Comparte un enlace con tus seguidores

lunes, 26 de febrero de 2024

EL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO PEDRO CAPÓ INICIARÁ UNA GIRA POR ARGENTINA EL 30 DE MAYO EN CÓRDOBA CON SUS TEMAS ÉXITOSOS Y «LA NETA», PERIPLO QUE INLUYE UN SHOW EN URUGUAY.


El cantante puertorriqueño Pedro Francisco Rodríguez Sosa, conocido profesionalmente como Pedro Capó, quien es del también cantante puertorriqueño Bobby Capó y de la ex Miss Puerto Rico Irma Nydia Vázquez, iniciará un gira por Uruguay y Argentina que incluirá un show el 30 de mayo en el Quality Espacio de la ciudad de Córdoba, informó la encargada de prensa Silvana Gómez Caje de la productora Leb Entertainment.

Pedro Capó regresa a pedido del público y luego de su exitosa visita en 2023, el artista vuelve al país con shows en las provincias de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Uruguay.

El 24 de mayo se presentará en Magnolo Sala de Montevideo, Uruguay con tickets a la venta en Redtickets.com, el 30 en Quality Espacio de Córdoba con tickets a la venta a través de Ticketek.com, el 31 en Sala de Artes de la Ciudad de Rosario con tickets a la venta a través de Entradaplay.com y 1 de junio en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires con entradas a la venta a través de Ticketek.com.

Además, la encargada de la difusión de Leb Entertainment anunció que las entradas para el show en el Opera se pondrán a venta desde el martes a las 12.

Pedro Capó, el exitoso exponente de música latinoamericana regresa a Argentina y Uruguay para redoblar las dos funciones realizadas en La Trastiendas donde agotó entradas el año pasado y para realizar nuevas fechas el 30 de mayo en Córdoba, el 31 de mayo en Rosario y el 1 de junio en Buenos Aires, y por primera vez al Teatro Ópera, en la mítica Calle Corrientes. Además, su nuevo tour incluye su visita a Montevideo el 24 de mayo para presentarse en Magnolio Sala.

Pedro Capó es un ícono en la música hispanohablante a nivel global. Con más de diez millones de seguidores en todas sus plataformas digitales y más de nueve millones de oyentes mensuales, el creador de hits como La Fiesta, Calma, y Tutu, entre otros, hará un repaso bien «La neta» y por su amplio repertorio, donde se podrán escuchar sus hits combinados con sus lanzamientos más recientes, como “Himalaya” junto a Wisin, miembro del reconocido dúo Wisin y Yandel.

El cantante estuvo nominado en los premios Grammy 2024 en la categoría de “Mejor Álbum de Pop Latino” con su más obra maestra, “La Neta”. Ese álbum, lanzado en 2022, resonó a nivel global con más de 58 millones de reproducciones, consolidándose como un hito en la carrera del artista.

A su vez, el cantautor recibió tres nominaciones a Premio Lo Nuestro en las categorías: Artista Pop Masculino Del Año, Canción Del Año – Pop y Álbum Del Año – Pop/Urbano.

Capó es ganador del Latin GRAMMY y premio ASCAP, lleva la música en su ADN, porque es nieto del legendario Bobby Capó, y porque es todo lo que vive, respira y profesa. Como cantautor es reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin “La Mordidita” y “Disparo al Corazón».

En 2018 Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa.

“Calma (Remix)” alcanzó la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify (Convirtiéndose en uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista), el tema sobrepasó los 4.1 mil millones de streams y 1.8 mil millones de visualizaciones combinadas (Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix).

En la radio “Calma Remix” alcanzó la posición #1 en listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, y Francia. El video continúa en el TOP 10 en la lista Global de YouTube.

Entre sus reconocimientos, Pedro Capó, recibió seis nominaciones y ganado tres Latin GRAMMY incluyendo el codiciado galardón “Canción del Año” por “Calma”. También ganó dos premios ASCAP y un Premio Juventud.

Asimismo, durante 2019, recibió múltiples nominaciones en premios como: Latin GRAMMY, Latin American Music Awards, NRJ Music Awards, MTV MIAW, Kids Choice Awards, Premios Juventud, entre otros.

Pedro Capó inició la nueva década en grande ganando dos premios Premio Lo Nuestro y es finalista en seis de las categorías de los Premios Billboard de la Música Latina.

https://ift.tt/ZPzdcrt

LOLLAPALOOZA: FILA PRESENTA EN #LOLLAAR 15, 16 Y 17 DE MARZO EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO Y CON SU COMPROMISO CON LA MÚSICA, LA CAMPAÑA FIND YOUR FREEDOM.


La nueva edición de Lollapalooza Argentina, a realizarse el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, la marca de zapatillas FILA está en #LollAR a través de una campaña que invita a disfrutar la música en su estado más puro de libertad, emprendimiento con el cual reafirma su compromiso con la música presenta la campaña Find Your Fredom, informó la encargada de prensa del festival, Silvana Gómez Caje (gc.silvana@gmail.com) a través de dptagent.com.

Find Your Freedom es la nueva campaña de FILA, cuyo concepto materializa la herencia musical de la marca y homenajea su poderoso historial artístico y reivindica la esencia de la música en completa conexión con la libertad.

Find Your Freedom manifiesta con pasión que la música y la libertad van de la mano y, bajo ese concepto, los festivales son un espacio para ser libre y ser quien quieras ser. Por este motivo, FILA continuará explorando la libertad, no solo en la música sino también en el estilo.

Así lo demostró siempre la marca. Con el lanzamiento de nuevas siluetas como Corda, Spaghetti, Uproot, Tormo y Grant Hill, FILA invita a las personas a potenciar la forma en la que quieran expresarse ante el mundo y a darle rienda suelta al sentido más auténtico de la libertad, a través de la música y el arte.

Este año la marca va presenta un espacio dedicado a la creatividad y a la experiencia artística de cada uno de los presentes en el festival, para intervenir cordones de zapatillas que luego podrán ser usados para realzar sus looks.

La marca es sponsor del Lollapalooza Argentina 2024 y cuenta con una activación durante los días de festival, a realizarse el 15, 16 y 17 de de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con un Lineup de lujo encabezado por Blink-182, SZA, Limp Bizkit, Feid, Arcade Fire, Hozier, Sam Smith, entre otras 100 bandas y solistas, agregó Gómez Caje en su informa a la prensa.

https://ift.tt/kj0C5NI

LOS CALIGARIS PRESENTAN SU SHOW-GIRA TITULADO «PREMIOS CALIGARIS, EL BARRIO DE GALA», DESDE EL 16 DE ABRIL EN CÓRDOBA.


El conjunto Los Caligaris, tras un 2023 donde presentaron su nuevo disco “Muchas noches, buenas gracias” y durante el cual realizaron una gira mundial con “Veinticirco” con shows a sala llena en lugares icónicos como el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires o el Auditorio Nacional de CDMX, iniciarán el 16 de abril su show en gira titulado «Premios Caligaris, el barrio de gala» en el Teatro Del Libertador de la ciudad de Córdoba, Argentina.

La gira continuará el 8 de junio en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia; el 16 de junio en el Estadio Luna Park, Ciudad de Buenos Aires, 2,3 y 4 de agosto en el Auditorio Nacional de México; el 16 de agosto en Arena Monterrey de México y el 17 de agosto en el auditorio Telmex de Guadalajara, México.

¡También en 2023 editaron varios singles en colaboración con artistas de renombre internacional como “Mago” en colaboración con Miranda! y “Flechitas” junto a Monsieur Perine, Los Caligaris transitan un presente luminoso antes del inicio de una nueva gira en 2024.

“Un día sentimos que agradecer sólo no nos alcanzaba, inmediatamente nos pusimos a trabajar en este nuevo show», dijo uno de los integrantes del grupo quien añadió que «cuando las palabras quedan cortas, das un regalo, pero no puede ser cualquier cosa, tiene que tener mucho de vos».

Y explicó que «entonces, agarramos un pedacito de nuestra alma y lo amasamos hasta que quedó blandito. Lo mezclamos con un montón de buenas canciones y un puñado de trucos de circo. Lo modelamos y le dimos la forma de un payaso, con la nariz roja que nos representa».

«Esa es la estatuilla que vamos a entregar como premio a las mejores cosas que nos pasan. Y lo mejor que nos pasa es encontrarnos en un nuevo recital”, adelantó.

El nuevo espectáculo está ambientado en una noche de gala, un concierto que recrea una noche de premios y en donde cada uno de los presentes será protagonista. Una noche de gala en el barrio. “El barrio fue el primer universo que exploramos y el mundo más cercano donde proyectar nuestros colores. Allí es donde aprendimos nuestro ritmo y conocemos la amistad», admitió.

Luego agregan que «lejos de los protocolos y el glamour, es un espacio donde podemos ser nosotros mismos, con muy poco. Las callecitas donde aprendimos a ser quienes somos, y por eso siempre están en nuestro corazón. Por eso lo vestimos de gala».

«Pero sabemos que la reunión empieza mucho antes de encontrarnos. Antes de cada recital, nos preparamos para ser nuestra mejor versión», señaló y añadió que «ensayamos la música, preparamos la magia. Vos planeas tu maquillaje, tu ropa, te aprendes las canciones. Llamas a tus amigos y pintan una bandera».

Además, destacó que «mucho antes de estar juntos, saboreamos la felicidad de encontrarnos. Construimos un momento único. El ritual de cada razón, de cada kilómetro. Nos hacemos sonreír, nos hacemos compañía, nos ayudamos a vivir. Trae el corazón, nosotros ponemos la música. Aquellos que nos hacen la vida un poquito mejor, se merecen un premio», finalizó.

Las entradas para el 16 de junio se encuentran a la venta en el Luna Park, según informó Gabriela Jurado que mail: gabyjuradoprensa@gmail.com para @RRSS, facebook.com/loscaligarisoficial, instagram.com/loscaligarisoficiall y en twitter.com/loscaligaris.

https://ift.tt/RQ2T3df

domingo, 25 de febrero de 2024

BURGER54 CELEBRÓ UNA DÉCADA DE ÉXITO Y LANZÓ SU APP, QUE INCLUYE RECOMPENSAS EXCLUSIVAS.


Buenos Aires, febrero de 2024. En el marco de la celebración de su décimo aniversario, Burger54, que deleitó a sus clientes desde 2014 con su exquisito menú, lanzó su APP BURGER54. Una aplicación diseñada para ofrecer a los amantes de las hamburguesas «una experiencia aún más sabrosa y gratificante», informó la oficina de prensa de la marca.

La renombrada cadena de hamburguesas apuesta ofrecer beneficios exclusivos para sus usuarios. En sencillos pasos podrás pertenecer a la comunidad: descarga la app, crea tu perfil y accede a muchos beneficios, incluyendo: Regalo de bienvenida, regalo por tu cumpleaños, regalo por invitar a un amigo a descargar la App, cupones de descuento, acumulación de puntos por cada compra, que podrás canjear por productos y tarjeta virtual de visitas: tras 8 compras, obtendrás una recompensa.

Además, la aplicación proporciona información detallada sobre Menú: posibilita conocer la descripción de las hamburguesas elaboradas con productos naturales y frescos; locales: permite ubicar ofertas especiales y eventos exclusivos en cada ubicación; acceso a la compra de Gift Cards y términos y condiciones.

La aplicación está disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS.

«Todas las hamburguesas se preparan en el momento, con productos del más alto estándar de calidad, lo que las vuelve no sólo buenas para la salud, sino también mucho más ricas», explican sus creadores y agregan que la carne «proviene de animales que nunca fueron tratados con antibióticos u hormonas o que fueron alimentados con cualquier producto derivado de animales».

Burger54 procura, además, «minimizar su impacto ambiental realizando acciones que ayudan a cuidar el planeta, con lo cual demuestra que la excelencia culinaria puede coexistir con la responsabilidad social y ambiental», dicen.

Y añaden que al descargar la aplicación se puede «descubrir la forma de disfrutar las hamburguesas. La marca reafirma el compromiso de proporcionar a sus clientes no solo exquisitas hamburguesas, sino también comodidad e innovación».

La cadena abre sus puertas diariamente de 10 a 23. Sus cinco locales, ubicados en los barrio de Recoleta y Villa Devoto (CABA), Martínez (San Isidro), Nordelta (Tigre), y Castelar (Morón), ofrecen «cálido ambiente de encuentro y estan encantados de recibir a todos aquellos que deseen disfrutar de las deliciosas hamburguesas».

BURGER54, de origen nacional, B54 pertenece al grupo familiar gastronómico Bistro, dedicado a la gastronomía desde 1999. Es una cadena de hamburguesas que replica la calidez del hogar y el sabor de lo casero en un lugar de encuentro para familias y amigos.

La idea que dio origen al proyecto fue la necesidad de «reinventar las hamburguesas», explican y sostienen que por ese motivo su principal propósito es «ofrecer comida rica, abundante y elaborada con productos de la más alta calidad», informó Nueva Comunicación a través de Corina Tareni, directora ejecutiva ctareni@nuevacom.com.ar, y de Sofía Bayón Goncalves, asistente de cuentas sgoncalves@nuevacom.com.ar.

https://ift.tt/0BmUgui