Comparte un enlace con tus seguidores

sábado, 23 de julio de 2022

DIEGO TORRES, DURANTE SU SHOW EN LA RURAL, PIDIÓ UN «ENTENDIMIENTO DEL GOBIERNO CON EL CAMPO»


Buenos Aires, 23 de julio de 2022. El cantante Diego Torres pidió, durante su show en la exposición Rural del barrio porteño de Palermo, un «entendimiento del gobierno con el campo», mientras realizaba su show en ese predio y tras una manifestación en contra del agro de parte de un grupo de militantes afines al gobierno actual.

https://cdn.jwplayer.com/previews/RkMr9zG8

El cantante se presentó con su show durante la apertura de la 134° edición de la Exposición Rural de Palermo y se manifestó sobre la situación sobre el sector agropecuario y el Gobierno Nacional.

La 134° edición de la clásica Exposición Rural de Palermo, se inauguró el jueves después de tres años en los que se interrumpió por la pandemia y en un clima de tensión entre agro y el gobierno.

«Somos un país de campo», afirmó Torres durante su show en la pista central del predio de La Rural y agregó «veo muchos cambios que la Sociedad Rural está haciendo. Y desde este humilde lugar, como ciudadano, pido un entendimiento entre el gobierno que sea; este, el que venga, el que estuvo o el que vendrá, con un sector tan importante como es el campo, ¿no?».

Y añadió, antes de interpretar «Tratar de estar mejor», narró su relación con el campo y dijo: «Aunque me vean así de cantor, con este aspecto, mi infancia también transcurrió en el campo», y sostuvo que de niño solía ir de vacaciones al campo de sus tíos.

https://fb.watch/erZmn1sJwc/

Luego recordó que ahí lo hacían levantarse muy temprano, a las 5 de la mañana: «Tengo tíos y primos que tienen campo, entonces cuando llegaban las vacaciones de invierno me decían: ‘Vamos al campo’».

Ahí «mi tío me levantaba a las 5. Y yo le decía a mi tío: Son las vacaciones, ¿cómo que me tengo que levantar a esta hora?. Así es la vida del campo, de la gente que se levanta temprano y trabaja todo el día para sacar su tierra adelante».

El cantante, luego de realizar cuatro shows en Buenos Aires, uno en Rosario y otro en Córdoba, Torres volvió a otra de sus pasiones: el running, actividad que suspendió, primero por un accidente mientras entrenaba y luego por haber contraído coronavirus.

«Hoy volví a correr, una alegría inmensa», escribió en su cuenta de Instagram acompañado por su tema «Hoy» de su disco «Atlántico a pie» y sostuvo que después de «seis semanas de mi accidente entrenando en bicicleta chocando contra un auto donde me fracturé una costilla y después de mi COVID-19, volví».

https://ift.tt/sx5J0Zz

0 comentarios:

Publicar un comentario