un trabajo realizado junto al productor musical Daryus Carámbula y ya se encuentra disponible en YouTube.

Este nuevo material completamente desarrollado bajo la creatividad y el talento de Adriana Soto es solo un adelanto de lo que está por venir.

«Creo que el arte es el mejor vehículo para comunicar con el alma» dice Adriana y agrega «Mi curiosidad me llevó a aprender muchas cosas y así llegar a ser polifacética, soy modelo, actriz y vedette, entreno una rutina muy exigente de Crossfit y además soy personal trainer. Mi sueño es desarrollarme como una artista completa, sin rótulos, aunque sé que tengo el perfil de chica sexy, no me gusta encasillarme, por eso me esfuerzo para poder demostrar todo lo que soy».

0 comentarios:

Publicar un comentario