Comparte un enlace con tus seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2022

NOCHE DE GALA EN MONTEVIDEO, «LA CENA DE FAMOSOS» 2022 CON HOMENAJE A RAÚL LAVIÉ.


Montevideo, 1 de septiembre de 2022. La «Cena de famosos», organizada por Juan Herrera Producciones, realizada a beneficio de las fundaciones Mama Mía, Dame tu mano y al colectivo Mujeres de negro, cubrió las expectativas de sus realizadores en materia de recaudación, durante la ceremonia realizada en el hotel Victoria Plaza de esta ciudad, donde se realizó un homenaje al actor y cantante argentino Raúl Lavié.

Raúl Lavié
Virginia Moreira y Alvaro Navia

Lavié, quien interpretó una versión en español de «A mi manera», manifestó que el amor del público es «el fuego sagrado que debe tener un artista siempre y debe entregarse totalmente a lo que hace», y sostuvo que «a mi me produce no solo alegría, sino ganas de seguir viviendo, realmente me rejuvenece».

«El hecho de subir a un escenario a participar para mí es maravilloso», aseguró el actor argentino y recordó que con sus 85 años de edad lleva 70 de profesión porque «empecé a los 15 años».

Del encuentro y de la participación de Lavié, el organizador, Juan Herrera mencionó que «pocas veces, como en esta 41ava edición, tuve un momento tan alto en la ‘Cena de famosos’, es un lujazo tener un ‘monstruo’ que para mí explotó la fiesta, para un productor es un sueño y me llena de orgullo estar presente con mi amiga Virginia Moreira, mis amigos e invitados».

«Mi sueño es este», afirmó Herrera de la felicidad que le produjo organizar el encuentro 2022 y consideró que «es lo que me gusta, es lo que amo, este es mi mejor premio y este es mi fin», aseguró Herrera.

La 41ava edición de la «Cena de famosos» Montevideo 2022 se realizó en el Ballroom del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel y contó con más de 300 invitados y más de 60 personalidades del Río de la Plata, reunida por una «causa noble», quien se encargaron de servir el primer plato a los comensales, luciendo los clásicos gorros y delantales de la tradicional cena.

Además de la cena, los participantes presenciaron shows de artistas y bandas invitadas, tales como el artista argentino Cristian Fontán, Diego Coronel, Cinzia Zabala, Jotape, Party Ban, y el músico Raúl Lavie a quien se le realizó un sentido homenaje por sus más de 60 años de trayectoria.

También participaron los humoristas Freddy Villareal y Álvaro Navia y las figuras, Gustavo Zerbino, Ignacio Ruglio, Deborah Rodríguez, Chris Namús, Giannina Silva, Diana Piñeyro, Alejandra Rey, Alejandro De Barbieri, Eduardo Fernández – «El gaucho influencer», Eliana Dide, Flavia Pintos, Ignacio Cardozo y Jessi López.

Otro participantes fueron Laura Martínez, Jimena Sabaris, Jorge «El reja» Rodríguez, Juan Ramón Carrasco, Julio Ríos, Juan Carlos Scelza, Roberto Moar, Sandra Rodríguez, Nelson Burgos, Núbel Cisneros, Raquel Daruech y Leonardo Sanguinetti, entre otros las más de 60 personalidades rioplatenses se unieron a esta noble causa, quienes luego de servir el primer plato se sumaron a una divertida fiesta para todos los presentes.

El periodista deportivo uruguayo Juan Carlos Scelza, quien desde 1999 es el comentarista de los partidos de fútbol del Campeonato Uruguayo de Primera División como de la selección uruguaya de fútbol, dijo sentirse «bien y a gusto» por participar de la ceremonia y sostuvo que es «como un paréntesis que uno hace en la actividad para encontrarse con gente que estima, conoce pero que se ve de vez en cuando».

Por su parte, Eliana Dide, conductora y periodista del programa partidario Peñarol «Oro y carbón» en la televisión uruguayo dijo sentirse «muy bien» por participar de la ceremonia y compartirla con «mucha gente querida que no se ve todos los días».

Mientras que Xiomara San Giácomo, directora de Viceverza Uy, quien asistió a la cena con su esposo y modelo que representan a la marca, recordó que su emprendimiento surgió por «un sueño mío que me gusta el modelaje y las marcas que tienen vanguardia».

En tanto, el humorista argentino Fredyy Villarreal dijo sentirse «siempre bien en Uruguay independientemente del evento, este es uno bonus track, es un evento que es ser solidarios con quienes más lo necesitan como con ‘Dame una mano’, ‘Mama mía’ y el colectivo ‘Mujeres de negro’».

También manifestó Freddy que seguramente «siempre, me viviría a vivir a Uruguay porque es mi lugar también», y añadió que se dedicó «a lo que me dediqué por los grandes uruguayos del humor como Enrique Almada, Ricardo Spalter, Eduardo D’Angelo de ‘Hiperhumor’ y ‘Telecataplum’, por ellos me dediqué al humor».

«Yo vivo el presente intensamente, soy la mejor versión de mi mismo cada día, cuando me equivoco pido perdón, cuando me doy cuenta que no puedo pido ayuda y de lo que no me olvido nunca es de agradecer», afirmó Roy Harley, uno de los sobrevivientes del avión uruguayo estrellado en la cordillera de Los Andes.

https://ift.tt/qhXJACw

0 comentarios:

Publicar un comentario