Comparte un enlace con tus seguidores

miércoles, 3 de mayo de 2023

MIRTHA LEGRAND FUE DADA DE ALTA TRAS COLOCARLE UN MARCAPASOS, INTERVENCIÓN REALIZADA EN EL SANATORIO MATER DEI. DIJO: LA OPERACIÓN FUE FANTÁSTICA, UN ÉXITO».


La actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand fue dada de alta tras colocarle un marcapasos en el sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires y, al abandonar la institución donde le realizaron la intervención dijo: «La operación fue fantástica, un éxito».

Legrand, tras someterse a la colocación de un marcapasos y pasar una noche internada, abandonó el sanatorio Mater Dei a las 10.20.

«La operación fue fantástica, un éxito. Me siento un poquito débil, pero bien. Estoy contenta», manifestó desde el auto que la retiró del sanatorio y en declaraciones a los medios antes del trasladó hasta su casa particular en donde continuará con el tratamiento ambulatorio.

Además, la conductora comentó: «Me dijeron que no puedo mover mucho el brazo izquierdo, pero nada más. Puedo caminar y hacer mi vida habitual. La verdad me han dado un tratamiento maravilloso. Ahora voy a descansar unos días, reposo. Me vendrán a ver a casa los médicos».

Asimismo, Legrand dió detalles de su internación y contó que se despertó a las 6 de la mañana y expresó que la intervención afirmó: «Fue todo bien, chicos, un éxito», mientras respondía que por el momento no regresará a sus tradicionales almuerzos por televisión.

Por su parte, la institución donde se realizó la intervención emitió un parte médico que fue compartido por Nacho Viale, nieto de la actriz, escrito que publicó en las redes sociales y que dan cuenta del estado de salud de su abuela.

El parte médico. firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lome detalla: «Queremos informarles que la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana luego del procedimiento programado del día de ayer», y luego agrega el director médico del sanatorio Mater Dei diciendo que «habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación».

La operación fue anunciada por la conductora en sus redes sociales mediante un comunicado donde explicó que el motivo de la intervención: «Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo».

«Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos… ¡Chau, chau! Mirtha Legrand», finalizó.

https://ift.tt/dALh1RP

0 comentarios:

Publicar un comentario