Punta del Este, Uruguay. 1 de enero de 2023. «Para Ti Night Out», la fiesta de cierre de los 100 años de la revista, se convirtió en una de las destacadas reuniones de inicio de temporadas en esta ciudad, con la presencia de figuras del espectáculo y de los medios de comunicación, realizada en Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este.
En un atardecer soñado, la mejor música y tragos de autor, fueron las consignas de la última celebración por los 100 años de Para Ti, en el que fue el broche de oro de «un año inolvidable», consideraron sus organizadores.
La fiesta, realizada en Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, este año contó con la organización de otros grandes eventos: la Gala Para Ti 100 Años en el Alvear Palace Hotel y el Desfile Para Ti 100 Años en el Hipódromo de Palermo, ambas concretadas en la Ciudad de Buenos Aires.
Entre los invitados se encontraba Verónica Lozano quien lució alto look de Natalia Antolín y Nicole Neumann con otro diseño de Antolín, con acompañamiento de María Belén Ludueña.
El equipo directivo del Grupo Atlántida, junto a colaboradores, recibió a las figuras del espectáculo y de medios de comunicación, invitadas, así como representantes de empresas que apoyan y acompañan al medio.
Allí se pudo observar la presencia de Lucía Saravia, celebrity uruguaya y a Cami Homs con un diseño de Pupé Teté.
La ceremonia se realizó también con la presencia de Agustina Casanova, Mery del Cerro, Luly Drozdek, Hernán Nisembaum e Isabel Macedo junto a Juan Urtubey, que contó con la musicalización de Puli Demaria Dj Set.
Daniela Fajardo, directora de Para Ti, con Verónica Zuberbuhler y los diseñadores Javier Saiach, Antolin, Valentina Karnoubi, Milagros Pereda, Patricia Della Giovampaola junto a su esposo, Jean Paul Enthoven, el diseñador Javier Saiach, Claudio Cerini y Belén Ferreyra.
Y asistieron Luis González Arce y María Claudia Pedrayes, que asistió con su marido, Virginia Almeida, gerente comercial de Grupo Atlántida, Fajardo y Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti.
«Cumplimos 100 años y tiramos la casa por la ventana», comenzó su discurso Fajardo, quien dijo unas palabras en las que destacó la trayectoria y el legado del medio, y se refirió a 2023: «Comenzamos una nueva etapa, de cara a los próximos 100 años. Queremos marcar huella y dejar un legado para las futuras generaciones».
Juan Astibia, presidente de Grupo Atlántida, con Tomás Darcyl y Willy García Navarro, de Multitalent Agency, Emilio Zavaley, director de contenidos de Grupo Atlántida, Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida, Ian Arlyn, presidente de Grand Hotels Lux, Juan Astibia, presidente de Grupo Atlántida, Leslie Sasham, con Karen Vainberg con Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida; Javier Saiach, Brian Grynszpancholc y Karen Vainberg, Sabina Cantero y Lucila Pistiner.
Por su parte, Emilio Zavaley, Director de Contenidos de Grupo Atlántida, también dirigió unas palabras, haciendo hincapié en la fuerza de la marca Para Ti, presente hace 100 años en la vida de varias generaciones de mujeres en formato papel, pero con un presente totalmente digital y adecuado a los tiempos que corren.
«Y ahora en estos tiempos digitales, desde nuestro sitio y nuestras cuentas en las diferentes redes sociales. Con formatos como Para Ti Fashion Talks, Estilo Para Ti y Los 100 de Para Ti o las distintas notas que pueden encontrar en parati.com.ar, estamos llegando a millones de personas».
HUMA Rooftop Bar & Lounge, con vista panorámica a la Playa Brava es una obra arquitectónica imponente con materiales de última generación como el titanio, cuenta con una barra circular para disfrutar de un cocktail de autor mirando al mar.
Su diseño de clase vanguardista tiene una vinculación directa con la estética marina de formas sutiles y onduladas que adquieren dinamismo en el marco de la obra en general.
El staff de Perroti Seguridad estuvo a cargo de la seguridad de la noche de Para Ti Night Out. La firma cuenta con más de 25 años de trayectoria brindando servicios tanto para eventos privados como de manera personalizada.
Además, el menú exclusivo servido en el Para Ti Night Out, incluyó vinos y espumantes, la estrella en la barra de Huma son los tragos de autor y la selección ofrecida fue de lo mejor.
Huma Way, el trago estrella de la casa, los originales Glowing Spritz, Mate Club y el trago celeste y blanco «Tri Campeón», en honor a la Selección Argentina, pero el cocktail para destacar es el Punta Sour, el trago creado por el Bartender de Huma, Sebastián Chocho, quien compitió entre los mejores 150 bartenders de Punta del Este y ganó con su trago “Punta Sour” el premio al Trago representativo de Punta del Este para esta temporada 2022/2023.
La gastronomía estuvo en manos del Chef Ejecutivo del Hotel Javier Sánchez, quien deleitó con exquisiteces como las siguientes: Canapés fríos: estación de caviar, foie gras sobre tostada de brioche, quenelle de chutney de mango, macarrón de caviar, ceviche de lenguado, carpaccio de pulpo sobre tostada de centeno y tapenade, mariscos encevichados en su valva y en cuencos, tablas de quesos y charcuterie artesanal, blinis con gravlax de Salmón.
Fingerfood caliente: Takoyaki de pulpo, Takoyaki de shitake, lomo wagyu en pan de chipa, falafel, chorizo mini en pan brioche con cebollas caramelizadas y queso camembert, langostinos en masa philo, Burekas de queso brie, Satay de Lomo, Kibe frito.
También hubo una selección de los mejores roll de sushi del reconocido Sushiman Danny Sadi, quien en la carta de Huma ofrece una experiencia Omakase de hasta 12 pasos.
Entre las delicatessen dulces para el postre hubo bombones y chocolates, mini eclairs, petit tiramisú, mini creme brulee.
https://ift.tt/AV1JeYO
0 comentarios:
Publicar un comentario