Comparte un enlace con tus seguidores

jueves, 16 de noviembre de 2023

LA MODELO Y EMPRESARIA ANAMÁ FERREIRA CELEBRÓ SUS 72 AÑOS JUNTO A AMIGOS Y DIJO QUE ES UN «PLACER» FORMAR PARTE DE «ESTE GRUPO TAN ESPECIAL».


La modelo y empresaria Anamá Ferreira celebró sus 72 años junto a un grupo de amigos y familiares y varias figuras de la televisión y la moda y afirmó que es un «placer» formar parte de «este grupo tan especial», en el local de comidas Cielo Sky Bar del barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.

Anamá Ferreira, quien lució un espectacular vestido de crochet, cuando llegó el instante de soplar la velitas y el tradicional canto de cumpleaños feliz, dijo: “Es mi cumpleaños y me encanta cumplir años. Uno está vivo, con salud y con ganas, es lo más importante, con amigos que son familia y sigue el baile. Hoy más fiesta y toda la semana”.

La modelo brasileña se reunió con familiares y concretó una reunión íntima y pública a toda música, tragos y la tradicional torta, mientras lucía un vestido de «croché y capa de manos italianas”, como ella detalló, además de unas sandalias al tono y un clutch.

“Amo festejar, divertirnos y pasarla lindo. La vida es bella y vale la pena ser vivida. Gracias a mis amigos lindos”, afirmó en sus redes sociales junto a imágenes de la fiesta a la que asistieron los integrantes del programa Gossip como Pilar Smith, Guille Barrios y la Criti, compañeros en el ciclo de Net TV.

Además, acompañaron a la modelo Ezequiel Procopio y Nai Awada, entre otros invitados.

“Eres maravillosa, amiga. Qué placer formar parte de este grupo especial de amigos. Lo pasé genial contigo. Y tú fuiste una diosa como siempre. Te quiero amiga», confesó la diseñadora Ana Kapla sobre la celebración.

Posteriormente, Anamá sorprendió cuando reveló que cambió su forma de entrenar y anunció también que se prepara para competir en la categoría Fit Model de un concurso de musculación en España, en concordancia con su colega y amiga Ingrid Grudke, actitud que tomó porque quiere «alentar a otras mujeres a moverse».

Asimismo, Anamá recordó que su entrenamiento comenzó durante la pandemia y que pretende mantenerse como cuando era una destacada modelo, aunque nunca tuvo que hacer dietas extremas ni entrenamientos para mantener su figura.

“Voy a divertirme y todo lo que venga estará bueno. Hay que ponerse las metas. Va a ser llegar ahí que te pinte ponerte la malla, el vestido, con eso estoy chocha y ya soy campeona”, aseguró la modelo, sostuvo que «hay que hacer unas poses con tacos, yo soy la reina de los tacos”, aunque manifestó que los tacos «no se cuelgan nunca».

En ese sentido, Anamá amplió: «Estoy entrenando y quiero que sea un incentivo para la gente que piensa que no puede lograrlo, esta es una competencia conmigo misma”, dijo que «se aprende a ser feliz. Me propongo la sonrisa, el buen humor al despertar. Un ejercicio que a lo largo de mi historia me alejó de toda esa oscuridad del desprecio, las pérdidas y el llanto”.

“Siempre me negué a que la mía fuese una vida de lágrimas, seteando mi mente para encontrar alegría con todo eso que tuviese a mano. Para no dejar de estar consciente de que uno es feliz y a veces no nos damos cuenta. Es así que las cosas se nos pasan”, destacó.

https://ift.tt/63HLYkh

0 comentarios:

Publicar un comentario