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miércoles, 7 de diciembre de 2022

LA IMAGINACION AL PODER Y CAROLA GAMUNDI PRESENTARON SUS VINOS CON UNA CATA GUIADA POR MAURO VILLAREJO EN EL HOTEL HUB PORTEÑO.


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Mié. Dic 7th, 2022 19:51:51

Jorge Amado Group

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LA IMAGINACION AL PODER Y CAROLA GAMUNDI PRESENTARON SUS VINOS CON UNA CATA GUIADA POR MAURO VILLAREJO EN EL HOTEL HUB PORTEÑO.

PorDaniel Banchero

 DIC 1, 2022

Buenos Aires, 7 de diciembre de 2022. La Imaginación al Poder (L.I.A.P) una puesta al servicio de los vinos expandiendo los límites de lo posible y Carola Gamundi, quien se define como agitadora cultural y productora, presentaron sus vinos con una cata guiada por Mauro Villarejo, creador de Bobo Wines en el Hotel Hub Porteño de ésta ciudad, donde asistieron amigos como Eusebio Poncela, quien vino especialmente de España a acompañar a su amiga Carola. También fueron protagonistas de la cata Miss Bolivia, el chef Danilo Ferraz, Guga Pereyra y referentes de la escena gastronómica local.

El concepto L.I.A.P son vinos libres, de baja intervención, expandiendo los límites de lo posible, una dialéctica de la viña y el productor.

Mauro Villarrejo junto a Marcelo Palmero ( enólogo de Bobo wines) son los creadores del nuevo blend tinto de Carola, una tríada perfecta de Merlot, Cabernet Franc y Malbec al cual denomino, Santogrial.

Luego, partieron hacia Seulement, la boutique de las hermanas Gamundi y Ana Frigerio (madre de ambas), donde se realizaba la segunda edición de New Arrivals presentando la nueva colección spring summer 2023, con una excelente degustación de las delicatesen del nuevo emprendimiento de Carola.

Luego partieron hacia Seulement la boutique Lucrecia, Carola Gamundi y Ana Frigerio, donde se realizaba la 2da edición de New Arrivals, se presentó la nueva colección con una excelente degustación de las delicatessen del nuevo emprendimiento de Carola, donde se encontraban otras personalidades vinculadas al arte, moda y música.

En el evento se encontraban otras personalidades vinculadas al arte, moda y música. También se degustaron los vinos de Bobo Wines, Rincón de los Leones, Lalala Wines, El Club de los Quesos, los exclusivos bombones rellenos de miel de Carola realizados por Tais Ambrosio de la marca Cocoabit, todo acompañado por la exquisita selección musical a cargo de Diego Rok y Salvador Cerqueti. El arte estuvo a cargo de Gregorio Funes y el interiorismo curado por Matías Gonzalbo.

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CHANEL DESEMBARCÓ EN MIAMI DONDE PRESENTÓ SU COLECCIÓN «CRUCERO».


Miami, Estados Unidos, 7 de diciembre 2022. La maison llevó su colección «Crucero, inspirada en la Fórmula 1 y la Riviera Francesa, a la playa del Faena Hotel en Miami Beach.

En la playa, sombrillas y reposeras en las icónicas rayas rojo y blanco del Hotel Faena como fondo, Chanel lanzó una colección que combinó la sofisticación de la antigua Riviera Francesa con el deporte, más específicamente, con las carreras de auto y el tenis.

Esa colección fue presentada en Mónaco el pasado mayo, y estuvo inspirada por la iconografía de Monte Carlo.

Eso se vio reflejado en piezas que hacían alusión a la cultura automovilística de Mónaco en prendas cubiertas con estampados de banderas de arranque, overoles como los que utiliza el personal de boxes, gorras deportivas en tweed, y cascos que hacían las veces de accesorios.

El concepto funcionó a la perfección en Miami, ya que la ciudad fue sede de su primera carrera de Fórmula 1 a principios de este año, convirtiéndola en un nuevo destino de moda para los seguidores del circuito de Grand Prix.

Las modelos caminaron la pasarela con zapatillas deportivas en combinación con un sin fin de looks que incluían desde faldas de tenis y novedosos raqueteros acolchonados, hasta los clásicos conjuntos de tweed de Chanel. Por supuesto que todos estos looks se ven como en casa en Miami, tanto como lo hacen en Monte Carlo.

Si bien los estilos más deportivos fueron protagonistas, no lo fueron todo en la colección de 67 looks; es que esta también incluyó piezas de lentejuelas, como un vestido largo azul medianoche, y bordados en forma de flor en piezas como vestidos camiseros largos.

Luego del desfile, los invitados siguieron disfrutando sobre la arena blanca de Miami con una fiesta que incluyó actuaciones de Nile Rodgers con su grupo Chic, una aparición especial de Pharrell Williams con la canción «Get Lucky», y un menú que incluyó la comida típica de la Florida con platos como las pinzas de cangrejo, hamburguesas cubanas y la torta Key Lime Pie.

La última vez que Chanel estuvo en la ciudad fue en el 2008, cuando Karl Lagerfeld presentó Crucero 08/09 en una pasarela construida sobre la piscina del Hotel Raleigh en South Beach.

Esta vez Chanel sigue expandiendo sus raíces en la Ciudad Mágica, donde la marca abrió su nueva tienda en el Design District en diciembre del año 2021, que se suma a la tienda que ya tenían en la ciudad en el Bal Harbour Mall, en una cobertura realizada por Silvana Pane @silvana_lifestyle en colaboración con Gaby Alvarez.

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