Comparte un enlace con tus seguidores

martes, 24 de mayo de 2022

MONTANER ESTRENARA VÍA STREAMING SU CD «TANGO». DIJO: «DECÍ VIAJAR AL PASADO PARA HONRAR MIS RAÍCES»


Buenos Aires, 24 de mayo de 2022. El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner estrenará hoy los temas de su álbum «Tango» como homenaje a su infancia en Argentina, una promesa a su padre, a su abuelo, disco que dijo que decidió viajar «al pasado para honrar mis raíces».
“Era natural, casi inevitable, grabar un disco de tango. Por eso decidí viajar al pasado para honrar mis raíces, por eso produje este álbum”, afirmó Montaner.
El material se podrá ver hoy a las 20 vía streaming realizado en vivo desde Café de los Angelitos vía https://www.youtube.com/infobae.
Entre los temas que integran el álbum figuran «Cuartito Azul», «Nada», «Nostalgias», «Uno», «El día que me quieras», “La última copa”, y además lanzó el video del tema «El día que Me quieras», que superó las millones de reproducciones en la plataforma YouTube.
El video fue filmado por Marlene Montaner, esposa del cantante, y Lautaro Espósito con producción de Diego Tucci en el icónico «Café de Los Angelitos» de esta ciudad.
Montaner expresó que «Tango» es un proyecto que representa «un sueño que comencé a gestar muchos años atrás. Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací”.
Además, el cantante anunció que realizará un reality show sobre vida donde participarán Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, la hija del cantante, así como las parejas de sus otros hijos Mau y Ricky, la modelo argentina Stefi Roitman y Sara Escobar.

https://www.youtube.com/watch?v=2jYUhgMFZ1M

https://ift.tt/LWI82u6

0 comentarios:

Publicar un comentario