Comparte un enlace con tus seguidores

domingo, 14 de mayo de 2023

LA CANTANTE PAULA CABRERO, TAMBIÉN COMPOSITORA, ACTRIZ Y DISEÑADORA, LANZA DISCO CON TEMAS QUE TENDRÁN «UN ESTILO PROPIO», EN DONDE ADEMÁS SE DESTACAN SU VOZ Y SU PASIÓN POR LA MÚSICA PORQUE: «ES MI ADN».


LA CANTANTE PAULA CABRERO, TAMBIÉN COMPOSITORA, ACTRIZ Y DISEÑADORA, LANZA DISCO CON TEMAS QUE TENDRÁN «UN ESTILO PROPIO», EN DONDE ADEMÁS SE DESTACAN SU VOZ Y SU PASIÓN POR LA MÚSICA PORQUE: «ES MI ADN».

 DANIEL BANCHERO EDITAR»LA CANTANTE PAULA CABRERO, TAMBIÉN COMPOSITORA, ACTRIZ Y DISEÑADORA, LANZA DISCO CON TEMAS QUE TENDRÁN «UN ESTILO PROPIO», EN DONDE ADEMÁS SE DESTACAN SU VOZ Y SU PASIÓN POR LA MÚSICA PORQUE: «ES MI ADN».»

La cantante Paula Cabrero, también compositora, actriz y diseñadora prepara su primer disco próximo a lanzarse antes de fin de año, material que incluirá canciones con «estilo propio» y en donde se destacan su voz y pasión por la música.

Paula Cabrero afirmó: «La música en mi ADN, desde muy pequeña estuve involucrada en la música por mi familia paterna», y además destacó que «ahora me encuentro diseñando prendas para mi 1er show musical de lanzamiento del disco que presentaré antes de fin de año en la Ciudad de Buenos Aires».

La cantante está encumbrada en la movida musical porteña donde se escucha masivamente, y adelantó que «se vienen canciones con mucha personalidad», de su nuevo material que se encuentra en plena etapa de proceso de grabación y al cual le sumará videos de los principales temas.

«Vivo la música desde los dos o tres años», dijo la cantante, manifestó que en su infancia «no había canciones de cuna, eran temas de Los Beatles y de Joan Manuel Serrat», mientras recordó que «ese primer regalo de mi viejo que me hacía cantar esos temas», motivo por el cual «la música siempre estuvo en mi ADN desde la panza de mi madre y es natural para mi. Definitivamente, considero que es genético», agregó Cabrero de su pasión.

La intérprete explicó que empezó a formarse «los 15 años desde ahí no pare de entrenar estudiar», y agregó que «desde que empecé a entrenar vocalmente no paré más, el entrenamiento es fundamental en un artista para poder dar lo mejor de sí mismo en el escenario».

Por otra parte, sobre su carrera actoral, rememoró que integró los elencos de obras ideas y producidas por Hugo Midón y Belén Francese y de producciones teatrales puestas en escena en salas de la calle Corrientes y destacó que se basa en sus dotes actorales para «expresar lo que canta historias propias y de otras personas»

También adelantó que está «preparando coreografías para el show», que también incluirá «un grupo de bailarinas y escenografía» acorde a la temática de los temas a interpretar y que incluirá la proyección del video clip que ahora se encuentra en proceso de producción y que será filmado «próximamente».

A Paula Cabrero se la puede contactar en las redes sociales: En Instagram-IG: @paula.cabrero, y en Tick Tock: @pau.cabrero.

La multifacética artista, comentó que además de cantante «soy actriz y diseñadora de moda. Disfruto combinar naturalmente en el escenario mi esencia actoral junto con la musical, siento que se fusionan naturalmente y además me apasiona diseñar mí propio vestuario para mis shows».

«También me apasiona diseñar para todo estilo de mujeres, me gratifica acompañarlas en la búsqueda de diseños que las hagan sentir más a gusto consigo mismas», expresó sobre su rol de diseñadora.

Por otra parte, explicó que su base musical está «fusionada entre el pop, el soul, el r&b y el rock, y es porque soy una combinación de estilos musicales vengo de esa escuela soul. Ahora estoy experimentado en el reggaetón y trap, el género urbano me encanta también».

«Me es fácil componer, crear canciones en el género urbano que sé que la gente se puede sentir identificada en las historias que me contaron y otras propias», destacó y sostuvo que «componer es algo natural, música y letra a la par, y géneros de los artistas de quienes siento admiración. Amo sentarme a componer y estoy convencida que van a ser populares esos temas».

Posteriormente, la cantante anticipó que esta grabando su primer disco «con mucha ilusión y pasión. Se vienen temas con mucha personalidad que llegaron para quedarse en mi alma musical y con las que quiero tocar el corazón de la gente y que se puedan sentir identificados».

«Amo esta etapa creativa, doy todo de mi, hay que contar canciones no solo cantar, es clave entregarse a lo que estás transmitiendo al crear», agregó y cerró al decir que espera llegar «a donde la música me quiera llevar, ella es mi fuente de inspiración, mi motor para todo lo bueno que vendrá, en donde no hay límites cuando uno pone todo por su sueño. Lo mejor está por venir».

https://ift.tt/buL84TK

0 comentarios:

Publicar un comentario