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jueves, 4 de noviembre de 2010

Cuando el talento se hace solidaridad


El lanzamiento de la Campaña Global de Concientización sobre Cáncer de Mama 2010 de Estée Lauder Companies sirvió también para difundir la recientemente aprobada ley 26.606 que declara al mes de octubre como "Mes Nacional de Concientización sobre Cáncer de Mama". La ley, lograda en base a la propuesta de la empresa Estée Lauder Companies, significa una nueva herramienta para que miles de mujeres puedan enfrentar este mal con mas y mejores posibilidades preventivas. Gabriela Pochinki, la gran cantante lírica argentina, dio, como siempre, su apoyo y presencia solidaria, colaborando asi a construír un mundo mas justo. También Ileana Calabró aportó su presencia positiva a la realización de este evento.

Pochinki y Ledo juntos en Buenos Aires



Con la participación de la primera figura del Teatro Colon, Juan Pablo Ledo, y la cantante lírica Gabriela Pochinki, mas conocida como "La soprano del pueblo" se realizó en el Centro Cultural Carlos Gardel de Buenos Aires un show de lujo para los amantes de la danza y la música. Las funciones especiales fueron el lugar ideal para todos aquellos amantes del verdadero arte.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ACQUA di GIOIA

LA NUEVA FRAGANCIA FEMENINA, DE GIORGIO ARMANI
¡MAS QUE UNA FRAGANCIA, UNA EMOCIÓN!


ACQUA di GIOIA surge a partir de dos fuertes inspiraciones: la naturaleza y la alegría de vivir. Gioia en italiano significa “alegría”.

“Mi inspiración proviene de los elementos de la naturaleza, un ejemplo de sofisticación invisible, un símbolo de perfección y armonía”, Giorgio Armani.

Un tema inagotable que este creador renueva y reinterpreta constantemente, ya que él es sensible a la exuberancia de la vegetación, así sea mediterránea o tropical, está encantado por la pureza y energía del agua del océano, y enamorado del carácter y la diversidad de los colores de la tierra.

“La alegría está en todos lados. Uno debe saber cómo extraerla”, Giorgio Armani. Esto es lo que logramos con ACQUA di GIOIA: obtener alegría del corazón de la naturaleza en todas sus formas y transmitirla.


ACQUA di GIOIA celebra una armonía en la que la mujer se siente ella misma. Un momento en el cual todos los sentidos se despiertan, la mujer renueva su sentido de profunda individualidad y se entrega por completo a la alegría de vivir. Giorgio Armani glorifica y exulta los sentidos mediante la creación de este alegre perfume, la alegría besa la piel: ACQUA di GIOIA ¡el júbilo de ser mujer!.

Esta oda a la alegría está basada en tres fuertes sentimientos, simbolizados por tres notas que dan origen a una fragancia Cítrica, Amaderada y Acuática:

SALIDA - La nota de la Vegetación: crujientes hojas de menta molidas crean sorpresa y adicción, y una intensa energía refuerzan la frescura extraordinaria, brillante y chispeante del limón Primo Fiore. Verde, planta, colmada y natural. Aumenta la emoción, la alegría va in crescendo.

CORAZÓN - La nota del Agua: una nota floral con resonancias cristalinas del Jazmín Sambac Hidropónico: cultivado en el agua, donde desarrolla un aroma diferente, uno más transparente, fresco, cristalino y acuático. La planta es tan suntuosa en su esencia como en su flor: despide un aroma sofisticado, radiante, cálido y embriagador. Esta sensación acuática estalla en toda la estructura de la fragancia y le otorga su maravillosa tenacidad. Nunca antes se utilizó esta nota y ha sido creada exclusivamente para ACQUA di GIOIA. Floral, cristalina, fresca, efecto “pétalo”, acuática.

BASE - La nota de la Tierra: el corazón de cedro, mezclado con los toques eufóricos y ambarinos de azúcar morena proporcionan una nueva sensualidad cálida, suave y amaderada. Una nota realmente original; que transmite y brinda calidez, plenitud, un efecto táctil a la fragancia. Plena, cálida, suave y envolvente.


Giorgio Armani siempre crea sus fragancias desde una construcción olfativa limpia, controlada, simple y sobre todo extremadamente meticulosa. Exige que la simplicidad sea el lema de todos los mensajes, como también la idea de lo eterno, que es aparente en cada una de sus creaciones de fragancias.

ACQUA di GIOIA lleva el sello olfativo de Giorgio Armani: elegancia, distinguida y discreta. Tres talentosos y renombrados perfumistas de IFF (International Flavors & Fragances) fueron los responsables de su arquitectura pura, precisa y fluida: Loc Dong – Anne Flipo – Dominique Ropion.

El frasco de ACQUA di GIOIA es de líneas elegantes y orgánicas, y expresa la relación esencial de Giorgio Armani con la modernidad “en forma de gota”. Su caja color aguamarina es simple y está cubierta de nácar, lo cual destaca el perfume.

La campaña publicitaria de ACQUA di GIOIA fue filmada en Hawai, en una isla llamada Kauai. La filmación duró 5 días, dirigida por Fabián Baron. Esta isla está vinculada con el cine, muchas películas se filmaron allí, y el clima es bastante particular y es realmente húmedo. La modelo, Emily Di Donato, nació en Nueva York en 1991. Con tan solo 19 años, ya ha trabajado para las revistas femeninas más importantes, tales como Glamour, Vanity Fair y Vogue.


ACQUA di GIOIA, estará disponible a partir del mes de Noviembre, en tres presentaciones: 30ml $210 / 50ml $300 / 100ml $390.

domingo, 31 de octubre de 2010

ESTILOStv

sábado, 30 de octubre de 2010

ESTILOStv octubre

viernes, 29 de octubre de 2010

Capusotto al colegio

Diego Capusotto participó solidariamente de las jornadas estudiantiles perfiladas hacia la búsqueda de la adecuada vocación. "Encuentro con actores" fue un punto de encuentro multitudinario para mas de 4000 jóvenes de Esteban Echeverría. El intendente Fernando Gray agradeció la presencia del actor que actualmente está revolucionando la forma de hacer humor en tv y que se convierte en uno de los íconos mas interesantes para la juventud.

Profumo ultima moda

La diseñadora Patricia Profumo presentó su esperada nueva colección "Galactica 2011" que además lució sus trabajos en cuero de alta gama, tanto de chaquetas com bolsos. La cita fue en Espacio Godoy y contó con importantes personalidades invitadas y además con modelos como Debora Bello, Andrea Estevez y Victoria Vanucci, a la que se vio llegar muy bien resguardada por un guardaespaldas personal de su novio. La nueva colección superó las espectativas del sector y encantó tanto a las seguidoras habituales de Profumo como a las que desde ahora empezaron a preferirla.





jueves, 21 de octubre de 2010

Buenos Aires Photo: 6° edición

Desde el 28 al 31 de octubre abre al público en el Palais de Glace.


A partir del 26 de octubre en el Palais de Glace se llevará a cabo la sexta edición de Buenos Aires Photo (solo con invitación); una de las más importantes ferias de arte especializada en fotografía que se realiza en Latinoamérica. Una propuesta que reúne a más de 30 galerías de 7 países de América y Europa.

Entre los países invitados habrá galerías de Argentina, Perú, Uruguay, España, Chile, Estados Unidos y Canadá.

Buenos Aires Photo será el lugar para presentar la 5ta edición del Premio Petrobrás - Bs. As. Photo, que batió un nuevo record de inscriptos, con 1670 postulaciones y que para este año cuenta con una asignación mayor para los dos premios ($15.000 y $ 7.000, 1er y 2do premio respectivamente) El jurado, conformado por Alicia de Arteaga, Victoria Verlichak, Valeria González, Eduardo Villar y Rodrigo Alonso, seleccionará la obra ganadora, entre 12 finalistas, que se dará a conocer el día martes 26 de octubre a las 20 hs en el espacio de Petrobras dentro de la feria. (ver carpeta de finalistas adjunto)

Desde la edición del año 2007, la Fundación American Express dona U$S 20.000 para que la Asociación de Amigos de MALBA destine el dinero para adquirir obras durante la inauguración de la feria y de ese modo continuar con su programa de apoyo a los museos. Asimismo durante el desarrollo de la feria, American Express brindará el beneficio de sistema de Audio Guía con MP3 exclusivo para socios, con un circuito especialmente seleccionado de algunas de las galerías participantes.

Por otra parte, el Paseo de las Artes del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires será nuevamente el escenario de una de las exposiciones paralelas. En este caso, con una muestra del joven y consagrado artista argentino Dino Bruzzone. La muestra estará abierta durante las 24 hs., los siete días de la semana, con acceso libre y gratuito

Todos los días a las 18.30 se realizarán conferencias en el auditorio. Auspiciado por la Fundación Deloitte, las charlas curadas por Valeria González, tratarán sobre los temas más relevantes del mercado de la fotografía y contarán con la participación de los principales galeristas, artistas, coleccionistas y periodistas del sector.

Se podrán visitar muestras especiales de los más destacados fotógrafos argentinos.: Flavia Da Rin estará presente como artista invitada del Espacio Patio Bullrich, Adriana Lestido en el espacio de Madero Harbour, Rodrigo Alonso curará un espacio de Video Arte presentado por Hope Funds y Julio Sánchez nos presentará una selección de jóvenes fotografos emergentes en el espacio OSDE.

Asimismo, como en los años anteriores, Chandon comprará a puertas cerradas la primer obra de la feria, que luego incorporará a su colección de arte contemporáneo. Esto se realizará en el marco de un amplio programa de adquisiones que se prepara para este año en Buenos Aires Photo.

El banco holandés Rabobank presentará su colección de los más consagrados fotógrafos argentinos, en un espacio especialmente preparado en la planta superior del predio.

Los sponsors que hacen posible la realización de Buenos Aires Photo son: Petrobrás, Madero Harbour, Rabobank, Fundación Deloitte, American Express, Chandon, Patio Bullrich, Hope Funds, Osde, Prudential, AdnCultura, Diario La Nación y Arte al Día.

Información útil Buenos Aires Photo
28 al 31 de octubre de 2010 | Palais de Glace – Posadas 1725. Horario: de 13 a 21hs
Entrada $ 25 (2x1 con American Express y Club La Nación)
www.buenosairesphoto.com | info@buenosairesphoto.com