Comparte un enlace con tus seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2022

FLOPPY TESOURO CELEBRÓ CUMPLEAÑOS DE SU HIJA MOOREA Y DIJO: «CÓMO ME EMOCIONA VERTE CRECER Y DISFRUTAR JUNTAS. ME HACES FELIZ DÍA A DÍA CON TUS RISAS».


Buenos Aires, 15 de septiembre de 2022. La modelo Floppy Tesouro celebró el cumpleaños de su hija Moorea y manifestó en sus redes sociales: «Cómo me emociona verte crecer y disfrutar juntas. Me haces feliz día a día con tus risas, abrazos y ocurrencias», en la reunión organizada por @soytamarapont mientras que la torta y dulces son de @peditresdeseos.rodeados de princesas de Disney con temática de La Bella y la Bestia celebraron este día tan especial. Familiares y amigos acompañaron este momento tan importante, Floppy subió posteo transmitiendo la felicidad que sentía de ver crecer a su hija.

Moorea es hija de Floppy y Rodrigo Fernández Prieto que cumplió 6 años de edad y en la fiesta de cumpleaños fue planeada y organizada y la temática estuvo basada en «La Bella y La Bestia», la película favorita de la pequeña.

La niña lució un lució un vestido similar al de la protagonista del filme de Disney y en su fiesta estuvieron los personajes principales de la esa ficción.

La celebración se realizó en un salón de Puerto Madero donde volvieron a juntarse los padres de Moorea.

Además, en la mesa y para los invitados, los padres dispusieron que cajas blancas con el nombre de Moorea que acompañaron con la imagen de «Bella», del personaje de la tetera y la tacita del niño también integrante del elenco de película y la obra musical.

También decoraron el salón con globos amarillos y blanco al igual que la mesa central donde se tomar fotos de los protagonistas del encuentro y los personajes de la película «Bestia», mientras que la torta y la ambientación inspirada en «La Bella y La Bestia» fue dispuesta por Floppy.

Asimismo, la modelo subió a sus redes sociales un mensaje para Moorea: «Felices 6 años hija todavía no puedo creer que ya 6 , ¿En qué momento? Jaja. Cómo me emociona verte crecer y disfrutar juntas. Me haces feliz día a día con tus risas, abrazos y ocurrencias».

Y sostuvo estar «orgullosa de vos mi mini mujercita. Gracias por enseñarme a ser mamá, por ser mi compañera incondicional», y añadió: «Siempre voy a estar a tu lado, cuidándote y mimándote mi garrapatita hermosa. Deseo que siempre seas feliz e irradies luz con esa linda sonrisa que te caracteriza. Te amo con todo mi corazón».

https://ift.tt/LlU5dqz

0 comentarios:

Publicar un comentario