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sábado, 13 de noviembre de 2010

ESTILOStv4

viernes, 12 de noviembre de 2010

Una lucha permanente


La Comunidad Internacional de "Mujeres Viviendo con VIH/SIDA-ICW Global" realizó en el Hotel Four Seasons su tradicional cena anual para impulsar la respuesta social mundial y seguir concientizando sobre la pandemia. Víctor Santa María participó en la gala y propuso tambìén su apoyo solidario.

Autoclasica 2010


Horacio Cavak y Florencio Randazzo coincidieron en Autoclásica 2010, la muestra de autos y motos antiguas mas importante de sudamérica. El funcionario nacional remarcó que este tipo de eventos, por su importancia e intercambio internacional, son altamente positivos por el aporte técnico y humano que aportan.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ESTILOS YOUTUBE bloque 3

viernes, 5 de noviembre de 2010

Eduardo Pla, en una noche de artistas


Osvaldo Giesso, referente de la arquitectura de vanguardia, especialista y amante del arte, se encontró con Eduardo Pla -artista digital de renombre mundial- y Liliana Piñeiro, directora del proyecto Casa del Bicentenario, en Stile Italia Fiat para Gallery Nights.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cuando el talento se hace solidaridad


El lanzamiento de la Campaña Global de Concientización sobre Cáncer de Mama 2010 de Estée Lauder Companies sirvió también para difundir la recientemente aprobada ley 26.606 que declara al mes de octubre como "Mes Nacional de Concientización sobre Cáncer de Mama". La ley, lograda en base a la propuesta de la empresa Estée Lauder Companies, significa una nueva herramienta para que miles de mujeres puedan enfrentar este mal con mas y mejores posibilidades preventivas. Gabriela Pochinki, la gran cantante lírica argentina, dio, como siempre, su apoyo y presencia solidaria, colaborando asi a construír un mundo mas justo. También Ileana Calabró aportó su presencia positiva a la realización de este evento.

Pochinki y Ledo juntos en Buenos Aires



Con la participación de la primera figura del Teatro Colon, Juan Pablo Ledo, y la cantante lírica Gabriela Pochinki, mas conocida como "La soprano del pueblo" se realizó en el Centro Cultural Carlos Gardel de Buenos Aires un show de lujo para los amantes de la danza y la música. Las funciones especiales fueron el lugar ideal para todos aquellos amantes del verdadero arte.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ACQUA di GIOIA

LA NUEVA FRAGANCIA FEMENINA, DE GIORGIO ARMANI
¡MAS QUE UNA FRAGANCIA, UNA EMOCIÓN!


ACQUA di GIOIA surge a partir de dos fuertes inspiraciones: la naturaleza y la alegría de vivir. Gioia en italiano significa “alegría”.

“Mi inspiración proviene de los elementos de la naturaleza, un ejemplo de sofisticación invisible, un símbolo de perfección y armonía”, Giorgio Armani.

Un tema inagotable que este creador renueva y reinterpreta constantemente, ya que él es sensible a la exuberancia de la vegetación, así sea mediterránea o tropical, está encantado por la pureza y energía del agua del océano, y enamorado del carácter y la diversidad de los colores de la tierra.

“La alegría está en todos lados. Uno debe saber cómo extraerla”, Giorgio Armani. Esto es lo que logramos con ACQUA di GIOIA: obtener alegría del corazón de la naturaleza en todas sus formas y transmitirla.


ACQUA di GIOIA celebra una armonía en la que la mujer se siente ella misma. Un momento en el cual todos los sentidos se despiertan, la mujer renueva su sentido de profunda individualidad y se entrega por completo a la alegría de vivir. Giorgio Armani glorifica y exulta los sentidos mediante la creación de este alegre perfume, la alegría besa la piel: ACQUA di GIOIA ¡el júbilo de ser mujer!.

Esta oda a la alegría está basada en tres fuertes sentimientos, simbolizados por tres notas que dan origen a una fragancia Cítrica, Amaderada y Acuática:

SALIDA - La nota de la Vegetación: crujientes hojas de menta molidas crean sorpresa y adicción, y una intensa energía refuerzan la frescura extraordinaria, brillante y chispeante del limón Primo Fiore. Verde, planta, colmada y natural. Aumenta la emoción, la alegría va in crescendo.

CORAZÓN - La nota del Agua: una nota floral con resonancias cristalinas del Jazmín Sambac Hidropónico: cultivado en el agua, donde desarrolla un aroma diferente, uno más transparente, fresco, cristalino y acuático. La planta es tan suntuosa en su esencia como en su flor: despide un aroma sofisticado, radiante, cálido y embriagador. Esta sensación acuática estalla en toda la estructura de la fragancia y le otorga su maravillosa tenacidad. Nunca antes se utilizó esta nota y ha sido creada exclusivamente para ACQUA di GIOIA. Floral, cristalina, fresca, efecto “pétalo”, acuática.

BASE - La nota de la Tierra: el corazón de cedro, mezclado con los toques eufóricos y ambarinos de azúcar morena proporcionan una nueva sensualidad cálida, suave y amaderada. Una nota realmente original; que transmite y brinda calidez, plenitud, un efecto táctil a la fragancia. Plena, cálida, suave y envolvente.


Giorgio Armani siempre crea sus fragancias desde una construcción olfativa limpia, controlada, simple y sobre todo extremadamente meticulosa. Exige que la simplicidad sea el lema de todos los mensajes, como también la idea de lo eterno, que es aparente en cada una de sus creaciones de fragancias.

ACQUA di GIOIA lleva el sello olfativo de Giorgio Armani: elegancia, distinguida y discreta. Tres talentosos y renombrados perfumistas de IFF (International Flavors & Fragances) fueron los responsables de su arquitectura pura, precisa y fluida: Loc Dong – Anne Flipo – Dominique Ropion.

El frasco de ACQUA di GIOIA es de líneas elegantes y orgánicas, y expresa la relación esencial de Giorgio Armani con la modernidad “en forma de gota”. Su caja color aguamarina es simple y está cubierta de nácar, lo cual destaca el perfume.

La campaña publicitaria de ACQUA di GIOIA fue filmada en Hawai, en una isla llamada Kauai. La filmación duró 5 días, dirigida por Fabián Baron. Esta isla está vinculada con el cine, muchas películas se filmaron allí, y el clima es bastante particular y es realmente húmedo. La modelo, Emily Di Donato, nació en Nueva York en 1991. Con tan solo 19 años, ya ha trabajado para las revistas femeninas más importantes, tales como Glamour, Vanity Fair y Vogue.


ACQUA di GIOIA, estará disponible a partir del mes de Noviembre, en tres presentaciones: 30ml $210 / 50ml $300 / 100ml $390.