Comparte un enlace con tus seguidores

martes, 7 de noviembre de 2023

PATRICIA SOSA LANZÓ SU PERFUME PROTÉGEME» CON AUSPICIO DE ALL BEAUTY. ANUNCIÓ QUE COMPONDRÁ UN TEMA CON EL NOMBRE DE LA FRAGANCIA.


La cantante y actriz Patricia Sosa, lanzó su perfume “Protégeme”, producto que es comercializado por la empresa de desarrollo de fragancias All Beauty, en una presentación realizada en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

«Nosotros necesitamos paz, entonces, que la fragancia sea suave hace una se siente protegida», dijo la intérprete en diálogo con las páginas web de Jorge Amado Group luego de la presentación, explicó que el nombre del perfume es «Protégeme», pero «aún no compuse una canción con ese título, pero lo voy a hacer, puedo hacer una canción con el título ‘Protégeme’».

«Yo tengo una afirmación que cuando salgo a la calle me digo: Me siento protegida siendo quien soy. Esa una afirmación que decimos los meditadores y ahora también me protejo con el perfume, pero también me protejo con luces, con sonido y ahora me protejo una fragancia que es la que puedo respaldar y que es la que uso».

Además, Sosa anunció que el 27 de febrero se presentará junto a la Orquesta Sinfónica en el Teatro Colón junto a su banda y afirmó: «No tengo grabados discos sinfónicos y, posiblemente, se grabe para sacar un DVD con toda la presentación».

En las instalaciones del hotel Hilton de Puerto Madero, con el auspicio de All Beauty, la empresa que desarrolló la fragancia, también se presentó el cantante Caú Bornes.

“Protégeme” es un perfume que responde a parámetros personales de Patricia Sosa, en cual se destacan sabores florales, amaderadas, acuáticas, frutales, frescas además de una nota intensa de ámbar y cedro.

En el frasco, la cantante optó por una emblemática simbología egipcia grabada en dorado: el Ojo del dios Horus.

La popular artista contó a los participantes del evento el proceso que la llevó a lograr la sensación de protección que dio origen al nombre de su fragancia.

Además deleitó con la interpretación de varios temas de su repertorio y conmovió a la sala, una vez más brilló en el escenario rodeada de sus afectos más cercanos y su esposo Oscar Mediavilla.

«Yo nunca lo había soñado. A veces las cosas me caen de arriba, me llaman para que cantar en la Pirámides de Egipto o en el Vaticano y, de repente alguien me propone como Juan Carlos Saavedra hacer un perfume y jugar a la perfumista tiene sus cosas», manifestó Sosa sobre «Protégeme».

En tanto, sobre la creación de la fragancia manifestó que «la elegí y la hice yo», y entre las particularidades que el perfume posee mencionó lo integran «moléculas muy sensoriales que te llevan a la meditación, son frescas, es tan suave que no te arrebatan el sentimiento en un mundo que estamos y que es tan complicado como este».

En tanto, Juan Saavedra, director comercial de la empresa destacó que All Beauty es 100 % argentina dedicada a la comercialización de perfumes bajo la modalidad de venta directa, que combina materias primas nacionales e internacionales y tecnología de última generación, asumiendo, además, un compromiso responsable con el medio ambiente.

La presentación de la fragancia se enmarcó en el 5° Congreso Nacional que organizará la firma desarrolladora en el hotel Hilton de Buenos Aires, informó la encargada de prensa Isabela Figueroa isabelafigueroa@hotmail.com.

Además, la cantante anunció que «en mis redes les cuento todo (patriciasosaoficial) en Instagram» y añadió que el envase tiene estampado «un Ojo de Horus que es la protección de la casa y la familia. Me pareció fundamental sumarlo a envase del perfume».

Y agregó que las ventas del producto «vuelan» y recomendó que se fijen que es precioso el perfume y, además, la caja «viene con afirmaciones que escribí para sentirse protegida. Cuando te levantas las lees, está bien y es lanzarse al universo con la posibilidad de estar mejor».

También, Sosa anunció que: «Entro a grabar en dos semanas y voy a estar, por lo menos, hasta enero y parte de febrero trabajando en eso», y explicó: «Me es difícil salir a cantar cuando estoy grabando, entonces, calculo que me voy a quedar grabando».

«La presentación en el Teatro Colón es el proyecto principal, voy a cantar el 27 de febrero», sostuvo «el año que viene salgo con disco nuevo. Me acompañarán la Orquesta Sinfónica del Colón y mi banda. Estoy enloquecida, tengo que sentarme ahora porque ni siquiera se lo dije a mis músicos o sea que recién se sorprendió mi pianista ni siquiera se lo dije porque se definió recién la semana pasada».

Por último, adelantó que en Teatro Colón interpretará «temas de siempre y temas nuevos porque entro a grabar en 15 días y tengo unos ‘temones’, entonces, voy a presentar algunos nuevos, pero los temas de siempre no pueden faltar».

https://ift.tt/QWAR604

0 comentarios:

Publicar un comentario