Comparte un enlace con tus seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2024

LUIS MIGUEL CANTÓ EN UNA CENA DE GALA ANTE 2200 ESPECTADORES EN LA RURAL DEL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO.


PH: @chuleval

Luis Miguel, el artista latino más importante cantó en una cena de gala para unas dos mil doscientas personas en La Rural, del barrio porteño de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires, antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba con su #LuisMiguelTour2024.

Por una alfombra roja desfilaron Sofía Zámolo, Georgina Barbarossa, Rusher King, Ángela Torres, Guillermo Coppola, Gonzalo Bonadeo, Zulemita Menem, Marcela Tinayre y Sebastián Battaglia entre otros invitados quienes accedieron a una recepción con instrumental del artista, mientras se ofrecía un cocktail con aperitivos, espumantes y barra de todo tipo de bebidas.

El cantante continuará con sus actuaciones en el Campo Argentino de Polo, hoy, 8 y 9 de marzo y el 14 cantará en el estadio del club Instituto de Córdoba.

Luis Miguel brindó un concierto exclusivo que se llevó a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, quienes adquirieron su entrada, la velada incluyó parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel (entrada, plato principal y postre), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petit fours.

Ese fue el primer show que el cantante realizó en esta visita a la Argentina ante 2200 personas, la antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba.

En el show en la cena de gala, se dio paso al salón donde se sirvió la cena, con 150 mesas y ambientado con las preferencias de Luis Miguel: Rosas blancas y velas con esencia de vainilla.

El menú de tres pasos estuvo a cargo del Faena Catering: La entrada: carpaccio de pulpo, alioli al olivo, tomates cherry, chips de papa, el plato principal: carnes patagónicas con boniato, cebollas caramelizadas, vegetales de estación, con salsa de oporto y malbec y el postre consistió en un domo de dulce de leche, dulce de leche natural y chocolate. También hubo menú especial para vegetarianos.

Una vez finalizado el servicio de gastronomía llegó el turno de deleitarse con los mejores temas de Luis Miguel. El show del intérprete mexicano comenzó con su clásica introducción y luego le siguieron “Será que no me amas” y “Amor, amor, amor”.

Posteriormente, los presentes disfrutaron de temas como “Suave”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides”, “No se tu”, “La media vuelta” y “La bikina”. El cierre fue el medley compuesto por “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul” y “Cuando calienta el sol”.

Además, esa función inicia sus conciertos previstos en el Campo Argentino de Polo donde se presentará 6, 8 y 9 de marzo, continuando el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba. Quedan los últimos tickets para la función del 6/3 en entradauno.com, el resto de las fechas están con entradas agotadas y superan 140 mil tickets vendidos.

“Luis Miguel Tour” se consagra como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que tiene a su cargo la clasificación en función de las entradas vendidas, superando a U2 y Madonna.

El artista continúa con un éxito en su gira mundial con producción de Fénix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

Luis Miguel, con una trayectoria de más de 40 años, realizó 66 shows en 2023 y anunció 111 conciertos este año con entradas agotadas el mismo día de salida a ventas. Unas 900 mil personas fueron testigos de sus conciertos en 2023, más de 2.200.000 lo serán este año sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo.

En agosto 2023, Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “Luis Miguel Tour 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out. La gira continuó con 10 shows sold out en Chile, 25 estadios con entradas vendidas en Estados Unidos y finalizó el año con 21 shows en México.

Debido al éxito del tour 2023, Luis Miguel extendió su gira con 111 conciertos para 2024 que el 18 de enero con un show en República Dominicana donde el artista luego de su concierto bajó de su helicóptero para saludar a sus fans, para luego seguir con 3 conciertos sold out en El Coliseo de Puerto Rico, 2 shows en Guatemala, luego cantó en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia y Chile.

La gira continuará por Uruguay, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España y México.

El tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma. Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 13 músicos y 15 mariachis, información que se puede consultar en Facebook | Twitter | Instagram | Tik Tok o en https://ift.tt/7ncRbM3.

Fénix Entertainment es una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de su visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.

La empresa cuenta con dos unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, México, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming. Y por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad.

Fénix Entertainment es una empresa posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, que sigue en la búsqueda constante de superar límites.

En tanto, Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN es la compañía latina de entretenimiento en vivo en los Estados Unidos, con alcance e influencia en todo el continente. Desarrollando constantemente proyectos en el mundo de la música, el arte y los deportes, es ejemplo multicultural de organización y emprendimiento. www.cmnevents.com – @cmnevents, según Eli Aldasoro | eli@elialdasoro.com | IG: @elialdasoro y Naty Fiore | nfcomunicacion@gmail.com | IG: @natufiore.

https://ift.tt/YalHiOt

martes, 5 de marzo de 2024

#URUGUAY NATURAL-CONECTIVIDAD: URUGUAY CONECTARÁ MIAMI TODO EL AÑO JUNTO A SKY AIRLINES.


Uruguay conectará Miami todo el año junto a Sky Airlines, según informó la aerolínea la inauguración de la nueva conexión a partir de mayo de 2024.

Los vuelos, que tendrán una escala previa en Lima, contarán con tarifas promocionales vigentes hasta el 7 de marzo por un valor desde USD 538 para volar ida y vuelta, con tasas e impuestos incluidos.

Uruguay conectará Miami todo el año junto a Sky Airlines como parte de su apuesta por el mercado uruguayo, el lanzamiento de nuevos vuelos que conectarán Montevideo y Miami, vía Lima. Esto hará posible que los uruguayos lleguen a la ciudad estadounidense a precios convenientes.

“Estamos contentos de seguir reforzando nuestra propuesta en Uruguay. La conexión a Miami estará disponible desde el próximo 1 de mayo, con lo que nos convertiremos en la única low cost en conectar Montevideo con Miami”, comentó Carmen Gloria Serrat, directora Comercial de SKY.

SKY contará con tres frecuencias semanales, partiendo los martes, jueves y sábados de Montevideo, y los lunes, miércoles y sábados desde Miami.

Por su parte, el Ministro de Turismo de Uruguay, Tabaré Viera destacó que: “Es una excelente noticia para Uruguay, ya que nos permitirá estar conectados con Estados Unidos durante todo el año. Hay que destacar además el crecimiento de SKY como low cost en pocos meses que lleva operando en el país, y donde ya nos confirman además el aumento en frecuencias y conexiones».

Asimismo, la aerolínea anunció que, desde julio, duplicará sus frecuencias entre Montevideo y Lima, pasando de tres a seis a la semana.

Desde el pasado 2 de enero, SKY regresó al mercado uruguayo, ofreciendo vuelos a destinos atractivos fuera del país, como Santiago, Lima y Salvador de Bahía. La aerolínea continúa trabajando para ofrecer a sus pasajeros las mejores experiencias con precios accesibles a la vez que mejora la conectividad en Uruguay y la región.

SKY Airline es una aerolínea low cost chilena con 22 años de historia. Tiene presencia en 9 países de América, gracias a las operaciones domésticas e internacionales de sus filiales de Chile y Perú, con las que ha trasladado más de 55 millones de pasajeros a la fecha.

Cuenta con una flota de aviones Airbus A320 y A321. Los aviones con tecnología NEO de SKY permiten generar eficiencias de combustible, disminuyendo la intensidad de las emisiones de la compañía.

Además, en el 2024 fue reconocida como la segunda más nueva de Sudamérica por CH-Aviation, la plataforma de inteligencia especializada en industria aérea.

Asimismo, en el 2023, obtuvo el premio nacional de satisfacción de clientes en Chile, en la categoría de Líneas Aéreas.

https://ift.tt/Hk9gVc5

«PIAF», CON ELENA ROGER, ÚLTIMAS SEMANAS Y UNA FUNCIÓN CON INVITADOS FAMOSOS EN EL TEATRO LICEO DE CIUDAD DE BUENOS AIRES.


El musical «Piaf», con Elena Roger tendrá sus últimas funciones en una despedida definitiva durante dos semanas con dirección de Jamie Lloyd y producción general de Adrián Suar y Preludio, en el Teatro Liceo de Ciudad de Buenos Aires y la presencia de invitados famosos.

La obra su vista por más de 260 mil espectadores quienes ovacionaron de pie el espectáculo que es protagonizado por la actriz y cantante Elena Roger, quien fue galardonada con el Premio Lawrence Olivier a la “Mejor Actriz¨, realizó una emotiva despedida de su papel protagónico consagratorio.

Junto al elenco original y dirigidos por el aclamado director inglés Lloyd se presentan de miércoles a domingo en el Teatro Liceo.

La versión original de “Piaf” pertenece a Pam Gems, que recrea la vida de la cantante francesa Édith Giovanna Gassion, conocida como Édith Piaf, quien se convirtió en un ícono de la canción francesa. La obra hace un recorrido por las canciones más sobresalientes de su carrera en un repertorio de 13 temas musicales en el que se destacan títulos como “El vie en Rose” y “Non, je ne regrette ríen”.

La fascinante vida de Edith Piaf “El Gorrión de París” quien desde un olvidado burdel llegó a la cima del mundo cautivando con su inigualable estilo y rasgando su alma en cada interpretación, como si se tratase de la última vez.

Hija de una cantante alcohólica y un artista callejero que pronto la abandonó, creció en un burdel cantando en las esquinas por monedas, donde fue descubierta por el dueño de un cabaret que decidió apadrinarla.

Su turbulenta vida de constantes desengaños, su vulnerabilidad, pero especialmente su voz única, encantó a la ciudad y alimentó su apetito por canciones de amores trágicos y desesperados. Paris es la ciudad luz, pero Piaf con su sobrio vestido negro simbolizaba el alma de la torturada clase obrera. Rápidamente se transformó en la preferida de la elite parisina pero aun cantando en los mejores cabarets del mundo siempre hechizó al Paris de los húmedos y oscuros bares.

Su verdadero legado a la canción francesa es la calidad de su labor. Piaf es la cantante más popular de Francia, es debido a su inimitable voz pero también por haber sido lo suficientemente sabia como para rodearse de grandes escritores y compositores que lograron reflejar sus desengaños en cada una de sus canciones.

“Le Legionnaire”, “L’ Accordéoniste” y “Milord”, han resistido el paso del tiempo de tal manera que han llegado a ser himnos populares, siendo ejecutados aún en bares y cabarets y cautivando a las nuevas generaciones.

Piaf batalló contra demonios y adicciones, para sucumbir a una temprana muerte a los 47 años, pero a pesar del horror y la intriga de su vida, Francia y el mundo aún la aman, informó la oficina de prensa de la obra.

Las entradas están a la venta www.plateanet.com / 5236-3000 o en la boletería del teatro LICEO, Rivadavia 1499. Funciones de miércoles a domingo.

La protagonista es Elena Roger y el elenco lo completan ​Rodrigo Pedreira, Natalia Cociuffo, Diego Jaraz, Eduardo Paglieri, Romina Groppo, Mariela Passeri, Pablo Juin, Federico LLambí , Gustavo Guzmán, Martín Andrada, Esteban Masturini, Julián Mardirosian y Deborah Turza.

La autora es Pam Gems, la dirección de Jamie Lloyd, el director repositor: Edgardo «el negro» Millán, diseño de escenografía y vestuario: Soutra Gilmour, diseño de luces: Neil Austin, diseño de sonido original: Christopher Shutt, diseño de sonido: Gastón Briski, supervisión musical: Néstor Ballesteros, músicos: Carlos Britez y Gabriel Abramovici, composición original: Ben and Max Ringham, diseño de pelucas: Eugenia Palafox y versión en español: Mariano Detry.

La diseñadora de escenografía asociada es Julieta Ascar, la diseñadora de vestuario asociada: Sofía Di Nunzio y el diseñador de luces asociado: Jamie Platt, según lal oficina de prensa y comunicación de Vanesa Bafaro – Varas Otero. Comunicación Digital: @bushicontenidos.

El diseño gráfico: Protto + Esnaola, asistente de reposición: Alejandro Pellegrino, producción Técnica: Christian Aguilera – Jonatan Di Rocca, productor ejecutivo: Sebastián Arcos, productora general: Mariana Correa y producción de Adrián Suar – Preludio.

https://ift.tt/repfFEQ

viernes, 1 de marzo de 2024

EL CONJUNTO SALTEÑO AHYRE GANÓ EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2024 EN LA CATEGORÍA FOLKLORE EN LA CUAL OBTUVO DOS GAVIOTAS DE PLATA Y UNA DE ORO.


El conjunto salteño Ahyre se consagró el máximo ganador del Festival de Vila del Mar 2024 en la categoría de folclore donde se adjudicó dos premios Gaviota de Plata, una por Mejor Interprete y otra como Mejor Canción, a las que sumó el galardón de Oro por su participación.

El cuarteto de folclore ofreció una puesta en escena destacada y competió con bandas de México y Panamá a las supero y obtuvo el gran premio de la Gaviota de Oro dentro de la competencia folclórica.

La banda integrada por José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado deslumbró al público de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y representó al folclore argentino.

El jurado estuvo integrado por Young Cister, Manuel Turizo, María Becerra, ¡Ale Sergi de Miranda!, Priscilla Vargas, Alejandro Chávez, Constanza Santa María y Bebe Contepomi.

En esta oportunidad interpretaron su canción “Luna” y acapararon la atención del público con sus armoniosas y destacadas voces y, también por una destacada puesta en escena que incluyó a cuatro parejas de bailarines que se presentaron con fascinantes vestuarios.

Además, contaron con una escenografía que emulaba un bosque con faroles, elemento que también fue parte de la interpretación de danza. Los músicos tocaron sentados en banquetas y lograron que su show impacte al público por la combinación visual y sonora.

«Esa canción que fusiona la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores que exponen una mirada diferente y más global de la música”, expresaron medios locales sobre el tema elegido para participar de la competencia.

https://ift.tt/sHXfg1e