Netflix, la empresa de entretenimiento y plataforma de streaming estadounidense, lanza una convocatoria para participar del reality show «Love is blind» (El amor es ciego»), un exitoso formato que busca unir solos y solas que quieran enamorarse, informó la oficina de prensa.
El experimento de citas de Netflix llega a la Argentina y está abierta la convocatoria para participar.
La serie presenta a solteros en busca del amor quienes se conocerán de una manera muy especial: !A ciegas! y, durante las citas únicamente se escucharán sin verse.
Las parejas pueden proponerse matrimonio en cualquier momento del experimento y, recién ahí, se conocen cara a cara.
Además, las parejas comprometidas viajan a un destino paradisíaco para empezar una relación, conocerse un poco más íntimamente y, si todo sale bien, planear sus bodas y llegar al altar.
La serie lleva cinco temporadas en Estados Unidos, tres en Brasil y varias en otros países. ¡Muchas de las parejas que surgieron en el certamen siguen juntas motivo por el cual lleva a afirmar a sus productores que se encuentra comprobado que «el amor es ciego!
Para participar de la versión argentina, los solteros deben escribir a CASTING.ANA.ARAOZ@GMAIL.COM y deben indicar en el asunto: LOVE IS BLIND + Nombre completo.
También deberán enviar Fotos (Primer Plano + Cuerpo Entero) y un Video de 1 minuto, con nombre completo, edad, ocupación, pasatiempos, deportes, estado civil, hijos y lugar de residencia, ¡según informó Jimena Arce de la agencia JA! cuyo mail es: jimena@jimenaarce.com y @jacomunicacion. Cel: (549 11) 5833 8737 (móvil).
A modo de ejemplo, el influencer de redes sociales y productor de LAM (América TV) Federico Bongiorno anunció la convocatoria abierta y los pasos que hay que seguir para anotarse y ser uno de los seleccionados para participar en el certamen.
«Buscan personas solteras que quieran conocer el amor de su vida y casarse, sin más requerimientos. Para los que no conocen #LoveIsBlind (El Amor Es Ciego), el reality ubica a hombres y mujeres en un edificio, pero en espacios separados», escribió el joven que se hizo conocido por sus tuits sobre la última edición de Gran Hermano (Telefé).
Y sostiene que «durante 10 días van teniendo citas rápidas entre sí, pero a través de una pared. Los participantes no pueden verse, solo hablar. Básicamente el programa busca que sus participantes formen conexiones basadas en lo sentimental, sin quedarse en lo superficial. Sólo se pueden ver cara a cara una vez que se hayan comprometido».
«En ese momento parten de viaje a un destino para conocerse mejor. El experimento termina 4 semanas después de comenzar, una vez que las parejas tienen suficiente tiempo conociéndose y conviviendo, y la temporada finaliza con sus bodas», añadió y explicó las reglas del juego que, en su versión estadounidense, lleva 4 temporadas.
https://ift.tt/uo2RPIX
0 comentarios:
Publicar un comentario