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lunes, 13 de febrero de 2023

«OH! LA BARRA», UN NUEVO CONCEPTO DE SHOPPING EN PUNTA DEL ESTE QUE SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA ATRACCIÓN ESTEÑA, CELEBRÓ CON UNA REUNIÓN DONDE CANTÓ MAXI TRUSSO.


Punta del Este, Uruguay. 13 de febrero de 2023. El emprendimiento «Oh! La Barra», un nuevo concepto de shopping que incluirá departamentos, un hotel con entretenimiento, gastronomía y moda, con 30 locales de ropa de las principales marcas, celebró con una fiesta que fue animada por el cantante argentino Maxi Trusso en el predio ubicado en esta ciudad uruguaya.

El encuentro contó con la organización, como suele hacerlo anualmente, del referente de este tipo de reuniones, Jorge Amado, quien es el referente de los desfiles de moda en Punta del Este y quien estuvo también a cargo los preparativos del evento.

«Mundo OH!» comenzó en el shopping en Punta del Este, es un emprendimiento que seguirá en Buenos Aires, con propuestas de entretenimiento, gastronomía y moda. Este grupo emprendedor cuenta con proyectos en desarrollo en Latinoamérica, entre los que se destacan ‘MiOh!’ y «Oh!TEL», dijo uno de sus creadores a Jorge Amado Group.

Y agregó que «lo importante es que ‘Oh!. La Barra’ no es un shopping en La Barra y nada más, estamos haciendo el ‘Mundo Oh!’, que es un emprendimiento en Recoleta en el ex Buenos Aires Design de Buenos Aires, proyecto que, luego de la autorización del Gobierno de la ciudad, incluirá gastronomía y moda.

«‘Mundo Oh!’ empezó con el shopping de Punta del Este y, además de ‘Oh. La Barra’, tenemos planificado concretar ‘Mi Oh!’, con la construcción de 100 departamentos pegados al shopping ‘Oh. La Barra’. Que va a estar espectacular, en un lugar único en Recoleta», manifestó.

También destalló el vocero de los creadores de «Oh!. La Barra», que el proyecto en Recoleta «va a tener mucho entretenimiento, gastronomía y moda. Eso por un lado y, por otro lado, estamos esperando la última aprobación del gobierno de acá (Punta del Este) para hacer dos proyectos muy buenos, uno que se llama ‘Mi. Oh!’, que son 100 departamentos espectaculares, pegados al shopping».

«El otro es ‘Mi. Oh!. Hotel», que será un hotel boutique de 30 habitaciones. Ya tenemos vendido un 40 por ciento y vamos a empezar la construcción muy pronto», manifestó y adelantó que «en definitiva, lo que queremos transmitir y mostrar es a un grupo que está creciendo, un grupo que arrancó en Punta del Este y después vamos a ver a donde termina».

«Tenemos proyectos en Latinoamérica para armar más conceptos como los de acá», dijo y sostuvo que «después viene el tema de las marcas, que con Fernando y cada marca habíamos armado nuestro speech y el slogan de este es: ‘Oh!. La Barra’, una nueva dimensión en shopping para Punta del Este y Argentina».

El predio posee lugares de entretenimiento como parques de juegos indoor & outdoor para disfrutar los días de sol y los de lluvia, juegos de realidad virtual y trampolines, una atracción imperdible para los más chiquititos.

También contiene un Beach Park renovado. Parque de atracciones con toboganes y muchas sorpresas más que están destinadas a la diversión para los más chicos.

Asimismo, en el rubro entretenimientos indoor, presentan juegos de realidad virtual para pasar tardes con mucha alegría. Diversión para todas las edades.

Y existe además el Kids Point, un espacio para días de lluvia, viento, o simplemente para disfrutar adentro. Dentro de locales, calesita, toboganes, pelotero y más.

El éxito para los más chicos agrega nuevas atracciones. Juegos y actividades para que los niños tengan un espacio de ensueño en OH!.

Por último, como en esta ocasión, la empresa presenta eventos especiales en OH! La Barra, como el que acaban de realizar durante el fin de semana.

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martes, 7 de febrero de 2023

Miriam Testorelli, nos presenta el Luxury Market de Argentina, en el mes de San Valentin.


El lujo es un mercado con una alta carga emocional debido a la relación tan  estrecha que se crea entre el cliente y la marca.

 Los productos de alta gama representan la exclusividad y excelencia, diferenciación con el resto de las personas por poseer un artículo único, como un auto o una joya.

En el mercado de lujo o luxury market , el producto de lujo ha de ser además de alta calidad y creatividad, producirse en series limitadas y buscar la perfección, la excelencia y la exclusividad.

Miriam Testorelli,la vicepresidenta de la firma centenaria nos habla del valor de la joyería en tiempo de crisis y en especial de su marca y empresa familiar, Testorelli 1887.

Si bien las crisis económicas locales y globales suelen ser recurrentes, la industria del lujo sigue en auge. Hace ya varios años que hay un cambio de paradigma: el concepto lujo dejó de estar vinculado a un objeto o una experiencia distante o fría para transformarse en algo atravesado por el placer y el confort.

Hoy, disfrutar de obras de arte tangibles o digitales (NFTs), autos, joyas, aviones, embarcaciones o hasta de experiencias turísticas, se realiza de manera privada o exclusiva pero siempre de forma distendida. Señalado esto, la industria de lujo dejó de vender productos distantes y comenzó a ofrecer sueños alcanzables, los llamados approachablesdreams.

A nivel local, la inestabilidad del panorama económico hace que la ciudadanía pierda confianza en el peso y optan por mantener sus ahorros en otro tipo de activos. Hay un sinfín de opciones de inversiones novedosas pero muchas de ellas son efímeras. Por lo tanto, el dólar, el oro y las joyas siguen siendo un verdadero resguardo seguro y clásico de inversión


Todo ello favorece a que dentro del mercado de lujo, la joyería no se vea afectada por los vaivenes económicos gracias a los clientes globalizados. Asimismo, el gran movimiento de turismo internacional que vive la Argentina es para este tipo de negocios una muy buena oportunidad. 

Según nuestra experiencia en Testorelli 1887, joyas y relojes son los más elegidos por hombres y mujeres por el placer que provoca usarlos, lo fácil que se los puede trasladar y la facilidad con la que los herederos pueden hacer posesión de los mismos para su posterior venta en caso de ser necesario. Es que el valor de reventa en relojería está sujeto al prestigio y la trayectoria de la marca, en la joyería el valor es reconocido a nivel mundial.

San Valentin & Testorelli 1887, cuales son las tendencias?


En cuanto a joyería para hombres, la tendencia muestra que los clientes han incorporado a sus outfits el uso de cadenas y pulseras, tanto en oro amarillo como en oro blanco. 


En tanto, las mujeres optan por piezas en oro blanco con diamantes y gemas de color, rubíes, záfiros y esmeraldas, o piezas de tamaño más importante con gemas como citrinos, topacios azules y amatistas. Para ellas también se han revalorizado las perlas como opción elegante y sofisticada.

Con todo, podemos afirmar que el mercado de lujo tiene aún mucho camino por recorrer y nuevas formas de reinventarse para ofrecer experiencias exclusivas cada vez más cercanas a sus clientes.

Cobertura : Silvana Pane  @silvana_lifestyle

Agradecimientos : Carolina Linares PR

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