Comparte un enlace con tus seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

A.Y. NOT DEAD abre el BAFWEEK

El show fue en la fundación PROA donde se presentó una colección llena de dibujos florales inspirada en el libro del poeta Charles Baudelaire "Les fleurs de mal".
Esta colección con prendas pegadas al cuerpo, tachas, cierres, lentejuelas y piedras blillantes sigue siempre su linea osada y rebelde.

Los proyectos de la marca para el 2010 son:
  • Apertura nuevo local en Palermo Viejo, Gurruchaga esquina El Salvador.
  • Desfile presentación colección verano 2010 en Fundación Proa.
  • Presentación en showroom durante el Fashion Week de NY.
  • Presentación de AY NOT DEAD en Selfridges, una de las tiendas más importantes de Londres con corner exclusivo de la marca.

Actualmente está en Soler 4193 (Palermo), Parera 175 (Recoleta) y Paseo Alcorta. Tambien en: www.aynotdead.com.ar



jueves, 13 de agosto de 2009

Ricardo Montaner, hoy como nunca!!!

MAS DE 6.000 PERSONAS OVACIONARON AL ARTISTA EN SU PRIMERA PRESENTACION EN EL LUNA PARK !!!
Anoche se presentó Ricardo Montaner en el Luna Park, ante un estadio colmado, continuando con una serie de conciertos que lo llevaran por todo nuestro país.

Un público vibrante ovacionó al artista en cada una de sus interpretaciones y coreó cada uno de sus temas. Los eternos hits como “Castillo azul”, “Quisiera”, “Bésame” fueron acompañados por toda la platea entre gritos y aplausos. El momento más emocionante se vivió cuando tres de sus hijos, la pequeña Evaluna, Ricky y Mau interpretaron sus temas y un aplauso cerrado acompañó su actuación.


RICARDO MONTANER UN ÉXITO TOTAL !!!

Continúan sus conciertos en el Luna Park los días 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19/08, y en
Córdoba – Ciudad 26/08
Rosario – Sta. Fe 28 y 29/08
Río Grande – Tierra del Fuego 01/09
Río Gallegos – Sta. Cruz 03/09
Caleta Olivia – Sta. Cruz 05/09
Comodoro Rivadavia – Chubut 06/09
Trelew – Chubut 09/09
Puerto Madryn – Chubut 10/09
Neuquén – Ciudad 12/09
Salta – Ciudad 16/09
Mendoza – Ciudad 19/09
San Juan - Ciudad 20/09

miércoles, 12 de agosto de 2009

Luli está divina !!




La hermosa Luli Fernandez desfilo en la disco Pinar de Rocha. Llena de simpatia mostró con su andar los distintos modelos de jens de la temporada. La disco calentó la pista de los jueves siendo un clásico de la zona oeste, el lugar donde nadie quiere faltar.

La nueva edición de BAFWEEK anticipa las tendencias Primavera/Verano ́09- ́10

Buenos Aires, agosto 2009. Una pasarela con 18 desfiles, más de 20 showrooms y la presentación de los nuevos ganadores Semillero UBA, serán algunas de las acciones que se desarrollarán en la próxima edición de BAFWEEK Primavera/Verano ’09-‘10, que se realizará el 19, 20 y 21 de agosto de 2009 en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

El evento, que cuenta con Paseo Alcorta como main sponsor, convocará a buscadores de tendencias y talentos, empresarios del rubro, académicos del sector, periodistas especializados en moda y más de 100 modelos.

Los diseñadores y marcas que estarán presentes serán A.Y. Not Dead, Cecilia Gadea, Como quieres que te quiera, Cook, Cora Groppo, Grupo 134, Kostüme, Mariana Dappiano, María Cher, Marcelo Senra, Nadine Zlotogora, Paula Cahen D ́Anvers, Prüne, Rapsodia, Vero Ivaldi, Vicki Otero, Tramando, Wanama, entre otros.

Por cuarta vez consecutiva, se presenta el “Semillero UBA BAFWEEK”, que convocó a todos los estudiantes de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Buenos Aires. Nuevamente, Paseo Alcorta apoya el desarrollo de los nuevos talentos e impulsa el concurso. El Semillero es una acción totalmente orientada a promover el diseño y fomentar acciones de vinculación directa entre los jóvenes universitarios y la industria textil.

Por su parte, los diseñadores de showrooms venderán nuevamente sus colecciones, dado el entusiasmo del público en la última edición por la originalidad de los diseños y accesorios exhibidos.

Más de 35 mil personas visitaron la edición anterior, un número que confirma –una vez más- el gran interés del público visitante y a la vez, posiciona al BAFWEEK como el principal generador de nuevos negocios de la industria textil, potenciando la creación de alianzas entre marcas y diseñadores de indumentaria argentina y compradores nacionales e internacionales.

Concepto de la campaña:
Este año, la línea vectora de la campaña es “Estampados y Teñidos”. Para eso, se convocaron a distintos diseñadores como Mariana Dappiano; Lucía Dubiansky (Semillero UBA- Otoño-Invierno ‘09), Vicki Otero, Rapsodia y Prüne.

El resultado es la reinterpretación del espíritu de cada diseñador a través del uso de técnicas de teñido y pintado con diseños de perfil experimental y de vanguardia. Cada diseñador tuvo una impronta particular, Mariana Dappiano aportó un vestido pintado a mano, Vicki Otero un sobreteñido de una estampa propia en color amarillo y Rapsodia un mix de estampas en gasas. Por su lado, la joven diseñadora Lucía Dubiansky, se destacó con un trabajo de texturas, superposición infinitas de capas y el valor agregado del teñido en degradé. Por último, Prüne aportó los zapatos con un diseño arriesgado, moderno, a tono con la estética de la campaña.


Para más información: www.bafweek.com

En agosto se vivirá en Buenos Aires el mayor encuentro mundial de tango

En Agosto, la ciudad celebra su música, su danza y su identidad en la gran fiesta del tango. El Festival y Mundial de Baile, organizados por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, reúnen a artistas consagrados y nuevos talentos en más de un centenar de actividades y espectáculos gratuitos. Se destaca la presencia de grandes figuras como, Leopoldo Federico, Juan Carlos Copes, Susana Rinaldi, Néstor Marconi, Elena Roger, Hermenegildo Sabat, María Nieves, El Arranque, Luis Salinas, Iñaki Urlezaga, Chico Novarro, Rodolfo Mederos, El Yotivenco, Carlos Franzetti, Raúl Lavié, Miguel Angel Zotto, Milena Plebs, Guillermo Fernández, Mora Godoy, Sexteto Mayor, Soledad Villamil, Carlos Copello, Gabriel “Chula” Clausi, Horacio Ferrer, Julia Zenko, José Colángelo, Raúl Garello, Pablo Agri, Escalandrum, Tute, Virginia Luque, Ariel Ardit, Julio Pane y otros 500 artistas que convertirán a la Ciudad en un gran encuentro tanguero como solo Buenos Aires puede hacerlo.

La programación que comparten el Festival y Mundial se extenderá entre el 14 y el 31 de Agosto, con un privilegiado punto de encuentro en el histórico edificio de Harrods y actividades en el Teatro Avenida, el Teatro 25 de Mayo, el Teatro General San Martin, el Centro Cultural Recoleta, Ciudad Cultural Konex, el Planetario Galileo Galilei, Tango Porteño, La Trastienda y el Estadio Luna Park. Incluye Conciertos y Producciones Especiales, Espectáculos de Danza, Fiestas y Milongas con música en vivo, Conferencias, Clínicas, Cine, Clases y Seminarios, Presentaciones de libros, Muestras y Homenajes.

La Gran Apertura del Festival, el Viernes 14 a las 19 h en el Teatro Avenida, dará a conocer el debut absoluto de la Orquesta Típica El Porvenir, integrada por sesenta chicos pertenecientes a las Orquestas Infantiles y Juveniles de la Ciudad, y contará con grandes invitados especiales.

El Mundial de Baile presenta a los mejores bailarines compitendo por el título en las categorías Tango Salón y Tango Escenario. Cientos de parejas, argentinas y de otros veinte países, se medirán frente a un jurado de notables. La noche de Apertura será ocasión para el Gran Homenaje a Juan Carlos Copes. Las dos grandes finales, de Tango Salón el sábado 29 y de Tango Escenario el lunes 31, tendrán como marco el legendario estadio Luna Park.

Las entradas gratuitas para los espectáculos del Festival se entregarán los próximos miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de agosto, de 11 a 19 h en la Casa de la Cultura (Av. De Mayo 575).

Para mayor información: 0-800-333-7848 de lunes a viernes de 10 a 20 hs .
www.festivales.gob.ar



Valeria Solarz.
PRENSA - FESTIVALES DE BUENOS AIRES l MINISTERIO DE CULTURA, GCBA

lunes, 10 de agosto de 2009

Papá por un día

La comedia romántica protagonizada por los jóvenes actores Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi llega finalmente a todas las pantallas grandes el país. Papá por un día, dirigida por Raúl Rodríguez Peilá, después de haber sufrido algunas postergaciones promete la combinación justa de diversión y ternura.

Bárbara Diez, el hada madrina
de las bodas, se animó y participó en el film interpretando lo que mejor sabe hacer: ser la mejor organizadora de bodas.








Tambien en e
l elenco esta Miguel Angel Rodríguez, que aporta su humor y carisma como siempre, Patricia Sosa, Boy Olmi, entre otros.
Ansioso por ver la pelicula, Guillermo Francella junto a su esposa asistieron a la avant premiere.


viernes, 7 de agosto de 2009

Presentación del concurso Infancias

El jueves 6 de agosto se lanzó en el Aula Magna de la ENERC el Concurso Federal INFANCIAS.

El INCAA a través de su Gerencia de Acción Federal y APCI (Asociación de Productores de Cine Infantil), convoca a productores, directores, guionistas y directores de arte, de todo el país, a presentar proyectos audiovisuales de largometrajes y cortometrajes dirigidos al público infantil y adolescente.

El 1º Concurso Federal INFANCIAS tiene como objetivo generar mayor producción nacional dirigida a la infancia, que recree y trasmita valores como el respeto a los demás, la solidaridad y los principios éticos.

Se premiará un proyecto de largometraje con $20.000, más la posibilidad de presentarlo ante el Comité de Preclasificación (Segunda Vía), y tambien seis cortometrajes, uno por región con $6.000 cada uno.

Estuvieron presentes Andrea del Boca, Antonio Tarragó Ross, Liliana Mazure (Presidenta del INCAA), Lucrecia Cardoso (Gerenta de Acción Federal) y Alejandro Malowicki (Presidente de APCI).

Susana Casais
Jefa de Prensa INCAA

jueves, 6 de agosto de 2009

Google Apps en la balanza frente a Microsoft Office

En los Estados Unidos ya está en el aire desde hace unos dias una campaña de Google donde nos invita a cambiar a Google Apps, esta serie de anuncios dice simplemente "Going Google".

Ventajas para el usuario
  • Accesibilidad a los datos desde cualquier sitio y desde cualquier plataforma informática.
  • 25 GB de capacidad de almacenamiento del buzón de entrada de correo electrónico por usuario con una potente función de búsqueda.
  • Herramientas de mensajería y colaboración sencillas y rápidas.
  • Imposibilidad de pérdida de los datos, incluso si el portátil se avería o lo roban.

Ventajas empresariales
  • Costo reducido.
  • Mayor productividad de los empleados, lo que permite una toma de decisiones más rápida.
  • Mayor flexibilidad para implementar cambios e innovaciones con mayor rapidez y seguir trabajando.
  • Entorno atractivo para la nueva generación de empleados.
  • Posibilidad de trabajo en red a distancia sin necesidad de servidores adicionales.




Esta es la primera batalla que Google libra contra Microsoft y es el paso fundamental para cimentar el lanzamiento de su sitema operativo Chrome basado en Linux y orientado principalmente al mundo de las netbooks, el cual esta bastante avanzado. El desafio es grande ya que lo que Google propone es mas que un cambio de sistema operativo, sino un cambio en la mentalidad de trabajo.