Comparte un enlace con tus seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2022

MARTIN BACLINI LE OFRECIÓ UN AVION SANITARIO A CINTHIA FERNÁNDEZ PARA INTERNAR A SU HIJA FRANCESCA EN MIAMI


Buenos Aires, 31 de agosto de 2022. El empresario rosarino Martín Baclini le ofreció a Cinthia Fernández un avión sanitario para internar a Francesca en Miami para que sea tratada de su problema de salud, informó la oficina de prensa de El Trece.

La información la adelantó la bailarina y modelo y aclaró que «no viajó porque no lo dejé”, según le contó a sus seguidores en redes sociales.

Fernández, en los últimos días pasó por distintas alternativas, una «verdadera pesadilla», debido a los problemas de salud que tuvo hija Francesca.

Por ese motivo, ahora que la pequeña fue dada de alta, la modelo aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores por haberla apoyado y aclarar un par de cosas que vivió en los últimos días, entre ellos Carmen Barbieri le ofreció a Matías Defederico pagarle el pasaje para que vaya a cuidar a su hija.

«Quería tomarme un momentito para charlar con ustedes. Primero decirles gracias familiares, amigos, a todos. No quise responder los mensajes. No les voy a mentir. Estuve pendiente de mi gorda. Tuvimos unos días muy feos en la clínica. Lo que nos pasó fue muy, muy feo, más de lo que se vio y cuando llegamos al hotel la flaca se tuvo que recuperar y también quiero disfrutar, sinceramente”, explicó Cinthia Fernández.

Luego de aclarar el buen estado de salud de su hija, la modelo habló sobre el tema que tanta polémica había generado, ya que todo el mundo quería saber quién había pagado el tratamiento de la pequeña en Punta Cana.

La modelo reveló que ella había contratado un seguro médico antes de viajar, desmintiendo así los rumores que se trataba de un canje.

Además, la bailarina mostró cómo entretiene a sus hijas mientras Francesca se recupera: «Este equipo le mete onda».

«Hay una cosa que quiero charlar y no quiero que se confunda. Les voy a decir, sinceramente, esto yo lo pagué. Siento hacer esto porque en gran parte salvó la vida de mi nena”, explicó Cinthia Fernández antes de agregar: “Lo que me pasó a mí es que tenía una extraña obsesión antes del viaje con el seguro médico y resulta que mi mejor amiga había viajado a Estados Unidos y los contrató a ellos y me dijo ‘‘’contratarlos que son re copados’’.

«Los contraté, feliz de pagarlo y me chupa un huevo haberlo pagado. Quiero hacerles la publicidad como un gesto mío porque lo que le taladraron la cabeza al centro médico Punta Cana, cuya atención fue paupérrima”, aseguró.

https://ift.tt/8BL4Veb

0 comentarios:

Publicar un comentario