Comparte un enlace con tus seguidores

martes, 2 de abril de 2024

JULIETA ORTEGA SE INCORPORÓ AL MUSICAL «SEX, EXPERIENCIA RENOVADA». AFIRMÓ: NO DUDÉ EN SUMARME A ‘SEX’. ME ENTUSIASMA TODO».


La actriz Julieta Ortega se incorporó como protagonista a la obra «Sex. Experiencia renovada», donde conformará pareja estelar junto a Diego Ramos, quienes trabajaran junto al director José María Muscari, desde el 4 de abril en el espacio Gorritti Art Center de la Ciudad de Buenos Aires.

«No dudé en sumarme a ´Sex’ me entusiasma todo», afirmó la actriz después de la convocatoria para protagonizar “Sex, experiencia renovada”, considerado un «show exclusivo e inmersivo». Desde este jueves en Gorritti Art Center, Diego Ramos tendrá su nueva pareja actoral.

El show, que nació en 2019 y se encamina a su quinta temporada en la cartelera porteña con funciones agotadas, suma a la nueva protagonista, actriz con trayectoria, que tendrá sensualidad en su rol de la musical, bajo la dirección de Muscari.

El espectáculo despliega y combina música, baile, humor, textos y desnudos, Julieta comentó que fue a ver ‘Sex’ «dos veces mucho antes de saber que me iba a convocar José y quedé fascinada», sostuvo que se trata de «un show espectacular, inclasificable porque no es una obra de teatro, ni un musical ni un cabaret, sin embargo, tiene todos los condimentos de esas tres cosas juntas. Es un show 360 con talento puro, con sensualidad y sexualidad”.

Y luego recordó que fue a ver el show «con amigas, en otra oportunidad con mi hijo y como espectadora le dije a mis sobrinos que vayan también a ver ‘Sex’. Ahora entiendo que la gente va a ver el show más de una vez porque se renueva, todo el tiempo están pasando cosas en simultáneo y nunca te alcanza el tiempo para captar lo que pasa en cada lugar”.

“No dudé en sumarme a ‘Sex’, fue una alegría la propuesta. Le dije que sí que enseguida. Me entusiasma todo, desde armar el vestuario, aprender las coreografías de Mati Napp, porque yo no bailo. Me pone contenta hacerlo y sé que me voy a divertir”, manifestó.

Posteriormente, sobre el director señaló: “Muscari tiene la capacidad de armar grupos que se renuevan todo el tiempo donde la vara siempre esté alta. José garantiza que el elenco está bien, que el espectador se lleve más de lo que fue a buscar y que el espectáculo funcione”.

«Sex, experiencia renovada», presenta funciones de jueves a domingos y las entradas se puede obtenerse en el sitio Alternativa Teatral.

Por último, aclaran sus organizadores que el espectáculo «no tiene butacas, sino que está ambientado con mesas por donde circular los actores y performers».

https://ift.tt/dVmn4NJ

0 comentarios:

Publicar un comentario