Comparte un enlace con tus seguidores

martes, 26 de julio de 2022

WANDA NARA RESPONDIÓ A LAS CRITICAS SOBRE FOTOS, AL NATURAL, QUE DIFUNDIERON MEDIOS Y REDES SOCIALES: «NADIE SUBE UNA FOTO DONDE SE VE MAL».


Buenos Aires, 26 de julio de 2022. La modelo y empresaria Wanda Nara, quien se encuentra de vacaciones en las playas de Ibiza, respondió a las críticas de fotos publicadas «al natural», y dijo: «Nadie sube una foto donde se ve mal», material que se difundió en medios y redes sociales».

«Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas», ironizó la modelo ante quienes critican su estado físico.

Después reflexionó: «Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista».

Además añadió: «Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables».

Y agregó: «»Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así, espero que estén de buen humor para hacerles una foto. En fin. El retoque puede beneficiar o perjudica», sostuvo la modelo sobre sus fotos subidas en la red Instagram.

«Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura», afirmó, como una forma de reducir las críticas sobre su físico, y para el final explicó: «En fin, ¡soy real!. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes».

La modelo está de vacaciones en Ibiza acompañada por sus hijas y su hermana Zaira Nara.

https://ift.tt/cD2NOhf

0 comentarios:

Publicar un comentario