Comparte un enlace con tus seguidores

domingo, 29 de mayo de 2022

LA «MONA» JIMENEZ DARA MAÑANA UN SHOW GRATUITO EN EL OBELISCO DE BUENOS AIRES


Buenos Aires, 28 de mayo de 2022. El cantante cordobés Carlos «La Mona» Jimenez se presentará mañana en un show gratuito que realizará en el Obelisco de esta ciudad, informaron sus organizadores.

  “Voy con toda mi energía y felicidad para divertir a la gente”, afirmó el cantante y compositor sobre el show que busca rendirle homenaje al «ícono de la música popular». El recital se transmitirá en vivo para todo el país a través de Vivamos Cultura. 

Además, el músico de cuarteto se manifestó emocionado con el homenaje y dijo: “Estoy feliz, tengo contento el corazón, salta de alegría».  «Hace muchos años canté en el Obelisco cuando se despidió Julio Bocca, canté ‹Balada para un loco’ pero esta vez vamos a hacer cuarteto», afirmó el intérprete.

«El domingo la gente me va a dar tanta alegría que quizás se me escapa un lagrimón», manifestó La Mona.

Asimismo, el show podrá verse por el Canal de la Ciudad a partir de las 18.30 y es organizado por el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su ministro de cultura Enrique Avogadro como parte de la celebración de los 55 años de trayectoria del cantante con el cuarteto.

https://ift.tt/R3mJxkL

0 comentarios:

Publicar un comentario