La nueva edición de Lollapalooza Argentina, a realizarse el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, la marca de zapatillas FILA está en #LollAR a través de una campaña que invita a disfrutar la música en su estado más puro de libertad, emprendimiento con el cual reafirma su compromiso con la música presenta la campaña Find Your Fredom, informó la encargada de prensa del festival, Silvana Gómez Caje (gc.silvana@gmail.com) a través de dptagent.com.
Find Your Freedom es la nueva campaña de FILA, cuyo concepto materializa la herencia musical de la marca y homenajea su poderoso historial artístico y reivindica la esencia de la música en completa conexión con la libertad.
Find Your Freedom manifiesta con pasión que la música y la libertad van de la mano y, bajo ese concepto, los festivales son un espacio para ser libre y ser quien quieras ser. Por este motivo, FILA continuará explorando la libertad, no solo en la música sino también en el estilo.
Así lo demostró siempre la marca. Con el lanzamiento de nuevas siluetas como Corda, Spaghetti, Uproot, Tormo y Grant Hill, FILA invita a las personas a potenciar la forma en la que quieran expresarse ante el mundo y a darle rienda suelta al sentido más auténtico de la libertad, a través de la música y el arte.
Este año la marca va presenta un espacio dedicado a la creatividad y a la experiencia artística de cada uno de los presentes en el festival, para intervenir cordones de zapatillas que luego podrán ser usados para realzar sus looks.
La marca es sponsor del Lollapalooza Argentina 2024 y cuenta con una activación durante los días de festival, a realizarse el 15, 16 y 17 de de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con un Lineup de lujo encabezado por Blink-182, SZA, Limp Bizkit, Feid, Arcade Fire, Hozier, Sam Smith, entre otras 100 bandas y solistas, agregó Gómez Caje en su informa a la prensa.
https://ift.tt/kj0C5NI
0 comentarios:
Publicar un comentario