Comparte un enlace con tus seguidores

viernes, 8 de marzo de 2024

BAFWEEK 2024 FUE EL DESFILE DE SEGUNDAS GENERACIONES DE FAMOSOS: LUCÍA VELAZCO, NIETA DE SUSANA GIMÉNEZ, TAINA Y BENICIO GRAVIER Y LOLA LATORRE, ENTRE OTROS.


El tradicional encuentro Buenos Aires Fashion Week 2024 (Bafweek) se desarrolló durante varias jornadas y en locaciones de la ciudad, jornadas que contaron con la participación de segundas generaciones de famosos como Lucía Velazco, nieta de Susana Giménez; Taína y Benicio Gravier, hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier; Lola Latorre, hija de Diego y Yanina Latorre y Delfina García Moritán, hija de Roberto García Moritán y Carolina «Pampita» Ardohain entre otros.

Velazco desfiló por la pasarela del encuentro organizado por la marca de la tía de Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez.

El desfile fue de la marca Lovely Denim en la nueva edición del Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK). Allí se presentó la nueva colección de la empresa de la tía de Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez.

Asimismo, la joven diseñadora e influencer, su hermano Manuel (ambos hijos de Mercedes Sarrabayrouse y de Eduardo Celasco) se presentaron en el desfile realizado en el Pasaje Santa Rosa y Jorge Luis Borges, en el barrio porteño de Palermo.

A Lucía Velazco se sumaron Lola Latorre (hija de Yanina y Diego Latorre), Taína y Benicio Gravier (hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier), India Ortega (hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega) y Delfina García Moritán (hija de Milagros Brito y Roberto García Moritán) fueron algunos de los que se destacaron entre el staff de modelos.

Además, a la presentación también asistieron otros famosos como las hermanas Julieta y Lola Poggio, Lizardo Ponce, Vida Spinetta, Luli Gonzáles, Roxana Zarecki, Dolores Trull, Andrea Bursten, Gege Neumann, entre otros.

También estuvo presente Bautista Vicuña (hijo de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña) acompañó y aplaudió a su hermanastra Delfina, con quien tiene una excelente relación.

Milagros Brito también dijo presente con su hija Delfina en el desfile, caminó por la pasarela con distintos looks, mientras que Roberto García Moritán apoyó a su hija a la distancia, a través de sus redes sociales compartió videos del desfile.

Asimismo, la familia Celasco, además de Lucía y Manuel, también estuvieron presentes su tía, Mariana Toledano, y su padre Eduardo junto su hija Aurora, media hermana de los nietos de Susana Giménez.

https://ift.tt/TicM1xV

jueves, 7 de marzo de 2024

LUIS MIGUEL DESLUMBRÓ AL PÚBLICO EN EL PRIMERO DE SUS TRES SHOWS EN EL CAMPO ARGENTINO DE POLO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.


 ph @bonettomartin

El cantante mexicano Luis Miguel deslumbró al público con un recorrido por su repertorio en el primero de sus conciertos que realizará en el Campo Argentino de Polo en la Ciudad de Buenos Aires, en el merco de gira mundial denominada #LuisMiguelTour2024.

Además, los encargados de prensa de las funciones informaron que por «reconfiguración del lugar se agregaron nuevos campos a la venta para el viernes 8 y sábado 9 en www.entradauno.com, según detallaron Eli Aldasoro | eli@elialdasoro.com | IG: @elialdasoro, y Naty Fiore | nfcomunicacion@gmail.com | IG: @natufiore.

En tanto, Luis Miguel tambiién se presentará el 14 de marzo con entradas agotadas en el estadio de Instituto de la ciudad de Córdoba.

El artista latino más importante de todos los tiempos regresó a la Argentina en el marco de #LuisMiguelTour2024 producido por Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

Luego de la Cena de Gala para 2200 personas que Luis Miguel brindó en La Rural el 5 de marzo, llegó el primer show de la trilogía de conciertos que realizará en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

El primer show en el Capo de Polo de Palermo el show abrió a las 21:20 cuando comenzó a sonar la intro musical de la banda mientras proyectaban imágenes de su carrera en las gigantescas pantallas.

Con una puesta en escena deslumbrante, El Rey Sol irrumpió en el escenario con los primeros acordes de “Será que no me amas”, canción elegida para abrir el concierto, y causó el delirio de sus incondicionales que demostraron su euforia.

Ese fue el inicio de una seguidilla de temas como “Amor amor amor”, “Suave”, “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides” y “Dame”, entre otros.

Con impecable traje negro y camisa blanca, Luis Miguel siguió con un fragmento especial que incluyó los mejores temas de sus álbumes “Segundo Romance” como “Por debajo de la mesa”, “No se tú”, “Solamente una vez” y “Somos Novios”.

Uno de los momentos más emotivos del show fueron los “duetos” junto a Michael Jackson en “Sonríe” y Frank Sinatra en “Come fly with me”, mientras los recordados artistas aparecían en pantalla en tiempo real.

El cantante de habla hispana estuvo acompañado por una orquesta de 13 músicos y 15 mariachis quienes se sumaron en el bloque musical compuesto por “La fiesta del mariachi”, “La bikina” y “La media vuelta”.

Luego, ya hacia el final una ininterrumpida interpretación de clásicos como el himno “La Incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando Calienta el Sol”, y cerró un show ante una audiencia que se mantuvo de pie y demostró su euforia en todo momento.

“Luis Miguel Tour” se consagra como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar, empresa que clasifica los tours en función de las entradas vendidas.

Además, Bloomberg ubicó a Luis Miguel en #1 del Pop Star Power Ranking y supera a Taylor Swift, The Weeknd, Madonna y Dua Lipa entre otros.

Luis Miguel continúa con un éxito increíble en su gira mundial con producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

El cantante con una trayectoria de más de 40 años es reconocido por su particular voz y su presencia escénica, bate récords en todo el mundo.

El Sol de México realizó 66 shows en 2023 y anunció 111 conciertos para 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas. 900.000 personas fueron testigos de sus conciertos en 2023, más de 2.200.000 lo serán este año sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo. Con un récord absoluto en ventas, su regreso a los escenarios confirma su status como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

En agosto 2023, Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out.

La gira continuó con 10 shows sold out en Chile, 25 estadios totalmente vendidos en Estados Unidos finalizando el año con 21 shows en México.

Debido al éxito del tour 2023, Luis Miguel extendió su gira con 111 conciertos para 2024 que comenzaron el 18 de enero con un show en República Dominicana, y continuó con 3 conciertos sold out en El Coliseo de Puerto Rico, 2 shows en Guatemala, en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, 2 en Perú y 2 en Chile.

La gira que actualmente se encuentra en Argentina seguirá luego por Uruguay, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España y México.

El tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma. Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 13 músicos y 15 mariachis.

https://ift.tt/Fy9bHI6

miércoles, 6 de marzo de 2024


URUGUAY ORGANIZARÁ EL MUNDIAL DE ASADORES «ENRIQUE PUENTES»

QUE SE REALIZARÁ DEL 19 AL 24 DE SEPTIEMBRE EN MONTEVIDEO.

Uruguay organizará el Mundial de Asadores «Enrique Puentes» 2024 que se realizará la Asociación Uruguaya de Asadores (AUA) con el apoyo del Ministerio de Turismo y la Intendencia de Montevideo, del 19 al 24 de septiembre en esa ciudad uruguaya, con la presencia de los principales chefs a nivel mundial quienes asistirán para introducirse en la cocción de carnes regionales.

El Director Nacional de Turismo, Roque Baudean, realizó el lanzamiento del Mundial de Asadores que estará en manos de la Asociación Uruguaya de Asadores (AUA), con el apoyo del Ministerio de Turismo y la Intendencia de Montevideo.

La presentación oficial del Mundial de Asadores se realizó en el icónico Museo del Carnaval y contó además con la presencia del Ministro de Turismo, Tabaré Viera, el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Juan Ignacio Buffa, el Intendente de Montevideo, Mauricio Zunino y el Director de Turismo de la Intendencia de Montevideo, Fernando Amado.

Y estuvieron presentes el Presidente de la Asociación Uruguay de Asadores, Fabrizio Sergio, el Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, el Director General de Secretaría del Ministerio de Turismo, Ignacio Curbelo, el Director Nacional de Turismo, Baudean, el Presidente de la Asociación Turística de Montevideo, Gustavo Pascuali, entre otras autoridades.

Baudean recordó que será un encuentro que fusionará «cultura y gastronomía, un torneo que lleva el nombre del histórico presidente de la AUA, Enrique Puentes, el torneo reunirá a más de 40 equipos de 17 países para competir en una demostración de habilidades culinarias.

Además de la competencia, el Mundial de Asadores es una celebración de la cultura gastronómica uruguaya y una oportunidad para exhibir los mejores productos del país al mundo.

El encuentro se basará en tres pilares fundamentales como el Seminario para especialistas, la competencia y la feria gastronómica.

El seminario para especialistas se realizará el 19 de setiembre, el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo que será sede de un encuentro exclusivo para presidentes de asociaciones, capitanes de equipos y jurados.

La competencia en sí se desarrollará el 21 y 22 de setiembre, el Espacio Modelo (ex Mercado Modelo) que tendrá una transformación en el escenario de la compulsa, donde los equipos participantes demostrarán su destreza en las diferentes categorías, como asado de carne vacuna, cerdo, cordero y pollo.

Además, se realizará la feria gastronómica y cultural, destinada a la familia, contará con stands de productos gastronómicos, artesanías y también se realizarán espectáculos musicales.

El Mundial de Asadores se realiza con el fin de exaltar la tradición y transmitir a nuevas generaciones este arte de ser asadores.

Asimismo, y, a parte de la competencia, el encuentro se proyecta como fiesta para los uruguayos y para turistas, un espectáculo que incluirá sabores, aromas y tradición que invita a disfrutar de la cultura uruguaya.

https://ift.tt/nO1o4Dy

PLACEBO, UN ÍCONO Y REFERENTE MUSICAL QUE MANTIENE SU VIGENCIA GRACIAS AL CARISMA DE BRIAN MOLKO Y STEFAN OLSDAL, SE PRESENTARÁ EL 14 DE MARZO EN EL ESTADIO LUNA PARK, DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.


La banda de rock alternativo británica Placeo, ícono y referente musical que se mantiene vigente por el carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal, presentará su nuevo disco «Never let me go» en el que será su regreso a Argentina luego de 10 años para tocar el 14 de marzo en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Placebo regresa al país para presentar su nuevo disco “Never Let Me Go”, venta de entradas solamente a través de ticketportal.com.ar, informó la encargada de prensa Lola Barredo PR (lolabarredo@gmail.com).

La banda de rock alternativo británica vuelve luego de 10 años a la Argentina para realizar su quinta presentación esta vez, en el mítico Estadio Luna Park con producción de Fenix Entertainment.

Placebo es considerada una de las bandas más importantes del rock alternativo de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han editado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones.

Con referentes como Brian Molko y Stefan Olsdal, la banda mezcla elementos rock, postpunk y gótico crean una experiencia sonora inquietante y liberadora, desatando una influencia que continúa resonando en quienes exploran los rincones más oscuros de la psique humana a través de la música.

Son los supervivientes del romanticismo de principios de siglo, con canciones como “The Bitter End“, “Every Me and Every You” o “Without You I’m Nothing”, que cautivó a David Bowie.

Cuando comenzaron a trabajar en “Never Let Me Go” en el 2018, fue como si la banda hubiera vuelto al punto de partida, con Brian y Stefan, sólo que hoy un poco más sofisticados y un poco más de experiencia avalada por una carrera de casi 30 años y más de 13 millones de discos vendidos.

«Entre las giras», recuerda Molko, «nos encontrábamos allí periódicamente y debatíamos cosas como, ‘Ahora solo somos tú y yo en el estudio, ¿deberíamos hacer un disco que suene diferente a lo que hemos hecho antes? ¿Y programar todas las baterías nosotros mismos?».

La insatisfacción perpetua de Brian con todo lo que ha creado antes lo llevó a buscar nuevas formas de trabajar, con una lógica casi fuera de la caja.

«Yo tengo un gran problema de aburrimiento», explica. «Si volviéramos al mismo proceso exacto, pensé que me aburriría bastante rápido. Así que decidí hacer todo al revés, solo para mantener el proceso interesante para mí, abordar todo desde el ángulo opuesto, para evitar aburrirme y repetirme. Entonces pensé, ¿Cuál es la última cosa que creamos artísticamente cuando estamos haciendo un disco? Es la portada del álbum. ¡Ok, empecemos con la portada del álbum!’».

Molko tenía una imagen en mente, se la mostró a Olsdal, le contó la historia, y acordaron que debería ser la obra de arte del álbum, de manera algo poco convencional, antes de finalizar una sola nota de música.

Molko luego produjo una lista de títulos de canciones supuestos que había escrito durante los últimos cinco años, que incluían ‘Happy Birthday In The Sky’, ‘Beautiful James’ y otras de la futura lista de canciones, y esas canciones fueron escritas según los títulos.

Una vez que las cosas se habían puesto en marcha de la manera «menos conceptual y más práctica», dice, «esa forma inversa de trabajar se desvaneció», y todas las habilidades innatas como adquiridas de este dúo indestructible para construir una pieza musical colosal y desgarradora, entraron en juego con fuerza.

Con producción de Fénix Entertainment el reencuentro de Placebo con su público argentino será el próximo 14 de marzo en el Estadio Luna Park. Tickets a la venta únicamente en www.ticketportal.com.ar.

Fénix Entertainment es una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de nuestra visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.

Cuenta con 2 unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, México, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming. Y por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.

Una empresa líder posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacemos diferente: cada espectáculo, cada talento, cada contenido, cada experiencia es tratada como única, con dedicación, en detalle, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año.

La búsqueda constante de superar nuestros propios límites es parte del ADN de cada uno de los que con orgullo formamos Fenix Entertainment.

https://ift.tt/vnHkAdD