Comparte un enlace con tus seguidores

miércoles, 26 de abril de 2023

MIRTHA LEGRAND INFORMÓ MEDIANTE UN COMUNICADO EN SUS REDES SOCIALES QUE SERÁ OPERADA EL PRÓXIMO MARTES: «DECIDÍ INSTALARME UN MARCAPASOS PARA SEGUIR ACTIVA»


La actriz y conductora televisiva de los tradicionales y legendarios almuerzos que llevan su nombre, informó hoy mediante un comunicado de prensa que se someterá a una operación el próximo martes en el Sanatorio Materdei y en cual manifiesta: «Decidí instalarme un marcapasos para seguir activa”.

Legrand será sometida a una intervención ambulatoria la semana próxima y explicó los motivos con un mensaje de texto en sus redes sociales.

La conductora anticipó que la intervención se la realizarán en el sanatorio Materdei, dijo que es una intervención programada y sus allegados anticiparon que encuentra en perfecto estado de salud.

Mirtha Legrand recurrió a sus redes para explicar los motivos de la intervención ambulatoria: “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, escribió en sus redes sociales.

“Tome la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene”, detalló la conductora y comunicó a su público. “Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión”.

El comunicado firmado por la diva de la televisión lo concluyó con el mensaje. “¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”.

El comunicado de Mirtha Legrand

“Ella está bárbara. Es solamente una cosa muy sencilla que le tienen que hacer, pero no es nada malo”, señaló su asesor de vestuario, Héctor Vidal Rivas, sobre la operación que será realizada el próximo martes 2 de mayo en el Sanatorio Mater Dei.

Tal es la tranquilidad que mantiene la actriz que anoche asistió a una gala de la Asociación Conciencia, donde dialogó con la prensa. “En eso estamos”, fue lo primero que respondió cuando le consultaron por el futuro de sus clásicos almuerzos de los domingos en un canal de televisión abierta.

Además, respecto a la posibilidad de trasladar sus tradicionales almuerzos a la pantalla de América, canal en el que estuvo anteriormente. “No te puedo decir, no está cerrado”.

Para finalizar agregó que «hasta que no esté cerrado, Nacho (Viale) no me comunica nada”, quien deja en manos de su nieto la negociación sobre su futuro televisivo y sostuvo que este es un año «bravo y lindo. Me gusta», sobre la posibilidad de sus primeros invitados al nuevo ciclo televisivo.

https://ift.tt/fFLizYe

0 comentarios:

Publicar un comentario