Comparte un enlace con tus seguidores

sábado, 3 de agosto de 2024

@KNOTFSEST: EL MEGAFESTIVAL KNOTFEST, QUE RECORRE EL MUNDO, LLEGA A LA ARGENTINA CON UN LINE UP QUE REÚNE LO MEJOR DEL METAL Y QUE ENCABEZA LA BANDA SLIPKNOT, EL 26 DE OCTUBRE EN EL PARQUE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.


El mega festival Knotfest, que recorre el mundo, desembarca en Argentina con un line up que reúne lo mejor del metal que encabeza la banda Slipknot que tocará junto a Amon Amarth, Meshuggah y BabyMetal, presentarán en el Parque de la Ciudad y las entradas pueden adquirirse a través de www.entradauno.com, informó el encargado de prensa Matías Petrucelli (Matias@MatiasPetrucelli.com) de Fénix Entertainment.

Knotfest es uno de los festivales más importantes a nivel mundial, creado por la exitosa banda a nivel global e icono del metal Slipknot, llega a Buenos Aires el próximo 26 de octubre.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.entradauno.com y contará con las siguientes instancias: Early Ticket – Preventa 1 y Preventa 2, que al momento de agotar el stock automáticamente se habilitará la venta general.

Knotfest tiene una trayectoria histórica a nivel mundial y se realiza en Estados Unidos, Japón, Australia, México, Italia, Alemania, Finlandia, Francia, Brasil, Colombia y Chile, ahora, hará su debut en Argentina el 26 de octubre en el Parque de la Ciudad, que promete una producción de clase mundial, elevando la experiencia del festival.

La emoción por el Knotfest es aún mayor por la gira actual de Slipknot en conmemoración del 25 aniversario de su álbum debut homónimo, un hito icónico no solo para el mundo del metal, sino para toda la música.

Además, Amon Amarth, Meshuggah y Babymeta forman parte del line up confirmado y pronto se anunciarán más artistas.

Slipknot es una de las bandas de heavy metal más importantes a nivel mundial. Formada en 1995 en Des Moines, Iowa, y creadora de Knotfest, Slipknot ha hecho historia al ganar múltiples premios a lo largo de su icónica carrera que abarca 7 álbumes de estudio y 5 álbumes de video. La banda continúa su celebración del 25 aniversario de «Slipknot», uno de los álbumes más importantes con himnos como «Wait and Bleed,» «Surfacing,» y «Spit It Out».

Por su parte, Amon Amarth, con un sonido único e inconfundible que combina las mejores variedades del metal, el quinteto se dio a conocer por sus himnos atemporales y sus espectáculos en vivo explosivos y teatrales. La banda sueca es considerada una de las bandas en vivo más importantes del mundo del metal, y sus temass narran eventos de la era vikinga.

Mientras que Meshuggah es de las bandas de metal extremo más creativas e innovadores de los últimos 30 años de la música pesada. A lo largo de su carrera y 8 álbumes de estudio, los aclamados suecos, han dejado en claro lo que es ser pesado.

Desde el creativo «Destroy Erase Improve» de 1995, hasta las exploraciones tecnológicas en sonidos psicodélicos de «Catch Thirty Three» y el grotesco «Obzen» y «Koloss» Meshuggah siempre ha estado un paso adelante y prometo uno de los shows más impactantes y agresivos del Knotfest.

En tanto, Babymetal, es una reconocida banda japonesa de heavy metal, que en 2016 se convirtió en la primera de Japón en actuar en el prestigioso Wembley Arena, en Reino Unido. En 2019 debutaron en uno de los festivales más grandes del mundo: Festival Glastonbury y su show fue noticia en todos los titulares del mundo.

Ese año Babymetal emprende su gira mundial con su álbum «Metal Galaxy» y ocupan el lugar número 13 dentro del top 200 de Billboard. Babymetal es una de las bandas más esperadas del festival.

Además, el festival tendrá el Museo Knotfest donde los seguidores podrán acceder a una experiencia única en el museo de Slipknot: Un viaje estrecho, visceral y emocional que recorre los 25 años de carrera de Slipknot e incluye, por primera vez en el mundo, artículos nunca visto en América Latina.

En el museo se encontrarán con una experiencia totalmente inmersiva, con artefactos de la historia de la banda: guitarras, bajos que son utilizados por la banda en el escenario y en el estudio, estuches interactivos con recuerdos, el icónico bajo de Paul Gray, fotografías de portadas de álbumes, instrumentos utilizados en la grabación de “Iowa”, piezas icónicas de vestuario de la nueva y antigua era de los integrantes de la banda. Los tickets para acceder a esta experiencia se pueden adquirir en www.entradauno.com.

Knotfest tuvo su primera edición en 2012 en Iowa, el estado donde Slipknot fue creado y nació. Desde entonces, llegó a 12 países con 26 festivales, convirtiendo el nombre mundialmente en sinónimo de una experiencia de festival de música pesada elevada.

Korn, Slayer, Limp Bizkit, Deftones, Bring Me the Horizon, Pantera, Judas Priest, Rob Zombie, Lamb of God, Five Finger Death Punch, Avenged Sevenfold, Disturbed y Parkway Drive son algunos de los artistas que formaron parte del cartel de Knotfest en varias ediciones alrededor del mundo.

Por su parte, Fénix Entertainment es una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de nuestra visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.

Cuentan con 2 unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, México, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming.

Y por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.

Además, es una empresa líder, posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacen diferente: cada espectáculo, cada talento, cada contenido, cada experiencia es tratada como única, con dedicación, en detalle, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año.

La búsqueda constante de superar sus propios límites es parte del ADN de cada uno de los que con orgullo forman Fénix Entertainment. Redes de Knotfes en X, Instagram, informó Matías Petrucelli (Matias@MatiasPetrucelli.com).

https://ift.tt/TxlZNz9

0 comentarios:

Publicar un comentario