La diseñadora y el influencer celebraron sus nuevas propuestas
La renombrada diseñadora de alta costura Verónica De La Canal, en esta ocasión junto al influencer Jorge Amado, realizó el esperado pre-opening de Maison De La Canal, su nuevo emprendimiento ubicado en Arenales 2016, un espacio único y mágico para la mujer. Esta increíble apertura organizada y convocada por Jorge Amado fue a la vez celebración por el lanzamiento del #7 de la exclusiva revista social George.
Maison de la Canal fue el ambiente mágico donde se dieron encuentro mas de doscientas celebrities que pudieron apreciar la línea de Pret a Porter, la pattiserie y conocieron el servicio de estética integral que cuenta con la última tecnología.
Varias de las celebridades que fueron parte se deleitaron con el sushi Kenko que resultó la atracción de la noche. Exquisitos espumantes de la Bodega Del Fin Del Mundo, mientras que las artistas Florencia Otero y Pola Harlow deslumbraron con sus bellas voces. Como broche de oro, todos pudieron disfrutar del helado Valence, entretanto conocieron la nueva colección de gafas Tiffany.
Marina Dodero, Karina El Azem, Jorge Amado, Sandra Lustgarten
y Vero de la Canal en el coctél de George #7 en Maison de la Canal
Tomás Cabuli de Kenko Sushi conversó con Martina Stoessel.
Germán Triple, Vero de la Canal, Flor Otero y Fabi Vizio
Jorge Amado, el influencer, Fernanda Villaverde,
Ricardo Piñeyro y la pr Silvina Luna
Cesar Juriscich y Marcela Araujo
Los productores audiovisuales mimados por el medio
Fabián y Ale Heredia, junto a Vero de la Canal
La pr Susana Clur, Norberto Fermani y Vero.
Marcelo Araujo junto a Marcela y Leon de Giovanna di Firenze.
Matilda Blanco y Gustavo Caiaro.
Los dres Gacela Siman y Marcelo Carta.
El Dr Antonio Pietravallo junto a sus hijos Dr Ezequiel Pietravallo
y Matias Pietravallo degustaron el helado artesanal Valence .
Hermosa, Jaqueline Dutra con su novio.
El empresario Pablo Guelfo, titular de Brista Blindados
junto a Gisela Barreto, degustando el exquisito sushi Kenko.